[MEJORA] RETOS. (Cantidad maxima de pociones)

• Hola buenas tardes, vengo aqui con una propuesta sencilla pero que talvez sea muy util y ayude a mejorar la calidad de retos tanto en TDS como en TDSF, pero creo que ayudaria mas al servidor Secundario.
    La idea es basicamente que cuando apretemos F5 para mandar un reto, dentro de la consola agregar una opcion mas, que seria "Cantidad maxima de rojas" como tambien se encuentra "Jugar por items" agregarle la opcion de poner la cantidad de rojas maximas con las qe se pueda aceptar el reto. Con esto se terminaria un poco las "petiadas" que te hacen en reto cuando le ganas el primer round y el segundo se quedan plantaditos rojeando en la esquina.
    Pido disculpas si la idea no se entiende muy bien, pero volvi hace poco al foro y hace mucho no posteaba una idea. Saludos y se aceptan criticas!

• La idea es buena, a mi me parece correcta.. no hay mucho que agregar: Apoyo.

• Requiere programación, a esta altura del juego no creo que se vaya a implementar algo nuevo. Entiendo a lo que querés llegar, pero con esta medida no creo que se terminen las "petiadas" o actitudes desleales (tranquilamente te pueden inmovilizar y no dejar de de atacarte para que quemes rojas y termines perdiendo por falta de pociones). Por más que estén mal vistas estas actitudes, no están prohibidas, son formas de jugar y el juego mismo te lo permite (aclaro que no estoy a favor de ellas). Está buena la intención pero no creo que sea la manera, saludos!

• Banned

La idea esta buena, en esta versión no creo que se pueda realizar.
    Pero es válida para la próxima, las ideas que se postean en esta sección son tenidas en cuenta para la nv!
    Me gusta que no sea obligatorio, o sea que sea opcional. El que quiere la usa y el que no quiere no.
    La apoyo! 🙂

• Muy buena la idea. Estaría bueno, pero como te dice Janeiro, las peteadas van a seguir existiendo. Apoyo.

• Experto en videos📽️

@Janeiro:

Requiere programación, a esta altura del juego no creo que se vaya a implementar algo nuevo. Entiendo a lo que querés llegar, pero con esta medida no creo que se terminen las "petiadas" o actitudes desleales (tranquilamente te pueden inmovilizar y no dejar de de atacarte para que quemes rojas y termines perdiendo por falta de pociones). Por más que estén mal vistas estas actitudes, no están prohibidas, son formas de jugar y el juego mismo te lo permite (aclaro que no estoy a favor de ellas). Está buena la intención pero no creo que sea la manera, saludos!

Prefiero 10 veces que me hagan lo que nombraste como ejemplo antes de que se paren todo el reto en rojas y cada taaaaanto te tiren un desc apoca.

Apoyo la idea, incluso creo que ya se debatió, pero bueno, de ahí a que se implemente algo en esta versión…..

• @Janeiro:

Requiere programación, a esta altura del juego no creo que se vaya a implementar algo nuevo. Entiendo a lo que querés llegar, pero con esta medida no creo que se terminen las "petiadas" o actitudes desleales (tranquilamente te pueden inmovilizar y no dejar de de atacarte para que quemes rojas y termines perdiendo por falta de pociones). Por más que estén mal vistas estas actitudes, no están prohibidas, son formas de jugar y el juego mismo te lo permite (aclaro que no estoy a favor de ellas). Está buena la intención pero no creo que sea la manera, saludos!

En los torneos automáticos existe eso, así que básicamente el código ya esta hecho.

• Con o sin limites, los jugadores seguirán siendo los mismos y con esta limitación, para mi que será mucho peor que ahora.

• @Deerex:

En los torneos automáticos existe eso, así que básicamente el código ya esta hecho.

@Desml:

Con o sin limites, los jugadores seguirán siendo los mismos y con esta limitación, para mi que será mucho peor que ahora.

Para un evento si, pero para un reto es otra cosa, se necesita un parche y es todo un problema. Además, no creo que los usuarios vayan a cambiar demasiado, coincido en que sería mucho peor. En si todos se abusarían de la limitación a beneficio propio. Para mi esta buena la intención pero me parece que generaría más problemas de los que soluciona..

• Director de GMs Direccion del Foro

A mi me gusta la idea, esta buena desde el lado de que la usa el que quiera, no tendría por qué ser obligatorio, además si vas a retar con alguien que tiene antecedentes de rojear esperando a que se cancele el reto le mandas limite y listo, no creo tampoco que se implemente en esta versión, pero la opción estaría buena tenerla, yo apoyo! ^^

• Como algo que es opcional va a "aumentar las peteadas"?.

Apoyo!.

• Es programación y estaría bueno tenerlo en cuenta para la próxima versión. Prácticamente no tiene contras porque los usuarios que estén retando tendrán la posibilidad de querer o no aceptar el límite de pociones.

La apoyo, no tiene contras y es práctica para los jugadores que aveces tocan que sirven para potear y potear y seguir poteando…

¿Porqué aumentaría las peteadas? plz, fundamenten 😕

• Banned

@Desml:

Con o sin limites, los jugadores seguirán siendo los mismos y con esta limitación, para mi que será mucho peor que ahora.

Adhiero, no apoyo porque me parece que está bueno tener el desafió de matar un clavadito o empatar.

• @Bolkow:

Creí que no era necesario fundamentar porque lo más lógico que podes pensar es que te van a tirar inmo y llenar a descas hasta que se te acabe la última pota, ni hablar de que esto pasa actualmente sin limites de pociones. Intentan poner una limitación en las pociones, no "códigos" a cada jugador. Y si les parece, la programación la harán para la próxima versión, no creo que lo hagan en este momento. En todo caso que la opción sea opcional.

• @Desml:

pienso igual que vos, para mi que va a ser peor que ahora porque les va a pegar mas todavía. NO APOYO

• @Bolkow:

@Desml:

Creí que no era necesario fundamentar porque lo más lógico que podes pensar es que te van a tirar inmo y llenar a descas hasta que se te acabe la última pota, ni hablar de que esto pasa actualmente sin limites de pociones. Intentan poner una limitación en las pociones, no "códigos" a cada jugador. Y si les parece, la programación la harán para la próxima versión, no creo que lo hagan en este momento. En todo caso que la opción sea opcional.

Es simple, la misma actitud que tienen en los eventos se va a trasladar a los retos. A la larga nadie va a utilizar esta opción por este motivo y sería implementar al pedo. Sepan que con este tipo de medidas no van a fomentar códigos en un jugador, mientras no se pene no creo que terminen las malas actitudes.. La intención es buena, no lo niego, pero sigo firme en mi postura e insisto en todo esto que planteo. Saludos!

• Hay que ver… principalmente porque no podes poner a todas las clases en la misma balanza, es un tema. Si no fuese por esa cuestión apoyaría. Pero sería muy busca vueltas.

No podés dejarle usar la misma cantidad de pociones en un reto a un Paladin vs un Asesino ponele, o a un Bardo contra un Clérigo. Tenés que ver el tema de la evasión, daño, RM, vida y mana.

No le digo que no rotundamente, pero tendrías que pensar en esos aspectos para no desbalancear.

• @Desml:

Pero no entendes que esto seria opcional?. Si no queres listorti, no problem y no pones limitaciones.

Gign entonces segun vos los torneos automaticos no estan balanceados?. Nunca vi untorneo que catalogue por pociones.

• Yo creo que al ser opcional, no afectaria para peor la situacion, por ejemplo, algunos ven el "Jugar por items" (Que tambien es opcional!") como una forma para ganarle los items al otro, pero yo tambien creo que es una tactica, para que no te jueguen equipados hasta las pelotas con 40k y 40k de potas 3 diso y 5 cienagas.. entonces si le mandas por items el usuario la piensa dos veces y si se arriesga bueno, suma emocion al reto. Si viene un mago equipado con nudoso y color, y vos estas equipado con cienaga, impe, casco de plata, dosfi, diso 30k y 30k, y el maguito te manda por items.. no creo que aceptes (por algo es opcional).. Lo mismo para esta idea, si viene un mago gnomo y te reta a un pala Enano por 500 rojas, no vas a aceptar.. porque es obvio que el gnomo te va a gastar las rojas a pleno.. Pero si el reto es entre clases parecidas o iguales (Bardo vs Druida) (Druida vs Druida) (Mago vs Druida) etc etc.. Rendiria un monton esta opcion, ya que muchas veces nos encontramos en la situacion de que le ganas el priemer reto y el segundo se te quedan abajo izquierda rojeando a morir.. esperando cansarte o que te regales y te meten un desc apok.. Esta es mi opinion y esta bueno escuchar todas.. La idea esta para debatirla.. ya que si lo usaron en los torneos automaticos y da resultado, en los retos tambien podria funcionar.

• Administrador

**Lo vamos a agregar en el próximo parche que espero hacerlo durante la próxima semana.

Es opcional, es una opción más a tildar o no. Los que quieran la usan y los que no, no. Los que no quieran aceptar un reto donde se limite la cantidad de pociones no lo hacen y le piden a su rival que lo cambie y problema solucionado ^^.**

Log in to reply