Sector Boca

• Bienvenidos al thread sector BOCA, donde me voy a dedicar a actualizar toda la información del equipo "xeneize" desde el día de la fecha (05/05/2015) a futuro.

PRÓXIMO PARTIDO:

• 10/05/2015 (HOY): Independiente de Avellaneda vs Boca Juniors. Horario: 21:30. Estadio Libertadores de America.

ÚLTIMO PARTIDO:

• vs River Plate: - Resultado final: 2-0 (derrota).

ÚLTIMAS NOTICIAS: - Formación vs Independiente:

! Formación de Boca vs Independiente
    Guillermo Sara; José Pedro Fuenzalida, Alexis Rolín, Guillermo Burdisso, Luciano Fabián Monzón; César Meli, Federico Bravo, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez

• Las leyes para Boca: (Fuente TN noticias)

! >! Luego del partido de anoche, llegó el día siguiente y aparecieron dos noticias que pueden encender aún más la llama de la ira en el hincha.
    El primer rumor apunta a que la CONMEBOL sancionará de oficio a Pablo Pérez por escupir a Pity Martínez.
    La otra bomba de la mañana apuntó que un fiscal (Adrián Gassi) quiere sancionar a Fernando Gago con una multa de 200 a 1000 pesos o con un arresto de 1 a 5 días por su gesto de “frío” en el Monumental.

• Lista de concentrados ante Independiente: (Fuente BocaJrsOficial)

! >! La lista de concentrados es: Sara, Trípodi, Burdisso, Fuenzalida, Komar, Monzón, Calleri, Marín, Rolín (primera vez que se concentra), Meli, Bravo, Castellani, Cristaldo, Bentancur (ni siquiera está en la lista de la Copa), Pochettino, Martínez, Palacios, Vadalá, Chávez y Calleri.
    Un futbolista con grandes chances de jugar es el Burrito Martínez, que estuvo fuera hasta de la lista de concentrados en los dos partidos frente a River. Sara sería el arquero. Otro con chances: Trípodi (la lesión de Orion puede generar que se cuide también a Sara).

• Primer superCopado: (Relatado por mi)

! >! Boca cayó 1-0 ante River con un gol desde el punto de penal convertido por Carlos Sanchez, en el Monumental. Si bien River dominó el primer tiempo, en el segundo tiempo Boca empezó un poco mas activo y tuvo situaciones para demostrar presencia, en un momento dado en el cual Boca mejoraba de a poco, River dio el batacazo desde el punto penal y Boca fue derrotado en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

• Formación confirmada: (Fuente Tato Aguilera)

! >! Los 11 que enfrentarán a River son: Orion; Marín, Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pérez, Cubas, Gago; Pavón, Calleri y Lodeiro.

• Sin formación hasta el último momento: ¿cómo formará Boca?: (Fuente: canchallena.com)

! >! Fue así como lo decidió el DT "xeneize". No habrá formación asegurada. Arruabarrena decidió no dar pistas sobre el equipo. Luego de varios recambios, muchos aseguran que el lugar de Lodeiro finalmente sería ocupado por Federico Carrizo. La única información que hay es que solo los jugadores sabrán cual será el equipo titular antes de la salida desde el Hotel Madero y la prensa recién será informada cuando el equipo llegue al estadio riverplatense.
    ! VIEJAS NOTICIAS:

• Formación sorpresiva previa al segundo superclasico: (Fuente @BocaJrsOficial)

! >! Nada está confirmado, pero sin dudas es una sorpresa. En el último entrenamiento antes del primer superclásico por los octavos de la Copa Libertadores, el "vasco" ensayó un ejercicio táctico y entre los titulares sobresalió la ausencia del uruguayo Nicolás Lodeiro.
    Los once que paró el Vasco hoy fueron: Orion; Marín, Díaz, Torsiglieri y Colazo; Pérez, Gago y Meli; Carrizo, Calleri y Pavón. Además de Lodeiro, también quedó afuera Cubas. Ninguno de los dos jugadores participaron de los ejercicios de pelota parada.

• Posible equipo superclasico: (Fuente Tato Aguilera)

! >! Aquí están, ellos son los probables titulares de Boca para jugar en el Monumental: Orion; Marín, Cata Díaz, Torsiglieri y Colazo; Pablo Pérez, Gago(posible golpe en la rodilla, pero jugará) y Meli o Cubas; Lodeiro, Calleri y Pavón.

• Superfemenino: (Fuente BocaJrsOficial)

! >! El equipo de fútbol femenino de Boca también se medirá ante River, en el medio de la serie de Copa Libertadores del fútbol profesional. Será el sábado 09/05/2015 a las 15hs en condición de visitante.
    El encuentro será este sábado a las 15 en la cancha auxiliar del Monumental. La entrada es libre y gratuita. El conjunto que dirige Marcela Lesich es líder del certamen con 21 unidades al igual que el rival, por lo que será un duelo clave en la lucha por el campeonato. Como en cada Superclásico, hay más que tres puntos en juego.

• Gago mejora y vuelve a los entrenamientos: (Fuente BocaJrsOficial)

! >! El volante que había abandonado la práctica del lunes por un dolor en su rodilla izquierda, es una fija para el Superclásico del jueves en el Monumental, en la ida de los octavos de final.
    ! Se pide por favor a los aficionados de otros equipos no entrar al thread a insultar ni a molestar en el mismo. Además no interferir con el thread "Sector River" el cual será creado por Berto la próxima semana.

• Excelente aporte ale, sobre el equipo que seguramente sea el titular frente a riber, a mi parecer, deberia jugar perruzi ya que en cancha de boca demostró que puede anticipar y demás. Sobre cubas/meli, yo me tiro por el lado de cubas así gago puede jugar más libre con pablo perez, meli ya tuvo su posibilidad de jugar de 5 fijo y no me convenció. La delantera, me gusta ^^

Vamos BOCA carajo!!!

• No me parece mala idea, pero solo les voy a pedir una cosa.

• Únicamente se utilizara para postear información de Boca y comentar las mismas, mas que eso no, cuando quieran hablar sobre un partido, ejemplo Boca-River, Boca-Independiente o lo que sea, lo haran como siempre en ¨Polemicas en el Bar¨.

• Esto es para no dividir tanto la sección y evitar que los threads tanto de Boca como de River se utilicen como un ¨Polemica en el bar 2¨, ya que asi cada uno va a terminar en la suya y se pierde el debate entre hinchas rivales, que es lo mas lindo que tiene el Deporte.

Asi que bueno ya saben, no se abusen, recuerden que solo es para informacion, despues los debates y otra info se seguira haciendo en Polemicas en el Bar.

Saludos.

• Me parece al dope, sobre todo porque el 99% de los que somos de boca en el foro, lo ultimo que vamos a hacer es venir a buscar una noticia aca. Pero bueno.

• _Muy buen aporte, me parece perfecto que se implemento este tema. Nos va a dar mucha información, vamos a estar al tanto de todo.
    A mi también me convence más Cubas, en todos los partidos demostró poner huevos en todas las pelotas. Meli también pone pero no me convenció contra el partido de River.

Falta poco para el próximo encuentro!_

• Qué linda idea, me gusta mucho. Espero que nos mantengan bien informados, a pesar de que yo miro mucho las noticias de Boca, jajajaa

Tengo que decir una cosa con respecto a la posible formación para mañana: me encanta. Es el mismo equipo de siempre menos algunos delanteros, las que no dio siempre resultado. Ojalá la rompan todos y estoy muy confiado con ese mediocampo. Sin dudas tenemos un equipazo.

• Actualizado (06/05/2015):

• Nuevas noticias sobre cambios de formación en los entrenamientos y además fecha y horario para el superclasico femenino.

Muchas gracias gente, prometido Fisuritah que no desvirtuamos el Polemica en el Bar.

• ACTUALIZADO(07/05/20).

Llegó el turno del segundo superclásico, esta vez por los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. En cuanto se sepa de forma oficial la formación de Boca volveré a actualizar.

• Hola Ale, te podría pedir un favor? no es para gorrear ni nada, pero te cito una parte del reglamento de Deportes:

2.1. A la hora de crear threads que contengan información, agregar la FUENTE de de donde fue sacada, para evitar confusiones.

Cada vez que actualices la página principal con información, por favor, pone la fuente para verificar y evitar confusiones. Gracias.

• @'[RodRi:

;2172031']Hola Ale, te podría pedir un favor? no es para gorrear ni nada, pero te cito una parte del reglamento de Deportes:

Cada vez que actualices la página principal con información, por favor, pone la fuente para verificar y evitar confusiones. Gracias.

Dale nico! ahi edito lo puesto hasta ahora!

• Actualizado.

Noticias sobre las sanciones que podrían recibir Pablo Pérez y Fernando Gago. Además la lista de concentrados para el partido del domingo ante Independiente en Avellaneda.

• Formación de boca vs independiente

Guillermo Sara; José Pedro Fuenzalida, Alexis Rolín, Guillermo Burdisso, Luciano Fabián Monzón; César Meli, Federico Bravo, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez

Cubas al final no esta desgarrado, jugará el jueves contra river

• Muchas gracias. Actualizado (ahora).

Log in to reply