Labios hinchados/moretoneados.

• Banned

Antes que nada.. Si me van a bardear no comenten por favor, escasean las ganas de leer cosas malintencionadas.

Bueno vamos al punto, ayer salí, y la chica que me acompañaba, la cual terminé besando.. Me mordió durante masomenos 15 minutos, los labios.

Nunca lo sufrí tanto, lo peor es que no me soltaba, tenia todo el labio de abajo moldeado a sus dientes, los sentia hinchados, moretoneados pero no me sangraban.

Hoy me levante y tengo el labio de abajo (creo que tenia un nombre específico) re hinchado, moretoneado en partes, y me duele para comer algo o tomar algun liquido.

Queria saber como bajar el hinchazón, y hacer que se me calme.. Me puse un poco de hielo a ver que onda pero me empezaron a arder.

Gracias!

• Banned

Me parece que lo mejor que podes hacer es ponerte hielo, para bajar la hinchazón y si te duele mucho mandarte un ibuprofeno.
    Los moretones se van solos.
    Mi consejo es que no te dejes hacer eso la próxima vez.

• Cuanto tiempo te pusiste hielo? Mas o menos por lo que se, se tiene que dejar unos 30m.

• 👑 Ejército Real 👑

Se te seco el labio? Puede que se te abra la piel o te salga una ampolla pero si lo ves muy morado y no baja la hinchazón anda a un medico.

• Muy hinchados estan? A ver pone una foto asi te podemos ayudar bien.

• Lo hablé con mi viejo que es enfermero y me dijo que tenés que tener 24 horas de reposo y hielo cada 20 minutos.

En realidad es mentira, pero tenes que ponerte hielo para que se baje la hinchazón.

• jjajajajajaajaja sos un descanso otra vez lo mismo.

Agarra un cubito de hielo y ponetelo en labio que tenes dañado por dentro de la boca seria..Mañana o pasado ya no tenes nada..

–-------------------------------------------
    Olas..!!

Emm oi en la tarde estaba con mi novia...Despues estabamos jugando y ella me beso y iop le segui el rollo y ella esta acostumbrada a moderme los labios y pues me mordio pero demaciado fuerte,y me estaba lastimando y me kite iop galando el labio q ella me estaba lastimando y empese a sangrar.
    y la sangre no paraba,resulta q me kito un pedasito de cuero de mi labio y ya la acompañe asu casa y cuando llege ala mia me mire en el espejo y abajo de donde me kito el pedasito de cuero se me iso una bolota medio negro y me dio morado..

((jue en el labio de arriba))

Q ago ¿?

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090215175234AAo2xQ5

–-------------------

jajajajajajajajja estoy muy tentado

• @Dario.:

jjajajajajaajaja sos un descanso otra vez lo mismo.

Agarra un cubito de hielo y ponetelo en labio que tenes dañado por dentro de la boca seria..Mañana o pasado ya no tenes nada..

–-------------------------------------------
    Olas..!!

Emm oi en la tarde estaba con mi novia...Despues estabamos jugando y ella me beso y iop le segui el rollo y ella esta acostumbrada a moderme los labios y pues me mordio pero demaciado fuerte,y me estaba lastimando y me kite iop galando el labio q ella me estaba lastimando y empese a sangrar.
    y la sangre no paraba,resulta q me kito un pedasito de cuero de mi labio y ya la acompañe asu casa y cuando llege ala mia me mire en el espejo y abajo de donde me kito el pedasito de cuero se me iso una bolota medio negro y me dio morado..

((jue en el labio de arriba))

Q ago ¿?

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090215175234AAo2xQ5

–-------------------

jajajajajajajajja estoy muy tentado

A este chaval le sangró el labio, a Zair no. Para mi hay que punzar para que salga toda la sangre y no se gangrene todo el labio 😕

• This post is deleted!

• Director de GMs Direccion del Foro

Como te dijeron antes, tendrías que subir una foto de como tenes el labio para ver como esta, puede que se solucione con hielo, o puede que no, por eso se tendría que ver..

• Igual no te pongas hielo una hora seguida porque te hace mal. Te hace más lenta la circulación de la sangre y es peor. Hacé tandas de 15-20 min máximo y descansá 20min, como cualquier lesión muscular. Hacelo dos o tres veces por día. El calor también te ayuda igual, porque como dije antes, te circula mejor la sangre.

Todo esto te va ayudar, pero no a curar. El tiempo lo cura todo… (?)

• Banned

A mi me paso, me dejo todos los dientes marcados la muy puta, no hice nada, se me curo solo.

• Game Master

A mi me paso algo parecido también pero lo habré sufrido no sé, un día. No creo que sea tan grave, pienso que no tendrias que preocuparte porque seguramente en uno o dos días ya no tengas nada.

• Banned

Acá la foto.

• Game Master

@'[Z:

air;2183852']Acá la foto.

A mi parecer no es nada de otro mundo, te duele porque cualquier boludes en el labio duele. Fijate que aparte del hielo quizás algún hidratante te puede ayudar. Si sigue así de hinchado deberías ir a hacerte ver, ya te lo dijeron todo acá.

• Anda y comprate una botella de alcohol puro y tíratelo de una en todo el labio, aah jaja era re ArthyOS

• @Mel:

A mi me paso algo parecido también pero lo habré sufrido no sé, un día.

wee, nada que ver, cuando te lo hice, lo hice re despacito mentirosa

Pasate un poquito de hielo y a lo sumo alguna cremita, con eso se supone que es suficiente jaja. Pero no hagas eso de ponerte el hielo 30 min como te dijeron porque te va a quedar re mocho el labio jajaa

• This post is deleted!

• De los creadores del chupon, llego el labio hinchado

Se te va a pasar solo con los dias no creo que sea grave

• Banned

No pasa por ser grave o no..

Pasa porque no quiero que mi señora se entere jajajajajaja.

Gracias a los que me ayudaron!

Si, el señora fue aproposito.

Log in to reply