Mr. Robot

• Mr. Robot es una serie de televisión de estadounidense creada por Sam Esmail. En diciembre de 2014 la cadena USA Network dio a conocer la orden de diez episodios a estrenarse el 24 de junio de 2015. Mr. Robot nos adentra en la sociedad actual y en lo que está pasando en ella desde la visión de un 'hacker' justiciero, con aires de superhéroe, que pretende destapar a todos aquellos que están haciendo el mal. Desde el primer segundo quedarás encandilado con su trama. Argumento
    MR. ROBOT, es una serie de suspenso tecnológico que sigue las andanzas de Elliot, un joven programador que lleva una doble vida como ingeniero de seguridad cibernética durante el día y vigilante hacker por las noches. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo clandestino de hackers, lo recluta para destruir la empresa que lo contrató para protegerla. Desatendiendo sus creencias personales, Elliot lucha internamente y se resiste a aprovechar la oportunidad de asestar un golpe devastador a los CEOs multinacionales que él cree que están controlando (y arruinando) al mundo.

Trailer e Imágenes
    Promocionales

https://www.youtube.com/watch?v=Ug4fRXGyIak

! https://www.youtube.com/watch?v=nJNZF3LR0VM
    !

Ver Online Sitio sugerido #1
    Sitio sugerido #2
    Sitio sugerido #3

Clic para revisar el directorio de sitios para ver series online

Página Oficial

• Tiene pinta n.n otra serie mas para ver, me va a explotar la cabeza xD

• Banned

En que canal la van a dar?

• @Sl27:

Tiene pinta n.n otra serie mas para ver, me va a explotar la cabeza xD

@Ignacio.:

En que canal la van a dar?

No tengo idea el canal, la cadena no es muy conocida que digamos (USA Network, creo que es Universal Chanel) pero la serie ya emitió el primer capítulo y se puede descargar online ( como lo hice yo desde HACKSTORE ). Sobre el piloto, es impresionante cómo comienza y la trama está re sarpada, sin dudas tiene un excelente futuro y yo digo que ya le pasó el trapo a las últimas series que postié. Vale la pena ver esta serie, las criticas y puntuaciones (#1 / #2 / #3) son demasiado elevadas.

• Rami Malek es un genio. Voy a ponerla en la lista de series para ver ;D Se ve interesante y prometedora.

Buen aporte Desml, como siempre!

• **Vi el primer cap del link que dejaste Desml y la verdad que estuvo muy bueno, te deja super manija y nada, las series que logran engancharte en el momento valen la pena.. pregunta, que dias se estrenan los nuevos caps si es que sabes

edit: Gracias por el mp con los datos genio :D**

• Voy a darle 1 oportunidad, me gusta la tematica 😄 Ahora veo el primer capitulo

• Banned

Man la vi y esta muy buena. El personaje principal esta muy bien encarado, lindos problemas psicologicos. Vamos a ver como sigue.

• Acabo de ver el primer capitulo, que manija que te deja por dios. Parece estar muy buena la serie y tiene una trama entretenida

• Me re olvide de comentar, me encanto el primer capitulo, espectacular jajaja, seguro la siga, el capitulo 2 sale el 25? o cuando?

Edit: Tuvo un aire al club de la pelea cuando vuelve a F society, re flashero

• El miercoles 1/7 dan el 2do cap, despues cada miercoles 1 nuevo.. falta mucho :v

• Que piola. la voy a ver si puedo.

• Aca el cap 2 http://www.seriesflv.net/ver/mr-robot-1x02.html
    **El 3 se estreno hoy pero no lo encuentro u.u

en la pag que puse ya esta el 3er cap, muy buena la serie n.n**

• El 1 fue el que mas me gusto hasta ahora, el 3 me gustó mas que el 2, y el 4 segun el preview parece que va a estar tremendo, quiero mas capitulos como el 1 vieja

• No se que onda pero como que no me dejan super hype como los caps de ponele GOT o Breaking Bad. La serie igual es entretenida y la voy a seguir viendo pero para mi le falta algo.

• **me super aburrio el cap 4, re cualquiera.. espero que para el prox le dan algo de interesante a la serie, si no a la mierda u.u

CAP6: Muy bueno!, de a poco va agarrando tramada todo esto :3**

• El capitulo 6 estuvo espectacular! Tremendo en todos los sentidos, en ningún momento se me hizo largo, me mantuvo enganchado todo el cap y terrible final, pero terrible.

spoiler sobre el final del cap 6, si no lo vieron no lo abran 😛

! Me dio un poco de lastima el hermano jajaj yo pense q le pegaban un tiro al preso y paso al revez, pobre

EDIT: Capitulo 7 muy bueno, hasta ahora sacando el 2do 3ro y tal vez 4to, el resto se mantuvieron a un nivel muy piola, el 7 todo el drama, muchas situaciones de las que te hacen querer ver más, sobre todo el final, quiero saber qué pasa yayaay.

spoiler del cap 7

! lo unico q podria decir que le falto UN poquito más, fue cuando Tyrell ahorcó a la mina, la flaca tenía 1 mano libre para empujarlo y todo y ni siquiera con esa desesperación y con el chabon mirandote a los ojos a 10 centimetros se te va a ocurrir herle un piquete de ojos? jaja sabes como se lo sacaba de encima…

• La tiene adentro Game Of Thrones.
    ^^

• Es bastante buena la serie, me gustó la primera temporada. Medio copia de Figth club, igual supongo que fue apropósito porque hasta la misma música pusieron al final jaja. Esperando la segunda temporada.

• @Lelouch:

Es bastante buena la serie, me gustó la primera temporada. Medio copia de Figth club, igual supongo que fue apropósito porque hasta la misma música pusieron al final jaja. Esperando la segunda temporada.

Idem.
    Los últimos capítulos de la primera temporada fueron un minfuck tremendo, ansioso por la segunda temporada.
    ¿Hay fecha?

Log in to reply