Vitalicios

• Banned

una pregunta, en que criterio se basaron para dar vitalicios? estoy revisando y hay gente que tipo, nunca pincho ni corto y tiene vitalicio y otra gente que aporto muchisimo en comparacion a otras y no son nada por ej, basureroo, lord medal, slash_fer, magnium. Buenos usuarios q en su epoca aportaron bastante y no eran conflictivos tampoco. Y despues otros que tipo, nada que ver (no voy a dar nombres) pareciera que se lo dieron a sus amigos, no se, me llamo la atencion.

• This post is deleted!

• Me parece que en este caso se basaron mas en antigüedad que aportes. Nunca estuve a favor de esto, pero buen, es solamente una letrita en cursiva btw.

• Banned

@Vic:

Me parece que en este caso se basaron mas en antigüedad que aportes. Nunca estuve a favor de esto, pero buen, es solamente una letrita en cursiva btw.

No obvio, pero en antiguedad tampoco, porque ponele, los dos somos del 2008 y vos sos y yo no. Igual, suponog que es mas que nada una muestra de respeto eso, y onda, ale y fer eran unos cracks como personas.

• Igual vos pensa que la mayoría de los mods ahora son nuevos, no se acuerdan de los chicos. Me paso con Nanu, que nadie lo juna al pobre, jaja. Que se yo, para mi igual es algo medio al dope, vitalicios se tendrian que otorgar solamente a gente que aporto como la concha de la madre y que ahora ni sepa lo que es el foro, tendría que haber quedado mas como un "Hall of fame".

• This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

Fer era un capo, pero creo que más que un cargo en el Consejo, no tuvo… Mati lord medal, lo mismo. magnium creo que fue GM, no estoy seguro. Quizás no se lo dieron porque son tipos bastante inactivos (aunque en realidad los vitalicios se los daban a los que dejaban la comunidad, era como una especie de recordatorio).

Yo creo que el %80 de los que tenemos el Vitalicio, no lo merecemos.

• Banned

@Quorum:

Fer era un capo, pero creo que más que un cargo en el Consejo, no tuvo… Mati lord medal, lo mismo. magnium creo que fue GM, no estoy seguro. Quizás no se lo dieron porque son tipos bastante inactivos (aunque en realidad los vitalicios se los daban a los que dejaban la comunidad, era como una especie de recordatorio).

Yo creo que el %80 de los que tenemos el Vitalicio, no lo merecemos.

Pero hay algunos q solo fueron mod y hasta ahi nomas y son vitalicios tambien. No se, me parece raro. Si, fer fue un capo, estaba trabajando de ingeniero en no me acuerdo donde hasta donde sabia, un tipo muy macanudo. Tambien otro que deberia ser es romano por ej.

• Yo tengo vitalicio y la verdad que no se porque me lo dieron, me entere que lo tenia cuando tala hizo el th de los vitalicios, si no ni me daba cuenta. Nunca posteo y tengo vitalicio dat logic
    Para mi que me lo dieron sinquerer y les dio pena sacarmelo

• Banned

Claramente fue para dar actividad.

Se le dio a users que estaban por dejar o estaban en el medio o llamando gente a participar. Es una huevada, que por ahi puede influir en alguno. Mas alla de las jodas que se puede hacer a la plebe que no tiene vitalicio (eaea) no es algo interesante.
    No creo que este bien puesto en la mayoria de los casos como el mio y muchos otros, yo aporte todo lo que pude, pero la lógica indicaria que yo no lo tenga y otros, como por ejemplo, Jm que tiene t0 si (?

Basureroo? Ese solo metia amigos al consejo xD
    slash_fer, Galdir si no me equivoco, fue buen consejo pero hasta ahí, no lo junaba nadie fuera de eso, y de la armada de ese entonces.
    Justo ese consejo no es de mis preferidos…

No creo que tengamos que hacer tanto bardo por una plotudes que solo te da el nick apaisado.

• @Hellequin:

Para mi que vitalicio para todos los que se registraron antes del 18 de julio del 2011

Yo creo que deberían darlas a las personas que posean 5 años en el Foro, que se yo.

• Banned

@BALiX:

Yo creo que deberían darlas a las personas que posean 5 años en el Foro, que se yo.

Lo tendría todo el mundo xd, hasta el edy…

• Banned

Yo creo que deberían tenerlos solo los 05-06-07 y excepciones..

• @Josema:

Lo tendría todo el mundo xd, hasta el edy…

Bueno, pero 5 años foreando es bastante, igual, debería ser casos y casos.

• Yo creo que es por la antigüedad y aporte extendido de los usuarios.
    Como ya exprese en un th similar, Por qué esperar a que se retiren para darles un galardón?
    Hay algunos que no tienen tantos años de foro pero aportaron Hardcore creo.

Al fin de cuentas es una tontera preocuparse por esto, esta bueno, es gracioso ver los debates que se realizan por esto.
    Yo veía mensajes del pasado y era un asco como escribía, desvirtuaba, y fue hace 8 Años…. Eso es vitalicio creo yo no? por mas que no haya sido condecorado, reconocido y demás, mi adolescencia entera fue TDS, reconocido o no, TODOS somos vitalicios si vivimos TDS como lo hicimos antaño.

• Igual hay muchos que por antiguedad no pudieron aportar mucho más porque no fueron participes de los distintos staffs, ya sea juego o foro.
    Pero ponele Medal es un pibe que estuvo una banda en la Armada y fue consejo y aán así no es vitalicio, aunque ya no juegue hace como 2 años .

Hay users que son del 06/07/08 pero por ban so perdida de cuenta tienen de fechas posteriores, yo si mal no recuerdo me cree mi primer cuenta en 2007, no me acuerdo si la perdí o me banearon por nw, creo que lo segundo y muy posible.

• Yo coincido con Victor: más que Vitalicios tendría que haber un "Hall of Famer" que lo tengan los que más aportaron, aunque es medio al pedo porque la mayoría siguió con su vida y tiene al TDS como un lindo recuerdo de la adolescencia. Es una boludés y no cambia nada, jaja.

• Banned

No entiendo porque se siguen haciendo problema por eso… ya es obvio ignacio.

• Banned

Nadie esta haciendo bardo por nada, simplemente hice una pregunta porque me llamo la atencion. Y todavia nadie la contesta jaja

• tranqui que en cualquier momento no existe mas

Log in to reply