Buenas.

• Hola a todos los usuarios de foro que juegan o no al hermoso juego de tierras del sur.

Muchos me conocerán, como muchos otros no, soy un jugador viejo del tierras del sur (No de edad :P) y parte del Staff del mismo. En mis ultimos tiempo como jugador me recuerden por el clan iSnaker o Zinmaned (con amor a todos los Zinna♥ jaja)

Hace ya casi 7 meses que no puedo jugar, sufri grandes problemas familiares y alguna que otra perdida, mas que estoy laburando de lunes a lunes y la facu me consume.

Hago este pequeño TH, para anunciar que poco a poco me van a ir viendo mas en el foro por lo menos y espero en un futuro tener tiempo para logiar y jugar con, contra y para ustedes.

Desde ya no se como esta el foro, ni el juego y aprovecho para disculparme públicamente con todo el Staff y en especial con Gonza (Aygron) aunque el sabe lo ocurrido y vivido.

Pasando a otra cosa, tampoco voy a mentir, no deje de visear y no me olvide del Tierras Del Sur..
    Estuve jugando mucho League Of Legend, estuve en el ámbito "Semi-profesional" y en divisiones de honores, tuve algunos team's que los llame Tierras del Sur aunque uno solo llego a challanger, los otros fueron master y d1.

Bueno, ojala pueda seguir entrando a foro y con el tiempo in-game.

Mucha suerte a los que conosco, a los retirados, a los nuevos y a los jubilados del Tds.

TDS in BR,LAN,NA,EUW

• Equipo de Soporte MOD

Mucha suerte en tu vuelta!!

• Banned

Bienvenido de nuevo fran!! ^^

• Buena suerte entonces

• Bienvenido padre, suerte en lo que hagas a partir de ahora. Lo lamento por lo de las perdidas.
    Abrazo

• Bienvenido nuevamente y felicitaciones por el Team Challenger !

• @eLggHinN:

Hola a todos los usuarios de foro que juegan o no al hermoso juego de tierras del sur.

Muchos me conocerán, como muchos otros no, soy un jugador viejo del tierras del sur (No de edad :P) y parte del Staff del mismo. En mis ultimos tiempo como jugador me recuerden por el clan iSnaker o Zinmaned (con amor a todos los Zinna♥ jaja)

Hace ya casi 7 meses que no puedo jugar, sufri grandes problemas familiares y alguna que otra perdida, mas que estoy laburando de lunes a lunes y la facu me consume.

Hago este pequeño TH, para anunciar que poco a poco me van a ir viendo mas en el foro por lo menos y espero en un futuro tener tiempo para logiar y jugar con, contra y para ustedes.

Desde ya no se como esta el foro, ni el juego y aprovecho para disculparme públicamente con todo el Staff y en especial con Gonza (Aygron) aunque el sabe lo ocurrido y vivido.

Pasando a otra cosa, tampoco voy a mentir, no deje de visear y no me olvide del Tierras Del Sur..
    Estuve jugando mucho League Of Legend, estuve en el ámbito "Semi-profesional" y en divisiones de honores, tuve algunos team's que los llame Tierras del Sur aunque uno solo llego a challanger, los otros fueron master y d1.

Bueno, ojala pueda seguir entrando a foro y con el tiempo in-game.

Mucha suerte a los que conosco, a los retirados, a los nuevos y a los jubilados del Tds.

TDS in BR,LAN,NA,EUW

Exitos titán!!!!! Que lindos logros en el LoL , felicitaciones!!! Mucha humildad en tus palabras, y cuando todo sea un bardo, recordá a Ramses, (o a grondona jajaaj): "Esto También Pasará"

• Re bienvenido y suerte

• 👑 Ejército Real 👑

Re-Bienvenido vos eras gm del f 😄

• Muchas gracias a todos:D

@DIDRAKUS:

Esto También Pasará"

GENIOOOOOOOO.

• Bienvenido nuevamente! Suerte!

• Suerte en la vuelta !!

• A la garcha, team challenger… en que sv?

Re bienvenido

• 👑 Ejército Real 👑

Bienvenido nuevamente Fran!! Que bueno que vuelvas 🙂

• Piola, aunque para mí es una paja subir los tr a challenger, jajajaa. Suerte con tu vuelta (?)

• Re-Bienvenido crack!

• 👑 Ejército Real 👑

**Fran gil me abandonaste 😢

Espero que estes mejor con respecto al tema familiar y re bienvendo pt**

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Felicitaciones por lo del LoL, suerte con un par de horitas más de tds y foro.

• Re-bienvenido Fran! Que lindo tenerte acá de nuevo, te extrañe mucho :c

En fin, espero que te puedas sentir bien, y se por lo que pasaste, y esta bien lo que hiciste, sabes que siempre vas a poder descargarte en todo, sean jodas, sean temas serios, yo te banco amigo!

• Banned

Re bienvenido capitan!! Me acuerdo hace poco que jugamos en un team ( te invito leito, jugaste creo que 1 partida nomas xD)

Saludos!! y Suerte!

Log in to reply