Dieta Rugby!



  • Bueno, hoy les traigo la dieta que me había recomendado la nutricionista del plantel del club, es muy completa, y útil, y de verdad sirve mucho. Vale aclarar, que no es una dieta para bajar de peso, si no que es para aumentar, y ganar masa muscular.

    Para obtener:

    Hidratos: pan, cereales, vainillas, bay biscuits, frutas, papa, batata, arroz, fideos, polenta, legumbres, vegetales
    Proteínas: LÁCTEOS: leche, yogur, queso. Huevo (clara). CARNES MAGRAS: vacuna, pollo, pescados, cerdo.
    Grasas: ORIGEN VEGETAL: aceites de oliva, maíz, girasol, soja. SEMILLAS. FRUTAS SECAS: nueces, almendra, manies.

    Ejemplo comidas previas:

    Desayuno/Merienda:
    • Chocolatada con vainillas o bay biscuits
    • Yogur con cereales
    • Licuado de leche y banana
    • Leche con tostadas con queso y mermelada
    • Nestum o avena con leche
    • Sandwich magro con jugo

    Almuerzo/Cena:
    • Fideos a la boloñesa
    • Ñoquis de papa con estofado
    • Pollo grille con puré de papas
    • Arroz con atún
    • Polenta con albóndigas y tuco

    -(Se puede acompañar con PAN) -Frutas

    Hidratación: Mínimo 2 o 3 Litros por día

    Complementar con Gimnasio y haciendo ejercicios (Correr, nadar, bicicleta, etc)



  • si de verdad quieren ganar masa muscular y subir de peso, ésta dieta no viene mal, pero podría ser mejor, son muy pocas comidas al día, lo ideal si quieren subir de peso osea, están flacos, es comer un minimo de 5 veces al día, lo recomendable, son 7, y no dejar pasar más de 3 horas sin comer algo, tomar algun mass gainer o creatina también puede ser bueno, les dejo ésto

    https://www.youtube.com/watch?v=dLiPrYMD8J8

    edit:
    ahora que la miro bien, le faltan frutas, algunas que si o si tienen que ir como la banana por la cantidad de potasio que aporta, fijate balix que te faltan unas cosas en la dieta 😧


  • Banned

    Copado TH balix! vamos con todo eeee, que todo esto sirve ^^



  • En realidad tenes que hacer varias comidas al dia (5 o 6), sea yogures/licuados/tostadas con queso descremado entre desayuno-almuerzo-merienda, y la cena tiene que ser tranqui, mas proteínas que carbohidratos, no quemas calorías al dormir.

    Siempre variar la comida, si no te pudrís de comer siempre lo mismo y terminas dejando, este th tuviera que estar en gimnasio u.u


  • Banned

    @Cocow:

    En realidad tenes que hacer varias comidas al dia (5 o 6), sea yogures/licuados/tostadas con queso descremado entre desayuno-almuerzo-merienda, y la cena tiene que ser tranqui, mas proteínas que carbohidratos, no quemas calorías al dormir.

    Siempre variar la comida, si no te pudrís de comer siempre lo mismo y terminas dejando, este th tuviera que estar en gimnasio u.u

    Gimnasio tendria que tener su subforo amigo… estaria re bueno y BIEN completo con cada tema desarrollado a full, hay bastante material para hacer posible esto.



  • Gracias por el aporte, aunque no dice mucho realmente la dieta jaja


  • Banned

    Y.. Capaz funciona anda a saber jajajaja.


  • Banned

    Está perfecto todo.

    Yo te agrego que si no queres una arteria tapada no comas mas que medio puño de frutas secas por día.

    Y la cantidad de comida depende de cada uno y su gasto energetico, eso te lo dan a vos particularmente una nutricionista. Una persona normal creo que son 2400 kcal, pero un deportista puede llegar a necestiar 3500 kcal…



  • @Josema:

    Está perfecto todo.

    Yo te agrego que si no queres una arteria tapada no comas mas que medio puño de frutas secas por día.

    Y la cantidad de comida depende de cada uno y su gasto energetico, eso te lo dan a vos particularmente una nutricionista. Una persona normal creo que son 2400 kcal, pero un deportista puede llegar a necestiar 3500 kcal…

    Obvio, no aclare igual dieta especifica para cada uno, yo me hago desayunos MUY grandes.

    Lo único que puse son desayunos y almuerzos básicos .


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