Volviendo a las canchas, Bryan Perga.-

• Bueno gente, vengo a comentarle a la comunidad que he vuelto a pisar estos pagos, deje de jugar alla por el 2010, cuando deje de jugar vendi los PJs que tenia en ese momento por oro y explote todo el oro en ulla, ya que tenia muchas ganas de dejar de jugar porque estaba viciando a pleno en una etapa de mi vida que pintaba vivir otras cosas fuera de esta realidad virtual..
    Cuando deje de jugar le deje mi cuenta de skype y foro a un amigo de mi ciudad (Pergamino) en foro tuve varias cuentas, pero siempre un mismo tag: Perga.- (tambien tuve "Perga.-!" - "Perga.-!!" y otros derivados del tag) y desde ese tiempo que deje de jugar mi amigo empezo a usar mi tag de PERGA. Tuve algunos problemas con esta persona por haberme usurpado el tag y hacerse hecho pasar por mi, pero bueno ahora ya esta todo bien y entendi que es solo una realidad virtual.. asi que ahora uso mi verdadero nombre, con mi verdadero tag: Bryan Perga.
    Cuando deje de jugar tds, tuve que reemplazar este vicio tan grande que era para mi el AO, y que ocupaba gran parte de mi vida, entonces comenze algo que nunca supe, me cambiaria la vida.. conoci el Circo, empeze a hacer malabares.. primero con 3 naranjas, despues con 3 clavas, despues con 3 aros.. con 4 pelotas, con 5,6 y llegue hasta a tirar 7 ! despues agarre los monociclos, el contact, las acrobacias, clown, y otras disciplinas del circo, luego de entrenar mucho tiempo decidi pegarme un viaje de mochilero, trabajando en el semaforo. Tuve altos viajes, por Brasi, Bolivia, Paraguay y peru ! un viaje muy lindo que me hizo ver bocha de cosas.. y ahora despues de todo ese tiempo volvi a mi casa en Pergamino a reencontrarme con mis viejos amigos, mi gente de la plaza, los pibes del barrio.. y tambien, me pinto volver a charlar con la galera del tds ! Pero bueno ! ya me fui por las ramas ! a los que me recuerden seria bueno encontrarlos, y a los que no me conocen o recuerdan, los saludo y me presento ante la comunidad. Nos vemos in-game ! saludos ! 😄

Nicks en OFI: PergaLove - Romiin
    Nicks en TDSF: TUNING - Playback - Romantica - <muskaria>Saludeteeees ! ^^</muskaria>

• **Suerte en la vuelta!

Entonces.. el perga que conocemos usa tu cuenta?**

• Bienvenido

PD; Vos sos tuning? En mi cuenta tenia ese pj y se me elimino mágicamente. Y no lo podía volver a crear porque estaba en uso.

• 👑 Ejército Real 👑

Re bienvenido!

• Queee grande, linda historia. Espero que te sientas a gusto dentro del foro y cualquier duda consulta en ayudas asi aportamos todos, no a uno solo!

Saludos

• Banned

😮 tuningggg Ayer te barlowie(? JAJAJAJJA

Bienvenido, cualquier cosa que necesites me mandas un MP! 🙂

• This post is deleted!

• El Perga que ahora usa ese tag, y tambien tiene la cuenta "Perga" se llama Fran, y su foto es:

Mi nombre es Bryan, ahora tageo como Bryan Perga.- y mi foto es:

• Re-Bienvenido

• Bienvenido de nuevo Perga original (?)

• Osea que Perga se hizo pasar por Perga y el Perga que todos conocemos en realidad es un chupa Pergas? Es todo muy raro.

Bienvenido.

• Welcome back my friend

• Re-bienvenido! Suerte

• @Zarommir:

Osea que Perga se hizo pasar por Perga y el Perga que todos conocemos en realidad es un chupa Pergas? Es todo muy raro.

AKJAKJAKJAKJAJKJAKAJAKJAJJAKAJKAJAKJJA todo el embrollo tienen los pergas, le cuidó el puesto o qué onda? Estos flacos son como la pelicula el gran truco viste, que tenía un herman gemelo el loco

Bienvenido

• **me cagaste la pelicula ale, grax

bienvenido jojojo**

• Perga perga boton, perga perga boton, jugue 2 o 3 2v2 y pegamos agites en mgm, bienvenido

• Banned

re bienvenido

• El Perga famoso es igual a un cocinero del Gourmet, siempre lo dije.

¿Vos cuál sos del boliche? ¿Sos lindo?

• Otro diía contamos bien como fue la historia, cuestión que el salchicha este volvió a jugar jeje

• This post is deleted!

Log in to reply