Luck 1

• Banned

Tomandole la mano al corel devuelta, sean piadosos que volví hace poco jaja

Link:

! https://www.youtube.com/watch?v=yso1_-KhHow

Canciones:
    The battle
    Nickelback flat on the floor
    Risa Against - Satellite

Dedicaciones: En el video

• Banned

Esta re bueno el video enano jajajakjajkajkjka.

Los agites piola, variaste combos, lugares, personajes, cortas piola, en fin, agites bien. La música y la edición me gustaron, los 2 temas principales acompañaron re bien el agite, la edición un poco pobre pero quedo bien, me dio la sensación de que si llenabas todo de efectos iba a quedar mal.

Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 8

NF: 8.66 creo.

PD: Como entiende las mecánicas del juego ese pibe que aparecio en munchi por el final del video, nadie tiene tanta velocidad de respuesta ante una plaga… KJAJKAJKAJKAJKKAJJKAJKAJKAJKAJKA, que grandeeeeeeeee.

• Ta terrible mon jajaja, me encanto, variaste lugares, personajes y la musica me gustaba el tema que me dijiste en un principio pero bueno jaja, quedo lindo, gracias por la dedic.

A: 9
    M: 9
    E: 9
    NF: 9

• Banned

@PRODAN:

Esta re bueno el video enano jajajakjajkajkjka.

Los agites piola, variaste combos, lugares, personajes, cortas piola, en fin, agites bien. La música y la edición me gustaron, los 2 temas principales acompañaron re bien el agite, la edición un poco pobre pero quedo bien, me dio la sensación de que si llenabas todo de efectos iba a quedar mal.

Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 8

NF: 8.66 creo.

PD: Como entiende las mecánicas del juego ese pibe que aparecio en munchi por el final del video, nadie tiene tanta velocidad de respuesta ante una plaga… KJAJKAJKAJKAJKKAJJKAJKAJKAJKAJKA, que grandeeeeeeeee.

Jajajajaja, graciassss, como me cabio en la ultima, era sabido igual que no iba a editar mucho, mas que ese efecto de luces no iba a poner jaja

@NICK:

Ta terrible mon jajaja, me encanto, variaste lugares, personajes y la musica me gustaba el tema que me dijiste en un principio pero bueno jaja, quedo lindo, gracias por la dedic.

A: 9
    M: 9
    E: 9
    NF: 9

No quedaba bueno, gracias por pasarte!!

• Banned

Muy lindo el video Luck!! Espero que participes en el torneo de videos de invierno 😛

Agites muy buenos, jugas muy bien y variaste muchos personajes!
    Musica me gusto, la llevaste dentro de todo bien con la edicion!
    Edicion me gusto bastante, la llevaste muy bien con la musica y los agites 😛

A» 10
    M» 8
    E» 9

NF» 9

Saludos!

• Banned

@GALLEE:

Muy lindo el video Luck!! Espero que participes en el torneo de videos de invierno 😛

Agites muy buenos, jugas muy bien y variaste muchos personajes!
    Musica me gusto, la llevaste dentro de todo bien con la edicion!
    Edicion me gusto bastante, la llevaste muy bien con la musica y los agites 😛

A» 10
    M» 8
    E» 9

NF» 9

Saludos!

Gracias Galle! Si todo sigue como esta seguro participe

• This post is deleted!

Log in to reply