Como comer si estas entrenando.

• Banned

Bueno, les quería compartir una Dieta que me pasó mi amigo. La viene cumpliendo hace 2 meses y tuvo buenos resultados, es bastante amplia y por lo menos para mi, es clara. Ojala les sirva y tengan en cuenta que es más que nada para alguien que quiere lograr cambios yendo al gimnasio o algo por el estilo.

Podes armar tus comidas diarias y te va a ayudar a entender como se maneja nuestro organismo.

Les dejo el link para que la descargen, es un archivo Word:

http://www.mediafire.com/view/p2r3wbd2su4c8nc/Dieta_para_entrenar.doc

Suerte!

• EEEEEEEe la verdad que como dentro de todo bastante parecido, me impacto el ""las galletitas tienen as grasas que el pan" deje de comer pan hace 1 año y lo remplace por las Criollitas, entonces son peores? kiomnda man? encima como con todo las criollitas? hasta con la pizza le meto…

• Tenés que fijarte la información nutricional de las galletitas y compararlas con el pan a ver que onda, yo suplanto el pan común por el lactal y no tomo coca cola hace como 1 año, antes era adicto, pero le perdí el gusto ya.

• Banned

Las dietas dependen de los objetivos a conseguir, las dietas no son para todos ni para cualquiera. Es mas, de acuerdo a tu peso es la cantidad de proteina que debes ingerir… no hay nada universal.

• Bien dijo Ignacio, yo volví al gimnasio ahora, y estoy en plan de aumentar 20 kilos nuevamente, y es a base de harinas, carnes rojas y blancas, sumado a frutas, verduras, frutos secos y cereales.

Tengo algunas rutinas de rugby, ahora las voy a subir.

Log in to reply