Aplicacion para celular para torneos

• Bueno, no tengo muy clara la idea y quisiera opiniones y que me ayuden a completarla si es que les parece buena.Bueno el tema pasa porque a veces logueo y veo que hay evento(me encantan los 3v3,4v4) muchas veces llego para las inscripciones cerradas y me da bronca no haber logueado 5 minutos antes y entrar.Lo que propongo es un sistema en el que el GM que realiza el evento ponga las condiciones y el tipo de evento en una seccion de la pagina oficial y que ésta transmita a una aplicación para móviles,en la cual nos avise que evento hay,esto también va a ayudar a que los eventos se llenen mas rápido.En caso de que este buena la idea también se podria poner un filtro en la aplicación,por ej. estan las siguientes opciones para tildar:
    daga rusa
    1v1
    2v2
    en caso de que no me guste la daga rusa no lo selecciono asi no me notifica cuando hay ese tipo de eventos.Bueno espero que se halla entendido y espero que les guste!

• Yo la entendí la idea. No me parece nada mal, pero también para eso esta el foro. En el subforo torneos automáticos dicen los eventos que van hacer. Aparte hacer esa app costaría un montonaso de laburo, y tiempo. Igualmente apoyo.

• Banned

Me re cabe la idea jajaja, apoyo.

• Banned

Esta buena!!! jajajaj demasiado vicio es, pero me encanta.
    El tema es, vos sabes hacer esa aplicación? Para esto se necesita tiempo y ganas.
    Por donde pondrían los gms que se hace el torneo? Por una página o por el celular?
    Esta muy copada la idea, también me gustó eso de que podes destildar los eventos que no te gustan y cosas así. Si vos lo sabes hacer, la re apoyo! Pero como dijiste, habría que pulir algunas cositas.

• Me parece demasiado interesante esta idea. Supongo que es posible crear la aplicación porque no depende de los administradores del juego ni tampoco necesita que se implemente un parche o algo por el estilo, es completamente externo. El problema es ver quien tiene la capacidad de fabricarla y ponerla a prueba. A mi por ejemplo me encanta la daga rusa, sólo tildaría ese evento, esa opción me parece genial. Sino el celular se llenaría de notificaciones y puede que a muchos les resulte molesto, ese problema estaría parcialmente solucionado.
    No creo haya algo más para agregarle, la notificación sería igual a lo que aparece en la consola del juego, con los mismos datos. Lo demás puede corregirse en el día a día, sólo habría que actualizarla en todo caso.
    Me gusta, apoyo.

• Chicos, de verdad les gustaria tener una aplicacion del tds en su celu????. Lo mio es algo persona, onda no la tendria, pero si les gusta me parece bien.

(Otra mas acorde es que pongan en la pagina del tds los torneos que estan en ese momento, tipo que en vez de que se muevan las nubes se muevan los torneos que hay en ese momento)

• Director de GMs Direccion del Foro

La apoyo, me gusto tu idea, como dijeron, tiene que pulirse detalles, pero la idea en general esta muy buena, me gusto lo de seleccionar que torneos avisarte

• @Luh10:

Esta buena!!! jajajaj demasiado vicio es, pero me encanta.
    El tema es, vos sabes hacer esa aplicación? Para esto se necesita tiempo y ganas.
    Por donde pondrían los gms que se hace el torneo? Por una página o por el celular?
    Esta muy copada la idea, también me gustó eso de que podes destildar los eventos que no te gustan y cosas así. Si vos lo sabes hacer, la re apoyo! Pero como dijiste, habría que pulir algunas cositas.

Yo digo que los GMS pongan la informacion desde la página, ya que quizas lo tengan a mano por estar en la pc, ponerlo desde el celular seria una aplicacion que el gm quizas no le interese tenerla y asi no lo estarias obligando a descargar nada.La verdad no entiendo absolutamente nada de programaciñon ni nada por el estilo, simplemente hoy me perdi la posibilidad de entrar a uno de los tantos 3vs3 que me pierdo por llegar tarde(nose si es mala suerte) y surgio la idea asi nomas,pense que tirando la idea quizas encuentro a alguien que le interese y tenga idea de algo y quizas pueda llevarla a cabo, eso espero 😛

• Banned

@LATI:

Yo digo que los GMS pongan la informacion desde la página, ya que quizas lo tengan a mano por estar en la pc, ponerlo desde el celular seria una aplicacion que el gm quizas no le interese tenerla y asi no lo estarias obligando a descargar nada.La verdad no entiendo absolutamente nada de programaciñon ni nada por el estilo, simplemente hoy me perdi la posibilidad de entrar a uno de los tantos 3vs3 que me pierdo por llegar tarde(nose si es mala suerte) y surgio la idea asi nomas,pense que tirando la idea quizas encuentro a alguien que le interese y tenga idea de algo y quizas pueda llevarla a cabo, eso espero 😛

La idea en si esta buena! pero el tema es ese, econtrar esa persona que tenga conocimiento, ganas y tiempo.
    Por lo general las personas con conocimiento se dedican a sus propios proyectos. Por eso es dificil encontrar alguien así.
    Yo no se de eso, se como mucho lo básico de visual basic.
    Igualmente la intención esta buena 🙂

• Esta buena la idea, también se le podría agregar el sistema de apuestas

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Banned

Me copa, pero tipo, que cuando la hagan sea muy prolija (si es que se hace), lo que no me gusta es que podría estar solo para android, yo tengo iOS y me siento excluido.

• La idea en si me gusta. Habría que pulirla, alguna manera para que no lleguen las notificaciones que no queremos.
    Podría haber una opción de destildar TODAS las casillas y aunque lo tengas instalado al programa no te lleguen notif. Cuando lo deseas las activas y listo.

• 👹Legión Oscura👹

A quien no le pasa que queres entrar a un torneo y llegas un minuto tarde? La re apoyo.

• Se puede, pero seria mas piola si desde un comando de GM se envia la notificacion a los clientes de la aplicacion. Igual ya sabemos que no piensan tocar el codigo del juego hasta la proxima version.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@'[Z:

air;2176408']Me copa, pero tipo, que cuando la hagan sea muy prolija (si es que se hace), lo que no me gusta es que podría estar solo para android, yo tengo iOS y me siento excluido.

**Todo para decir que tenía un iphone jaja

La idea está buena, pero no creo que se llegue a implementar. Los pocos programadores/desarrolladores se supone que se están concentrando en la nueva versión. Calculo que si algún programador externo al juego se copa podría crear la aplicación. No creo que sea el momento adecuado para concentrarse en algo así, sino de pensar alternativas de que suba la cantidad de onlines**

• Banned

@Magno:

**Todo para decir que tenía un iphone jaja

La idea está buena, pero no creo que se llegue a implementar. Los pocos programadores/desarrolladores se supone que se están concentrando en la nueva versión. Calculo que si algún programador externo al juego se copa podría crear la aplicación. No creo que sea el momento adecuado para concentrarse en algo así, sino de pensar alternativas de que suba la cantidad de onlines**

No jajajaja, no soy el único que tiene, pero lo dije porque creo que en ideas anteriores, parecidas a esta, otros habían planteado sobre iOS 😧

• Me gusta mucho la idea, me parece muy genial ya que siempre llegamos tarde a veces a los torneos.
    Se podria implementar ademas, como en opciones:
    MAO:
    EVENTOS:
    PERSONAJES:
    CALCULADORA DE VIDA:
    digo para que no este solamente algo de los eventos y se pueda rellenar desde una aplicación bastante cosas que pueden ser útiles.

Log in to reply