Glary utilities 5\. (Limpiador)

• Glary Utilities es una aplicación que incluye varias herramientas para optimizar el rendimiento de tu PC. Contiene más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.
    Algunas de las ventajas de Glary Utilities son:

Análisis completo de todos los archivos de tu PC
    Administrador de procesos
    Seguridad en tu navegación y descarga de archivos de Internet
    Optimizador de memoria
    Limpieza de tu registro completo y de todos los residuos que se van alojando en tu PC, mejorando así el rendimiento de tu memoria Ram
    Aumenta la velocidad de la PC y corrige errores frustrantes, los accidentes y la congelación
    Características de un solo clic funcionalidad y fácil, opciones automatizadas
    ****Con **Glary Utilities puedes también eliminar archivos temporales, corregir y reparar accesos directos y optimizar el arranque del sistema. Como funciones adicionales incluye varios elementos para asegurar la privacidad y la seguridad de tus documentos. Puedes cifrar y descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos rígidos indefinidamente.

Su pagina: Click aca******

• Muchas gracias por el aporte, sabes si es mejor que el CCleaner ? Yo siempre use ese…

• Banned

Probe este y el CCLEANER, me quedo 1 y mil veces con el Advanced System Care, tremendo programilla jajaja, buen aporte igual. Después veo si hago un th del ASC

• @Bolkow:

Muchas gracias por el aporte, sabes si es mejor que el CCleaner ? Yo siempre use ese…

Cada uno tiene sus cosas. Este tiene cosas que el Ccleaner no tiene. Aparte yo tengo los dos, y siempre analizo los 2 a la vez, y el glary siempre me saca mas cosas.

PD: Yo tengo los dos pro. Ni loco pago xD.

Log in to reply