Ver fotos en un archivo .docx

• Hola buenas tarde, mi situación es la siguiente: Mi hermano me mando un mail donde supuesta-mente se encontraban unas fotos de la casa de la cual se muda, que necesito mirarlas y enviarle unas a la Inmobiliaria. Cuando abro el mail, observé que me había mandado un .zip con el nombre (Fotos Zip mas Hoja cotrato)

!

Luego cuando lo extraje, me quedo este archivo

!

Las propiedades de este archivo son:

!

Cuando lo abro, aparece un texto que esta correcto, pero tendría que tener ahí mismo o adjuntadas las fotos de la mudanza, y no aparece nada. En la parte superior aparece una notificación diciendo

"WordPad no admite todas las características de este formato de documento. Puede que falte parte del contenido o que no se muestre correctamente"

!

Espero que alguien me pueda dar una mano para poder abrir y descomprimir esas fotos para poder mandarlas a la inmobiliaria, ya que nos están rompiendo las pelotas con una casa que alquilaba mi hermano y esto ayudaría a avanzar en la resolución, desde ya muchas gracias a todos, espero que mi problema se haya entendido correctamente, saludos !

• Banned

Porque no lo extraes como un zip común. Una vez que lo hiciste y te aparece el ícono, le das botón derecho, te van a aparecer varias opciones. Haces click en "abrir con…" y elegis algun visualizador de imagenes para poder verlas.

• Hola luh, hice lo que me dijiste, pero no funka 😞

!

Lo llamé a mi hermano, que es quien me mando el archivo. Y me hizo entrar en su cuenta de mail desde la cual me habia enviado el .zip e intentar abrir las fotos desde el mail enviado. Cuando fui a su carpeta de enviados noté que en el mail habia dos archivos, uno era éste que yo tenia que decia "CD Contrato.docx" y otro archivo "fotos123.rar" el segundo mencionado no aparecio al descomprimir el primer .zip recibido.

!
    Cuestion: El mail se habia enviado mal, y las fotos no estaban cargadas en el "cd.contrato.docx" como yo pensaba, sino que me las habia intentado mandar por paralelo pero nunca llegaron, y al entrar en su correo las pude descargar.

Ahora quedo todo solucionado. Quise venir a poner esto para que no quede colgado y de ultima le quede como informativo para otro que le pase algo parecido.

• This post is deleted!

• **Aunque ya lo hayas solucionado aprovecho para decirte que probablemente tengas futuros problemas "parecidos" ya que vos no tenes el Word, el wordpad es un editor que te viene por defecto pero te suele cambiar mucho los formatos y dimensiones de muchas cosas.

Capaz te chupa un huevo, pero como lo vi aprovecho para decirte como para que tengas una idea jaja**

• Si te sigue pasando podes cambiar los formatos, Ej= JPG, GIF etc, Desde opcion de carpeta(Esta en panel de control) pones ver y destildas la opcion ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos, luego en las fotos haces click derecho y cambiar nombre, pones cualquiera .JPG.

Log in to reply