G. H. B.

• Director de GMs Direccion del Foro

_Vi esto y me pareció importante transmitirlo para los que no lo saben.
    Advierten que comenzó a aparecer en algunos boliches de Argentina esta droga llamada G.H.B. o mas vulgarmente llamada éxtasis liquido, o "Viola facil" . La droga se presenta en frasquitos, con gotero, lo que le permite al "abusador" mezclarla con facilidad en el vaso de su víctima. Los efectos de adormecimiento y pérdida de conciencia llegan a los 10 minutos.

Esta droga quita la voluntad de la persona engañando al cerebro. No tiene sabor, color y olor: no se puede detectar. Las víctimas luego de perder la conciencia también pierden la memoria de recuerdo temprano y no pueden recordar quién fue su violador, por ello no logran realizar una denuncia policial. No solo se ultiliza en mujeres para violarlas, si no también en hombres que luego despiertan sin ninguna de sus pertenencias sin saber que sucedió ni quien lo hizo.

Esta sustancia es muy peligrosa, aún más porque quien la utiliza para mezclarla con bebidas de otra persona puede provocarle un paro cardíaco o inducirle un coma, ya que no tiene el control de la dosis.
    El uso repetido de GHB puede producir síndrome de abstinencia, cuyos síntomas incluyen el insomnio, la ansiedad, los temblores y la sudoración. Ademas causa la relajación de todo el cuerpo haciendo que las victimas se orinen o defequen sin darse cuenta siquiera._

!

¿La conocías? ¿Qué pensas de esta nueva forma de violación/robo? ¿Qué sentimiento te genera que cada ves haya mas formas de violación? ¿Alguna vez la viste en practica?

• Banned

Ya la conocía, hace alrededor de 3 o 4 meses que "circula" o es "conocida" en Argentina. La verdad que no sé que opinar y tampoco tengo muchas ganas de pensar sobre el tema, me abstengo a decir que siempre hay que tener cuidado y si es posible salir con un grupo de amigos jaja, si salís solo seguro que terminas todo violado en una sanja.

• Es complicado el tema, más siendo mujer.Primero no tenés que andar aceptando tragos de desconocidos y segundo no salir solo/a, si no sabes andar precavido en el ámbito social de esa índole, es preferible frecuentarte un vínculo de amistad o de confianza para no estar expuesto.

• Que loco que haya gente estudiando formas para hacer las cosas bien, y otra gente usando el mismo tiempo estudiando formas para hacer las cosas mal.
    Yo no se de donde sacan las ganas de salir a un boliche las mujeres hoy en dia. Tienen que estar las 24 horas pendientes de si hay un violador serial acosandolas a cada paso que dan, tener cuidado de no estar drogadas con cada roce que se dan con otra persona, etc.
    Y mucho sobre esto no se puede opinar, mas que decir que la humanidad me sigue sorprendiendo con lo asquerosa que puede ser dia a dia.

• Que país que tenemos, que manera de vender droga, de generar, y de consumir sin darnos cuenta, no se como la gente es capaz de hacer este tipo de cosas, ¿Quien lleno a este país de delincuentes?.

Log in to reply