Kentos

• Kentos
    Situada al Sur del castillo de Banderbille, se encuentra alojada la ciudad de Kentos. Conocida por contar con una población reducida de cincuenta y cuatro habitantes, donde prevalece una distinguida hermandad de Gnomos, muchos de ellos carpinteros de profesión. Ésta ciudad se caracteriza por poseer paisajes exorbitantes, rodeada de montañas y lagos angostos que desembocan en pequeñas cascadas.
    Las tierras de Kentos suelen ser fértiles la mayor parte del año, y por eso los granjeros locales exportan los alimentos trabajados hacia diversos sectores, convirtiendo esa demanda sustancial en el principal ingreso económico de la ciudad. Los habitantes que sobresalen como ávidos carpinteros, marchan hacia Ullathorpe para ofrecer sus artesanías a compradores experimentados, ansiando un futuro abundante y próspero. Por lo general, su labor requiere de una estadía en relación de dependencia.
    Se acerca el verano, y como cada año en Kentos, se organiza una fiesta en conmemoración a su fundador, " Gedwin Kentos ". Grandes banquetes son degustados por los invitados de la zona, la música alegra el ambiente y las copas rebosadas en vino se agitan al aire con algarabía, brindando por otra temporada más de dicha y plenitud.

• Recuerdo una temporada entera en el continente en la que casi por accidente mis narices se toparon con una fiesta que duró más de 4 noches, todos vivaron en nombre de "Kentos", al cuarto día me vi obligado a acudir al puerto por una carga no registrada en Banderbill de la que la corte sospechaba, hoy en el retiro me gustaría poder conocer los por menores de esa celebración, dicen que con dos monedas de oro puedes conseguir 4 barriles de cerveza y quien sabe que más.

• @Zarommir:

Recuerdo una temporada entera en el continente en la que casi por accidente mis narices se toparon con una fiesta que duró más de 4 noches, todos vivaron en nombre de "Kentos", al cuarto día me vi obligado a acudir al puerto por una carga no registrada en Banderbill de la que la corte sospechaba, hoy en el retiro me gustaría poder conocer los por menores de esa celebración, dicen que con dos monedas de oro puedes conseguir 4 barriles de cerveza y quien sabe que más.

Mi estimado y cordial compañero Zarommir, desde los rincones de Kentos se han emitido pintorescas melodías sobre su paso por la ciudad. Se lo ha visto a usted ser recibido en compañía de hermosas Elfas, que susurraban algunas travesuras a sus oídos. Oh!!, haber escuchado de usted Zarommir, intrépido lugareño del "Jardín de los Fresnos ", cuya insignia enaltece simbólicamente al árbol.
    Ahora, si bien doy fe que las provisiones son bastante accesibles, desconozco la veracidad de dichas sustancias. No puedo omitir haber escuchado algunas lenguas dirigidas a su persona, que lo han observado correr en paños menores regreso a su hogar, luego de cuatro días de copas. Lo que pasa en Kentos..muere en Kentos, Saludos!!. 🙂

• @Incertis:

Mi estimado y cordial compañero Zarommir, desde los rincones de Kentos se han emitido pintorescas melodías sobre su paso por la ciudad.Se lo ha visto a usted ser recibido en companía de hermosas Elfas, que susurraban algunas travesuras a sus oídos.Oh!!, haber escuchado de usted Zarommir, intrépido lugareño del "Jardían de los Fresnos ", cuya insignia enaltece simbólicamente al árbol.
    Ahora, si bien doy fé que las provisiones son bastante accesibles, desconozco la veracidad de dichas sustancias.No puedo omitir haber escuchado algunas lenguas dirigidas a su persona, que lo han observado correr en paños menores regreso a su hogar, luego de cuatro días de copas.Lo que pasa en Kentos .. muere en Kentos, Saludos!! 🙂

Había olvidado a esas encantadoras Elfas que me estimulaban a seguir bebiendo aquel espirituoso brebaje mientras reían tímidamente, definitivamente este año volveré al festivo Kentos en busca de algún compañero de copas que quiera ahogar sus penas y porque no alguna alegre sureña imperial o elfa del bosque que alivie mi corazón, esta vez sin una pesada armadura que cargar.

• @Zarommir:

Había olvidado a esas encantadoras Elfas que me estimulaban a seguir bebiendo aquel espirituoso brebaje mientras reían tímidamente, definitivamente este año volveré al festivo Kentos en busca de algún compañero de copas que quiera ahogar sus penas y porque no alguna alegre sureña imperial o elfa del bosque que alivie mi corazón, esta vez sin una pesada armadura que cargar.

Bienaventurado sea su vivaz espíritu caballero!!, yo mismo me he de asegurar que su estadía sea de lo más amena en su regreso. Ansío que nos deleite con la belleza de aquellas damas y algún presente de sus jardines. Hasta pronto!!.

• Banned

En mi estadía por Ullathorpe, tuve la suerte de haber adquirido distintos productos de la mano de obra Kentoriana, diversos carpinteros me ofrecieron sus bellos trabajos, demostrando que la calidad de los mismos eran muy buena, forjados con el amor y esmero de cada alma trabajadora.

OFF: No sabia si seguirla o que jaja.

• @'[Z:

air;2172723']En mi estadía por Ullathorpe, tuve la suerte de haber adquirido distintos productos de la mano de obra Kentoriana, diversos carpinteros me ofrecieron sus bellos trabajos, demostrando que la calidad de los mismos eran muy buena, forjados con el amor y esmero de cada alma trabajadora.

OFF: No sabia si seguirla o que jaja.

Saludos Zair, el día que usted decida explorar ésta hermosa ciudad, nuestras puertas estarán abiertas. Con gusto los trabajadores le enseñarán sus manualidades. Algunas elaboradas con Tejo, las más costosas, por la ardua tarea que requiere ubicar sus árboles. Otras hechas de madera como flechas, arcos, barcas, etc. Esperamos con humildad su arribo hacia éstos pagos. No obstante, deseo que su camino sea de lo más armonioso.

• Malditos sean estos Gnomos!!! sabía que su último escondrijo persistía en algún sitio! su HORRENDO olor seguía haciendo picar mi nariz.

Pero esto no terminará así.. claro que no lo hará.. Preparen sus escondrijos, ratas, ¡¡ pues me encaminaré con un ejército de cuerpos de vuestros propios amigos, mujeres e hijos para exterminarlos de una buena vez!! -Levántense, ¡presten un último favor a este siervo del demonio antes de que sus almas sean esclavizadas! - ¡¡Arrasen el lugar!!

Log in to reply