Clanup, Fortalecimiento Sagrado.

• "Fortalecimiento Sagrado"

Para el soldado real Clanup fue muy fuerte ver la aldea destruida, de pequeño iba con su padre Nir Te a patrullar ese conjunto de parcelas.
    Luego de lo sucedido, la mañana del día siguiente Clanup ingresó por la puerta norte a la ciudad de Ullathorpe, se paró en la fuente y fue presentado por su vocero ante todos los ciudadanos de la ciudad.

Vocero: "Hijo del legendario Nir Te, defensor de ciudadanos y honorable guerrero… Clanup!"

Fue aplaudido y saludado por ciudadanos agradecidos a él por brindarles protección, cuando llegó al centro de la ciudad se encontro con Lord Belial lider de <maverick>y con cada lider de los demás clanes de la ciudad, decidieron luchar juntos e ir a los campamentos de Ciudad Oscura a rescatar a la hija de Tancredo.
    Luego de la planificar cada movimiento y de acordar las tácticas de ataque, el viejo Lord Belial y los demás lideres prepararon sus tropas al igual que Clanup. Las monturas serían las primeras, luego los arqueros y detrás de ellos los guerreros, paladínes y clérigos.
    Amanece en Ullathorpe y los valientes querrán detener el fin, la luz amenaza y a los fuertes no les importa, ellos tienen su propia luz y la llama viva es su fortaleza… El fuego sagrado de su corazón los cuida con recelo. Cada Armada de cada clan estaba listo para dar su vida por Tancredo.

El viaje comenzaba… Continuará.

Bueno esta es la 2da parte, continúan mis relatos muchas veces roleo en ulla un poco, me paro e improviso pero pocos son los que se paran a leer y le dan importancia a lo que uno le gusta, les agradezco por leer, no es mucho pero bueno aveces a uno los tiempos no le dan! Agradezco la participación de Edy (Lord Belial) en la historia… Clanup (Juan Pablo)</maverick>

• Está bueno che!! me dio gracia "el viejo lord belial" jajaja lo mataste a edy

• Con su permiso paso a darle un up a esto, un exelente usuario.
    Hoy empezo a contar la historia de mi clerigo QUESIA, y la verdad me sorprendio, es la primera vez que veo alguien que se pare a rolear como corresponde, incluso se metieron dos o tres users mas a defender al rey o al demonio, increible que haya gente que todavia este interesado por el rol y por la historia de cada uno dentro del juego!
    Muy buen users e historias muy interesantes.

• Juanpa, muy bueno la verdad, ya lo había leído antes, pero nunca lo comente.

Aquí el que ingreso a la conver diciendo "Tengo erecciones"

• Jajaja muchas gracias muchachos estoy viendo si retomar o no de apoco en lo que es el foro, aparezco un tiempo… Y a medida que pasan los dias desaparezco jaja gracias por los comentarios, está muy bueno rolear muchos deberían darle más bola es decir, disfrutar de las cosas lindas que tiene el juego. Saludos!!!

• Game Master

**Estaría bueno que continues con el relato, quiero saber que pasa y cómo los legiones los destrozan poco a poco(?)

Me diverti roleando con ustedes ayer, como vos decis, rolear es una de las cosas más interesantes que trae el juego y esta bueno aprovecharlo de vez en cuando, ojala retomes el foro, usuarios como vos no vendrían mal!!

Acá Cleffa jej0x**

• Gracias Mel, y bueno de a poco se va dando e improviso jaja viste como es esto, te agradezco por tu comentario!!! Estoy pensando en volver pasa que las obligaciones mucho no me lo permiten pero si puedo hacerme un tiempito seguiré con los relatos. Ya veremos quién gana la batalla xD será dura 🙂 besuli !

• This post is deleted!

• Y si es la verdad ESTAS ECHO MIERDA EDY JAJAJA Naa la mejor, sabes que te lo digo cariñosamente Edy por todos los años los cuales le dedicaste al AO y le vas a seguir dedicando, aportaste grandes cosas al servidor y por eso te ganaste la participación jaja, Abrazo! @EL:

Waaa gracias pero… me decis viejo!!!

• This post is deleted!

• Muy bueno, podrías continuar con el re****lato 😛

• Si obvio en algún momento lo continuare, ahora vivo una realidad distinta en el juego, tengo personajes criminales pero ya volveré a la facción y al rol, mucha gente se prendía con mis relatos e improvisaciones en ulla, lindos tiempos que volverán… Ya volverán, un abrazo gracias por comentar!

• Se te espera dentro de la facción! saludos:\

Log in to reply