Las profecías de benjamín solari parravicini.

• Para empezar, me gustaría que se tomen el tiempo de ver los videos y las imágenes que puse, éste profeta, a mi parecer, es mil veces mejor que nostradamus, y mil veces menos difundido, las profecias que realizaba eran demasiado exáctas, no deja lugar a ningúna duda.

Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 - Buenos Aires, 13 de diciembre de 1974)2 fue un pintor y escultor argentino. Es muy conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó en el transcurso de su vida.

Pongo algúnos mensajes que recibió y sus respectivos dibujos.

"El can será el primer volador", año 1938.

La perra laika fué el primer ser vivo que se mandó al espacio por los rusos en 1957.

"Llegará un nuevo sistema de comunicaciónes en el mundo por planetas artificiales" 1938.

Se refería a los satélites de comunicación.

"Cabeza de barba", que parecerá santa, más no será y encenderá las antillas. 1937.

Clara y evidente descripción de fidel castro, 23 años antes que llege al poder.

"La libertad de norteamerica perderá su luz,su antorcha no alumbrará como ayer, y el monumento será atacado dos veces". 1939.

Obviamente se refería al autoatentado de las torres gemelas, más claro echale agua.

El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgus, no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano sin pecado original."

Si no se sorprenden con ésto, no lo hacen con nada jaja.

"Hitler. musolini. con el mismo fin, el mismo fin." 1939.

"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá."

Dió más mensajes sobre ésta imágen, el papa francisco para mi. Si no me equivoco la realizó en 1972

En fin gente, habla sobre catastofes venideras, habla sobre los rusos y los americanos y su llegada a la luna, habla de lo que ocultan, habla de extraterrestres y como en un futuro bajarán para revelar grandes verdades y demás cosas.
    Les dejo un video que es EXCELENTE, por favor mirenlo cuando esten aburridos por lo menos.

https://www.youtube.com/watch?v=lpX_d0fr5_c

• Banned

Son 40 minutos boludo jajaja, la verdad que me resulta interesante el tema. En este momento no puedo verlo al vídeo porque me tengo que levantar a las 7 mañana, pero apenas llego lo veo. Nice thread.

• Banned

Me mire las fotos y no el video, pero me hiciste acordar a un video de Dross donde habla deprofesias de una abuela de origen Ruso creo, ella decía lo mismo y cosas peores cuando encuentre el video edito el msj

Pregunta, hay mas de la fuente de donde lo sacaste hablando del futuro?

• Banned

segun hume no podemos predecir el futuro porque el conocimiento esta determinado por la experiencia entonces lo de el no eran mas que creencias, solo q le pego de pedo

• @Ignacio.:

segun hume no podemos predecir el futuro porque el conocimiento esta determinado por la experiencia entonces lo de el no eran mas que creencias, solo q le pego de pedo

Le pegó de pedo a tantas profecías? dejate de joder ignacio, el cerebro precide el futuro, agarrá e investigá sobre el tema, hay estudios que lo demuestran, el cerebro reaccióne segundos antes que ocurra determinado suceso, además, te estás limitando mucho, que el conocimiento esté determinado por la experiencia no quiere decir que la mente no sea capás de ver acontecimientos venideros, no hace falta experiencia para ver cosas futuras kpo.

ACÁ el link de lo que te hablo, de estudios del MIT ect, no hablo por hablar como muchos, pero lo que dijiste no tiene sentido. Decir que predijo lo del esperma, lo del primer can en el espacio, lo de hitler, lo de las torres gemelas de pedo, no tienen ningun sentido la verdad…

• Banned

@Alexander.:

Le pegó de pedo a tantas profecías? dejate de joder ignacio, el cerebro precide el futuro, agarrá e investigá sobre el tema, hay estudios que lo demuestran, el cerebro reaccióne segundos antes que ocurra determinado suceso, además, te estás limitando mucho, que el conocimiento esté determinado por la experiencia no quiere decir que la mente no sea capás de ver acontecimientos venideros, no hace falta experiencia para ver cosas futuras kpo.

ACÁ el link de lo que te hablo, de estudios del MIT ect, no hablo por hablar como muchos, pero lo que dijiste no tiene sentido. Decir que predijo lo del esperma, lo del primer can en el espacio, lo de hitler, lo de las torres gemelas de pedo, no tienen ningun sentido la verdad…

segun hume vos decis que lo predijo porque fue un hecho que paso y vos de acuerdo a la experiencia ''predecis'' el pasado digamos, onda, tratas de conectar de una forma u otra los acontecimientos del pasado con los dibujos todo gracias a tu imaginacion.

• Pero ignacio, si yo hago un dibujo de vos cayendote de la ventana, y 20 años después te caés de la ventana, ya deja de ser imaginativo, además las que puse ahí son bastante livianas, es cuestion de buscarlas, son de dominio publico la mayoría, y tiene cosas que son demaciado exáctas, relacionadas a corea del norte a las bombas atómicas ect.

• Banned

Pregunta, el Deja vu tiene algo que ver con lo que decis vos Alexander? Por experiencias personales me paso muchas veces lo que decís de predecir cosas que pasarian, por ejemplo estar hablando con un amigo y ya saber que va a decir.

Log in to reply