Escribir "GG" luego de matar a alguien.
-
Se toma como insulto escribir "GG" luego de matar a alguien?
porque es lo unico que digo cuando mato gente y ya tengo 2 puntos por foto denuncia -.-
-
This post is deleted!
-
Aca te dejo la lista de insultos penables. http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149284&highlight=Insultos+penables
Ese insulto (GG) seria una risa. Entonces entraría acá - Kb y derivados.
No te recomiendo insultar porque vas a terminar con 2 penas fácil.
-
GG en un idioma normal es Good Game, osea, buen juego.
No lo veo que se tenga que tomar como agravio en mi opinión.
-
GG no es un insulto, como te dijo Invert, es la abreviación de las palabras Good Game.
Ese insulto (GG) seria una risa. Entonces entraría acá - Kb y derivados.
No entra en la lista de insultos penables. En todo caso, si fuera un "delirio" sería penable solo si lo ve un Game Master.
-
Pero muy poco los usan como Good Game, la mayoria lo usa para burlarse con una risa.
-
@'[S:
ock.-;2182977']Pero muy poco los usan como Good Game, la mayoria lo usa para burlarse con una risa.
Yo lo uso como Geriátrico Genocida, y me van a penar?
Si cada Chico FDS va a tomar la palabra por como le parece y no lo que significa, te podrían penar por lo que les plazca.
-
Pero creo que si es por fotodenuncia debería revocarse eso…
Hay muchas veces que haciendo fotodenuncias hay que pensar mas en el contexto y preferible mil culpables libres a un inocente pagando algo que no es propio.
-
No se pena GG por fotodenuncia, pero si un GM te ve poner "GG" después de matar a alguien vas a ser penado por delirar usuarios después de matarlos.
Si creés que se te pusieron puntos de fotodenuncia por decir "GG" mandá soporte indicando el nick de tu personaje para que revise los puntos que te pusieron. En caso de que hayan sido puestos por escribir "gg" serán removidos.