[PROPUESTAS] Partido Político<arm real=""></arm>

• Dado que la facción y el juego lo requieren, en los peores momentos, <arm real="">se agrupa para servir al ejército del Rey y para sobrellevar las difíciles circunstancias a afrontar.</arm>
    **Lista de candidatos:
    (Personaje - Nombre del usuario - Cuenta de foro)

1. Janeiro - Lucas - Janeiro
    2. Thyriak - Juan Pablo - Juanchii10
    3. Ayzhlu - Lucía - Luh10
    4. Jhesa - Gonzalo - InVErT
    5. Arwhen - Ignacio - ShepherdCOD**
      6) Jerri I - Alejo - .[Ale].

Estimados miembros del Ejército Real y compañeros de batalla, les comunicamos que, siendo uno de los clanes faccionarios más antiguos y activos del servidor, nos postulamos nuevamente como partido político en estas elecciones. Por consiguiente, pretendemos llevar a cabo las siguientes propuestas que les detallamos a continuación:
    **Reincorporaciones:
    • En el caso de los usuarios que envíen el pedido de reincorporación y sean rechazados, ideamos un modelo de “recuperatorio”, el cual sólo sería posible para aquellos que hayan sido rechazados por una diferencia menor a 3 votos en su resolución (por ejemplo: 4 afirmativos - 5 negativos), estableciendo esta medida como filtro. De esta manera, otorgaríamos una segunda oportunidad a usuarios relativamente rescatables y evitar la desmotivación de los mismos, ya que una gran parte de ellos no lo vuelve a intentar luego de ser rechazado. Aquellos que quisieran gozar de este beneficio tendrían que inscribirse en un thread en el subforo de reincorporaciones, y en paralelo, alentaríamos también a que los solicitantes utilicen el foro frecuentemente y no sólo entren a buscar el formulario. Por otra parte, pensamos en un formulario particular para éstos, agregando nuevas preguntas, puntuales para cada caso. Preguntas que ameriten interpretación y reflexión acerca del reglamento de la facción y los motivos de sus respectivos rechazos. En caso de fallar nuevamente, a partir del día en el que fue rechazado el recuperatorio, deben esperar los 30 días correspondientes para enviar un nuevo pedido de reincorporación.

• Buscamos modificar el siguiente fragmento de la norma establecida en los requisitos de reincorporación (resaltado en color celeste), cito el reglamento:**

El formulario debe ser redactado de cero por el postulante. La copia total o parcial de formularios de otros usuarios o de pedidos de reincorporación viejos, así como la copia textual de frases o párrafos extraídos del Reglamento del Ejército Real,serán motivo de rechazo inmediato y tomados como faltas graves por el Consejo de Banderbill.

**Creemos que este fragmento es totalmente absurdo, ya que la redacción de un pedido de reincorporación viejo de un solicitante fue escrito a mano propia. Prohibir que éste sea redundante en sus propias respuestas no tiene sentido y también implica una gran dificultad reformular ciertas respuestas para aquellos que buscan reincorporar personajes muy frecuentemente.

• Pensamos en agregar la política de “Vitalicios” en el Ejército Real, determinados por los miembros del Consejo de Banderbill, para aquellos usuarios que son faccionarios consecutivamente desde una cierta cantidad de años y tienen una trayectoria intachable dentro de la misma, que en caso de enviar sus respectivos pedidos de reincorporación, generalmente son aceptados.**

Ideas y desarrollo:
    • Actualizaremos el índice de Ideas y Desarrollo, lo cual quedó pendiente luego de nuestro último mandato, para establecer un control en cuanto a las ideas planteadas anteriormente y facilitar la búsqueda del usuario cada vez que quiera plantear una nueva idea y evitar ser repetitivos. A cada idea se le anexará la resolución de sus respectivos debates.

**Comunidad Real:
    • Buscamos darle rodaje al cuaderno de opiniones, para escuchar las necesidades, opiniones y críticas brindadas por los faccionarios, logrando así un crecimiento constante de la facción y nutrir la relación entre los Consejeros y soldados, con la mayor transparencia posible. Creemos que es de vital importancia tener en cuenta el punto de vista de los miembros del Ejército Real, y en la medida de nuestras posibilidades, brindarle a estos todas las herramientas necesarias para su estadía y puedan desenvolverse satisfactoriamente dentro de la facción.

• Modificar o en su defecto quitar las ideas de Equipo Real y reconocimiento de honor, ya que en su momento tuvieron éxito pero actualmente no están funcionando. En lo posible buscaremos la forma de corregir ciertos errores que impiden llevarlas a cabo.**

Deseamos conformar una cúpula eficiente y útil para el faccionario, tratando de cumplir con todos nuestros objetivos y sus expectativas. Agradecemos su tiempo de leer nuestras propuestas, contamos con el apoyo de todos en las próximas elecciones. ¡Larga vida al Rey!

• 👑 Ejército Real 👑

Hay algunos puntos que no me gustaron mucho.. pero en si su propuesta esta linda.

• Banned

Suerte en las elecciones!

• 👑 Ejército Real 👑

Suerte no porque entran todos jajaja, espero que se desenvuelvan lo mejor posible!

• Casi 75% THORTU, cuando sea 44 ya van a estar todos ustedes adentro 😄 así que vamos bien ^^

Desde ya, les deseo lo mejor, son un clan con un fin encomún, que es la unión entre los armadas..

OFF: Y ahora barlowe que va a decir de nacho? jajajaja ♥

• Mucha suerte queridos, esta buena la propuesta, y tienen todos mucho potencial, excepto Nacho y Lucas.

• 👑 Ejército Real 👑

Suerte en las elecciones

Me gustaron las propuestas.

• This post is deleted!

• Suerte Arm real..

• Muy buenas propuestas! suerte en las elecciones 🙂

• me gusto mucho la propuesta mas que nada lo de ideas y desarrollo, no me gusto lo de reincorporaciones de modificar el fragmento ese, ya que tranquilamente uno cada vez que mande reincorporación puede redactar sus respuestas de forma diferente (el pensamiento sobre la respuesta sigue siendo el mismo) pero puede redactarlo diferente creo yo, los postulados bien excepto Lucas- Janeiro no me gusta nada! muchísima suerte!!

• 👑 Ejército Real 👑

_**Por fin!

Estoy muy conforme con el mandato que esta terminando. Tuvimos nuestras cosas como todos, pero soy consciente que podemos dar mucho mas, espero que los Armadas confíen nuevamente en nosotros y no lo decepciones.

Me gustan nuestras propuestas y los candidatos

Suerte para nuestro clan!**_

• @ZhiriuS:

Hay algunos puntos que no me gustaron mucho.. pero en si su propuesta esta linda.

Me gustaría saber cuales son esos puntos, solo para saber tu opinión.

• En mi opinión me gusto mucho el recuperatorio de las reincorporaciones.

• Historicamente este clan me provocó rechazo absoluto, sus valores y pricipios siempre han sido diametralmente opuestos a los míos y como partido político estoy convencido de que por lejos es quien más daño le ha hecho a la facción, más allá de sus miembros que en muchas ocasiones puedo revindicar como usuarios, en este caso con Lucas y Gonzalo (InVErT) creo que postulan dos buenos muchachos, las propuestas por primera vez en la historia tienen a mi juicio condimentos positivos e integratorios, aunque creo que les llegó tarde.

• @Zarommir:

Historicamente este clan me provocó rechazo absoluto, sus valores y pricipios siempre han sido diametralmente opuestos a los míos y como partido político estoy convencido de que por lejos es quien más daño le ha hecho a la facción, más allá de sus miembros que en muchas ocasiones puedo revindicar como usuarios, en este caso con Lucas y Gonzalo (InVErT) creo que postulan dos buenos muchachos, las propuestas por primera vez en la historia tienen a mi juicio condimentos positivos e integratorios, aunque creo que les llegó tarde.

Gracias por tan bellas palabras Zarommir

• 👑 Ejército Real 👑

**@Janeiro:

Reincorporaciones:
    • En el caso de los usuarios que envíen el pedido de reincorporación y sean rechazados, ideamos un modelo de “recuperatorio”, el cual sólo sería posible para aquellos que hayan sido rechazados por una diferencia menor a 3 votos en su resolución (por ejemplo: 4 afirmativos - 5 negativos), estableciendo esta medida como filtro. De esta manera, otorgaríamos una segunda oportunidad a usuarios relativamente rescatables y evitar la desmotivación de los mismos, ya que una gran parte de ellos no lo vuelve a intentar luego de ser rechazado. Aquellos que quisieran gozar de este beneficio tendrían que inscribirse en un thread en el subforo de reincorporaciones, y en paralelo, alentaríamos también a que los solicitantes utilicen el foro frecuentemente y no sólo entren a buscar el formulario. Por otra parte, pensamos en un formulario particular para éstos, agregando nuevas preguntas, puntuales para cada caso. Preguntas que ameriten interpretación y reflexión acerca del reglamento de la facción y los motivos de sus respectivos rechazos. En caso de fallar nuevamente, a partir del día en el que fue rechazado el recuperatorio, deben esperar los 30 días correspondientes para enviar un nuevo pedido de reincorporación.

Acá si esta peleada la reincorporación ejemplo:
    Suponete que 4 consejos le dieron afirmativo porque el usuario contesto la mayoría de las preguntas bien pero en algunas flojas.
    Y 5 consejos negativo, porque son mas estrictos a la hora de pretender que el usuario sepa a la perfección el reglamento.
    No es mejor, no ser tan estricto ?
    A lo que voy es: si fallo en el formulario principal, porque se le debe dar uno mas fácil ? o mas difícil en el caso.

@Janeiro:

• Buscamos modificar el siguiente fragmento de la norma establecida en los requisitos de reincorporación (resaltado en color celeste), cito el reglamento:** @Janeiro:

Creemos que este fragmento es totalmente absurdo, ya que la redacción de un pedido de reincorporación viejo de un solicitante fue escrito a mano propia. Prohibir que éste sea redundante en sus propias respuestas no tiene sentido y también implica una gran dificultad reformular ciertas respuestas para aquellos que buscan reincorporar personajes muy frecuentemente.

**Yo estuve en el consejo, leí alrededor de 30 reincorporaciones hice a mano propia como 5 reincorporaciones y ninguna me salió igual, y en ninguna de ellas me hizo falta mirar alguna reincorporación vieja, en si.. si los requisitos son que no copie textual mente ninguna parte del reglamento, sino que lo diga con sus palabras.
    En si es total mente al pepe.

**@Janeiro:

• Pensamos en agregar la política de “Vitalicios” en el Ejército Real, determinados por los miembros del Consejo de Banderbill, para aquellos usuarios que son faccionarios consecutivamente desde una cierta cantidad de años y tienen una trayectoria intachable dentro de la misma, que en caso de enviar sus respectivos pedidos de reincorporación, generalmente son aceptados..**** Esto, me parece que tendría que ser para los miembros del consejo.

• Banned

Me encanta!!! Quedó todo muy prolijo!! 🙂
    Espero que realmente confíen de nuevo en nosotros como dijo Juanchii!
    Me encantan los candidatos, y se que vamos a dar lo mejor !

• Sobre el tema de los ''recuperatorios'' , la verdad es algo innovador, veremos como va a funcionar.

OFF:
    ¡Larga vida al Rey!
    che me chorearon la frase.

• @ZhiriuS:

Esto, me parece que tendría que ser para los miembros del consejo.

El problema es que con este sistema de elecciones cualquiera puede ser vitalicio, quizás estén dentro de la facción hace poco tiempo y se devaluaría un poco la palabra. No se si me explico. En sí, serían elegidos por los que conformen la cúpula, en eso si toman partido los miembros del Consejo. Como ejemplos puedo darte a Quorum, Lord Belial o Enfhor, que son faccionarios hace muchísimo tiempo y a esta altura del juego se los podría reconocer dentro de la comunidad real. ​Esperamos muchas más críticas u opiniones, siempre son bienvenidas!

Log in to reply