Hola soy nuevo
-
Nada, queria presentarme nomas soy nuevo en esta comunidad (el foro, ya que juego tds hace 4 años jajaja) Mi nombre es Matías y voy a estar bastante aca eh..
-
¡Bienvenido Matias!
Espero que te sientas cómodo por estos lados, cualquier duda o inquietud mándame un MP (Clickeando mi nombre).
Leete los reglamentos, que sin ellos va a ser medio difícil que te adaptes.
Ah, me olvidaba.. Me odian todos, pero no les des bola.
-
Bienvenido!!! cualquier duda o consulta podes mandarme un mp !! ^^
-
Bienvenido Matías ! Cualquier duda que tengas, enviame un MP
-
Bienvenido !!!
Ando con Nhajk Like y Siruelo por el juego, si me ves avisame y hacemos algo!
-
Bienvenido man, espero que la pases bien por estos pagos.
PD: El avatar ese es del supuesto server de GS?
-
_Bienvenido!!
Espero que tu estadía por estos lados sea prospera!
Recorda leer con atención el reglamento del foro y sus sub-foros para evitar problemas a futuro (Click Aquí) Cualquier duda que tengas, podes dejarme un mensaje privado y veo como ayudarte! (_Click Aquí___)
Saludos!___
-
Buen día!! tené cuidado con Stemma y Balix.. ambos corruptores.
pasala lindo por acá
-
Bienvenido maestro! espero que la pases piola por aca.
-
Bienvenido!
Suerte en el foro.
-
El 70% de los que te dicen que leas el reglamento, nunca lo leyeron y el 90% de los que te dicen ¨cualquier cosa manda MP¨, es porque saben que nunca vas a mandar el MP.
Bienvenido y disfruta de las diferentes secciones del Foro.
-
Bienvenido master-chef.. que tengas linda estadía en el foro ^^ cualquier tipo de consulta mandale mp a fisuritah que es el unico que sabe sumar y restar ^^
Saludos mostro
-
_Bienvenido a la comunidad!
Espero que puedas disfrutar de todas las secciones que ofrece el foro.Cualquier duda o cunsulta, MP a Fisuritah o a Jake_. (?
Mucha suerte!
-
Quien te pregunto?
Bienvenido
-
bienvenido perro!
-
**Bienvenido!
Saludos.**
-
Bienvenido!
-
Bienvenido!
-
Bienvenido Matías!!, saludos!!.
-
El 70% de los que te dicen que leas el reglamento, nunca lo leyeron y el 90% de los que te dicen ¨cualquier cosa manda MP¨, es porque saben que nunca vas a mandar el MP.
Bienvenido y disfruta de las diferentes secciones del Foro.
El 140% de lo que dice Fisuritah sobre el reglamento es verdad, y el 11% de lo que dice sobre los MPs también es verdad.
No le mandes MP a nadie si no es algo privado, mandá mensaje de perfil/visita haciendo click en el nick. Todo el mundo espera MPs para algo "loco", logueás tu cuenta "Uh, un MP, esto ha de ser bueeeeeno", y salta "CachitoAO: quería saber cómo se mandan MPs".
Que la pases bien, cualquier consulta que tengas, hacela en Locuras/Desvirtúe Aquí, hay un grupo de destacados que está al pedo en la compu y quiere ayudar.