[Evento Faccionario]

• MOD Game Master

Durante años, las fuerzas del mal y el bien han luchado incansablemente, pero nunca se ha podido determinar un vencedor.
    Muchas batallas se han librado pero, independientemente del ganador, ninguna facción se pudo imponer sobre la otra.
    Esta no sera otra batalla más, esta determinará la supremacia de una facción y los ganadores serán recompensados con grandes tesoros.
    El evento se llevara a cabo el VIERNES 22 de mayo a las 19:30 hs. Los miembros del Ejército Real deberán reunirse en Banderbill y los miembros de la Legión Oscura en Arghal.

¿Te lo vas a perder?

• Banned

Ahí estaremo'

• Alto 2vs2 va a ser

• Game Master

Ahi estaremos para acabar con cualquier ciudadano!

• Nos veremos el viernes.

Correrá sangre azul.

• Ahí voy a estar!

• MOD Game Master

Se cambio la fecha, el evento se llevara a cabo el VIERNES 22 de mayo a las 19:30 hs

• Un viernes a las 19:30? porqué directamente no esperan otro día más y lo hacen el sabado?

• @Desml:

Un viernes a las 19:30? porqué directamente no esperan otro día más y lo hacen el sabado?

Se cambio porque muchas personas no pueden participar el día Sábado, tanto Armadas como Legiones.

• @Desml:

Un viernes a las 19:30? porqué directamente no esperan otro día más y lo hacen el sabado?

Por comodidad de Concilios/Consejos, algunos trabajan el sábado a la tarde y quieren participar del evento.

Este viernes se determina quién domina estas tierras, están todos invitados a luchar por el honor de su facción. No se lo pierdan, hay muchísimos premios para los soldados que logren mantenerse en pie hasta el final del combate.

Aniquilaremos a todo legionario que se atreva a cruzarse en nuestro camino.

• Yo no puedo el viernes a esa hora 😕 entreno..

• 👑 Ejército Real 👑

Con gusto participare,espero que seamos muchos

• @Janeiro:

Por comodidad de Concilios/Consejos, algunos trabajan el sábado a la tarde y quieren participar del evento.

Si la mayoría de los usuarios no pueden asistir (Cosa que no encuentro tal debate) yo lo comprendo, pero si me estas hablando de que únicamente los concilios y consejos no pueden presentarse un SABADO me parece una garcha tener que adaptarme a sus horarios. Después de todo, casi ni se los ve ganar y CREO que los que organizan todo son los GM's. (En caso de que los concilios/consejos organicen tal evento, cierro la boca). Pero bueno, veré si puedo conectarme a tal hora, por que en este momento.. lo veo re imposible.

• @Desml:

Si la mayoría de los usuarios no pueden asistir (Cosa que no encuentro tal debate) yo lo comprendo, pero si me estas hablando de que únicamente los concilios y consejos no pueden presentarse un SABADO me parece una garcha tener que adaptarme a sus horarios. Después de todo, casi ni se los ve ganar y CREO que los que organizan todo son los GM's. (En caso de que los concilios/consejos organicen tal evento, cierro la boca). Pero bueno, veré si puedo conectarme a tal hora, por que en este momento.. lo veo re imposible.

Los que organizamos el evento somos los Concilios/Consejos, incluso los premios salen de nuestro bolsillo. Obviamente, vamos a estar siendo ayudados por GM`s, pero el evento en si está pensado y organizado por nosotros. Esperamos que la gran mayoría de los usuarios puedan participar. Todavía estamos coordinando horarios, puede que cambie, saludos!

• Sin ninguna duda, presente.

• @Desml:

@Janeiro:

Los que organizamos el evento somos los Concilios/Consejos, incluso los premios salen de nuestro bolsillo. Obviamente, vamos a estar siendo ayudados por GM`s, pero el evento en si está pensado y organizado por nosotros. Esperamos que la gran mayoría de los usuarios puedan participar. Todavía estamos coordinando horarios, puede que cambie, saludos!

Es más, si tenes duda de quien propuso el evento, acá estoy presente, y te copio textual como lo propuse:

Cruzada faccionaria entre Arghal y Bander, mapa 157, se deshabilitara la caída de items en el mapa, la invocación de mascotas y también el uso de invisibilidad/ocultar/terrible hambre de Igor.

No caen items en 157 y mapas aledaños, al morir se es summoneado Armadas/Ciudadanos a Bander, Legiones/Criminales a Arghal. Se hará por 3 oleadas, en el primer exterminio, se esperara a que todos vuelvan al mapa, bloqueando los extremos de 157 izquierda/derecha, luego podrán ingresar cuando el Game Master lo habilite. Así hasta que uno de los dos bandos gane 2, o por desempate 1-1 y definitiva.

Luego de los 2/3 rounds, podríamos integrar al resto de la comunidad, para que no se sientan excluidos, hacer una "revancha" pero más grande, soy consciente que los Criminales Neutrales van a querer atacar a los Legiones y entre ellos mismos, pero es algo que estoy dispuesto a sacrificar, solo por diversión, obviamente, seguirán sin caer objetos.

Yo soy uno de los que no puede presentarse el Sábado, ya que trabajo, al igual que algunos Consejos, por eso tomamos la medida de cambiarlo de día. El premio sale de nosotros, no lo pone nadie más. Y si, los GMs nos ayudan con el tema del respawn, el bloqueo y restricciones de mapas, y avisando por global.

• Banned

¿Cuánto va a durar? Porque entreno 20:30 😧

• Cuenten con mi presencia, no voy a dejar ni uno vivo, tengo sed de sangre azul.

• Estaré presente para liberar las inmundas almas de los cuerpos legionarios.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Por fin un evento en el cual voy a poder estar, que bueno que lo hagan un viernes, ojala salga todo mejor que lo planeado!

Log in to reply