Una simple opinión.

• Buenos días, mi nombre es Julian (JuLi InS!) ingame, muchos me conocerán por el juego, por foro no creo, ya que no me gusta como se maneja o como se utiliza (mucho chusmerio y puterío para mi gusto), no de ahora sino desde siempre. Yo juego hace muchos años y lamentablemente veo como esta decayendo ese juego que desde chico me hizo divertir hasta el día de hoy. Yo creo que hay varios factores que causa esto, y uno, creo que el mas importante viene de arriba (staff). Quiero aclarar que no quiero insultar ni nada a estos, pero creo que se están manejando mal tanto los que elijen a los gms como los que luego quieren aplicar este "poder", pero todos nos podemos equivocar y por eso quiero ver que opinan estos, quizás no se dan cuenta o no saben como revertir esta imagen que se ve de ellos. Yo no tengo nada en contra ellos pero la verdad que creo que si esto no se cambia, mi juego el que tanto me hizo divertir se va destruyendo sin saber que hacer por lo que de algún modo tanto me dio ami. Creo que algo para empezar a mejorar esto es empezar a ver el tema de porque los nuevos gms que juegan hacen poco, buscan razones para meter t0 a esos users que jugamos hace mucho y dieron mucho por este. Entiendo que muchos users viejos al ver lo que pasa deben tener la misma "bronca" que tengo yo y no saben como expresarse mas que insultando o haciendo cosas negativas a Tierras del Sur, pero yo creo que en vez de darles ban se tendrían que fijar porque se queja, de que se queja. Ya que ellos tienen mas experiencia que otros y si se quejan por algo sera, creo que en vez de dar tanto ban seria bueno hablar con los usuarios para que asi entre todos poder buscar la salida a esto. Disculpen que meta gente en el medio pero es para dar un ejemplo, yo creo que un usuario que la verdad yo admire mucho por lo que hizo fue Juanma (no se el foro porque no lo uso, seguro lo conocerán). Y si bien se mando algunas macanas el pibe dio mucho tiempo de su vida para este juego y salvo varia veces a este y de repente verlo con T0 fue algo que molesto.
    Bueno en definitiva, como dije al principio no es para criticar ni nada, solo es un pensamiento que tengo yo. Si a alguien lo molesto algo perdonen y por mp me pueden pedir lo que sea que yo no estoy para tirarle "mierda" al servidor, sino tratar de ayudarlo y quería dar mi opinión.
    Saludos a todos nos vemos ingame!

• Hace un tiempo que vengo leyendo este tipo de descargos, y no es que no tengan valor, pero sinceramente creo que direccionan la problemática hacia un solo factor (Staff).

Lamentablemente no creo que sea el motivo fundamental sobre el "decaimiento" del juego en usuarios, el Staff actual en mi opinión no dista mucho del de antaño en el accionar, a GonzaB realmente lo tienen para el cache y si bien reconozco que tiene una actitud muy prepotente creo que le hacen pagar que no sea un usuario "reconocido" o "con carrera" dentro del Staff, eso les rompe más las pelotas que su forma de manejarse.

El decaimiento del juego se debe más a un desgaste que a cualquier otra cosa, el juego no ofrece nada nuevo hace más de 8 años, ya se ha hecho todo, la dinámica es redundante y harto repititiva, desvirtuada por los $TDS y la preponderancia de personajes de nivel alto, el cambio generacional, la oferta de juegos que ofrecen mucho más a nivel gráfico y estratégico.

No me parece que aporte nada realmente este tipo de opiniones tan "intencionadas" y poco abarcativas, yo elegí no jugar más y esperar la próxima versión, creo que es lo mejor que puedo hacer desde el lugar de usuario que tiene cariño por el juego.

• Una version mas que gastada, años y años sin un reset, la mayoria tiene pjs 45/46/47, es algo que ya no tiene sorpresa y que no invita a seguir jugando, menos que menos a que nueva gente se sume con la competencia de juegos como el Lol.

• Los TDS$ la implementacion que cambio el juego para mal, generando un desbalance increible , imaginate que por momentos una MD estaba mas cara en TDS Ofi que en TDS Facil, ni hablar que dejo mapas como Polo de adorno.

-Un Staff mal organizado tanto Ingame como en Foro, muchos nenes sin criterio que se vuelven locos por un color pedorro y no tienen autocritica.

• Perdida de grandes usuarios que aportaban fueron dejando la Comunidad por aburrimiento o cansancio.

• Cantidad de baneos y T0S de manera exageradas.

Son muchas cosas, pero creo que lo mas logico es el tiempo que lleva esta version, la gente se aburre siempre de lo mismo, encuentra diversión en otros juegos online, imaginate que esta version lleva tanto tiempo abierta que pasaron 2 generaciones de consolas (PS3,PS4), es mucho tiempo.

TDS va a levantar con la nueva version, tene asegurado que muchos usuarios nuevos se van a sumar y muchos usuarios viejos van a volver, ojala que para ese entonces la Comunidad tenga una mejor madurez y el Staff este a la altura como para llevar a TDS el lugar que se merece.
    Estas en todo tu derecho a hacer tu descargo, pero hoy por hoy a esta altura no creo que sume ni cambie en nada.

• Banned

This post is deleted!

• ⭐2VS2 RECORD⭐

La respuesta a este TH es simple :

1)Te lo van a cerra en cualquier momento porque de esto se habló miles de veces
    2)El tds necesita URGENTE un reset, donde desaparezcan los users 2015 jugando al "me quedo arriba esquina a ver si me matas"
    3)El tds necesita dicho reset para que los viejos usuarios, que mas aportaban y más jugaban de una manera sumamente legal, vuelvan nuevamente.

Esa es mi opinion.

• Muchas de las razones que estan dando a ustedes me terminan de dar la derecha, ya que porque al no actualizarce, hacer TDS$ y muchas mas de las causas que dan ustedes, es porque de arriba no lo manejan bien, o no se les ocurre algo para renovar es por esto que yo creo que hay que buscar un poco mejor los que se encargan de esto. Me alegro que halla gente que piense como yo, lo unico que no estoy de acuerdo es con la parte que dicen "tenemos que esperar a la nueva version", ya que sabemos que es un trabajo que lleva mucho tiempo y sino hacemos nada tampoco los users por mejorar esta situacion, va a ser cada vez peor.

• Te lo van a cerrar Juli, no es el primer thread sobre el tema que hacen, ya se hablo mucho y ya se sabe como se reacciona al respecto.

• La verdad , yo también soy un usuario , como ins , que juega hace tiempo , de hecho desde el 2009 , y tampoco le presto atención al foro , pero estoy de acuerdo con lo que dice , ya que los gm's que esta teniendo tds , están siendo un fracaso (La gran mayoría) , como también hay gm's que se destacan e incentivan a que se siga jugando el game .
    Con respecto a esos gms que son un "fracaso" se puede decir , pom , por mas que estés ocupadísimo con la nueva versión y otras excusas que tengas , tendrias que fijarte más , en la versión que tenes online , en este momento , porque se están tomando muchos semidioses , que por más que estén a prueba o no , están baneando , sin conocimientos , sin motivos y muchas otras cosas.

Donde esta la epoca que para ser gm , necesitabas conocimientos sobre informática , donde esta el staff era un grupo de personas que se tomaban el juego como si fuera de cada uno de ellos , donde quedo esa época? Donde los gms , escaseaban , pero sin embargo , los pocos que habían , tenían conocimientos , incentivaban a la gente , y cada ban se lo tomaban y analizaban con tiempo , no como los de hoy en dia , que es " HA SOY GM , PARA MI ESTO ESTA MAL , BAN CHAU"

Espero que algun dia leas este post y comentarios Marcelo , porque realmente el juego esta decayendo , y ya no dan mas ganas de jugar

Saludos - GL & HF

• Pom ya dejo en claro que no le importa que se sigan aplicando t0s, o la comunidad caiga. Si no apoyan su proyecto o su forma de pensar pareciera que no le cambia si están o no.
    Todos sabemos que el manejo está mal, pero esto no es un foro democrático, no te gusta? Bai.

el rest es lo único que va a cambiar esto, a que todos estén en 0 y con mucha gente nueva, ojo.. Que sí siguen con los mismos manejos, no van por el buen camino.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@InS!:

Muchas de las razones que estan dando a ustedes me terminan de dar la derecha, ya que porque al no actualizarce, hacer TDS$ y muchas mas de las causas que dan ustedes, es porque de arriba no lo manejan bien, o no se les ocurre algo para renovar es por esto que yo creo que hay que buscar un poco mejor los que se encargan de esto. Me alegro que halla gente que piense como yo, lo unico que no estoy de acuerdo es con la parte que dicen "tenemos que esperar a la nueva version", ya que sabemos que es un trabajo que lleva mucho tiempo y sino hacemos nada tampoco los users por mejorar esta situacion, va a ser cada vez peor.

Pero en esta versión no hay nada para hacer.. son 150 usuarios diarios que de esos , una parte son ya level 46 en el servidor oficial , otros viven en el servidor secundiario y se divierten agitando en retos y nada más. El tds , en este momento es monótono: LOGUEAR, RETAR, DUNGEON VERIL, MOCHILEAR, ULLA, F4.
    Sinó tenes a los que liman en magma que tienen una premium del F en el ofi por las estadísticas de los personajes , que siguen limando pero nunca los vas a ver en un reto. Es así, el tds está completamente "monotono" y hasta una nueva versión no va a cambiar. De que sirve implementar algo cuando capaz estamos cerca de una nueva versión?

• @InS!:

Muchas de las razones que estan dando a ustedes me terminan de dar la derecha, ya que porque al no actualizarce, hacer TDS$ y muchas mas de las causas que dan ustedes, es porque de arriba no lo manejan bien, o no se les ocurre algo para renovar es por esto que yo creo que hay que buscar un poco mejor los que se encargan de esto. Me alegro que halla gente que piense como yo, lo unico que no estoy de acuerdo es con la parte que dicen "tenemos que esperar a la nueva version", ya que sabemos que es un trabajo que lleva mucho tiempo y sino hacemos nada tampoco los users por mejorar esta situacion, va a ser cada vez peor.

Los usuarios lo que podemos hacer es jugar y divertirnos, aportar lo que podamos y ponerle buena onda, si no estamos para eso como es mi caso, no participar del juego y esperar, la verdad otra no queda, lo que sostiene a TDS es la comunidad de puta madre que tiene.

• Banned

This post is deleted!

• El reset va a venir con la nueva versión, no hay otra. Coincido que los TDS$ de algún modo desbalancearon el servidor, pero es el único ingreso (además de la premium) que tiene el server para poder mantenerse y evolucionar.

Yo creo que el 90.10 arruinó mucho más el servidor que los TDS$. Un usuario que tiene alguien que le tire 90.10, por más que empiece a jugar hoy, mañana ya tiene un personaje que navega … eso solo lo vi en servidores frutas. A mi me gustaba el TDS en el que tenías que romperte el lomo para pasar 1% y cuando pasabas de nivel llorabas de felicidad (ni te importaba si te tiraba 2 de vida).

La comunidad cambió porque obviamente los user viejos como nosotros, empezamos a tener responsabilidades y menos tiempo para dedicarle al juego. Creo yo que el reseto tuvo que haber venido hace por lo menos 5 años ...

• Juli tanto time.

Yo la verdad intenté varias veces este ultimo año loguear con un amigo y meter unos agites aver si me enganchaba, y no hay caso, es una recontra paja.
    Muchisimos usuarios, entre ellos yo, volverían al menos un tiempo a jugar con un reset+nueva versión+NouTD$. No tiene sentido seguir esperando mas tiempo, yo no creo que en dos años me digan "Che, el tds resetió" y vuelva a jugar, ya cuando pasas tanto tiempo sin jugar no creo volver y supongo que le va a pasar a muchos.
    No hay forma de remontar esto si no es con esa medida, no hay forma enserio ya se desvirtuó demasiado entre los TD$ y la larga version.

• Banned

This post is deleted!

• @ShepherdCOD:

[…] user viejos como nosotros […]

!

!

El juego es algo más complejo que el foro, yo no juego más porque con lo que jugué después de un parate de años, me bastó como para ver que está demasiado asco el juego.
    Saquen el tema de los TD$ y de los 90.10. El juego es invi+elementales. Fin de la historia. Cada vez que pisaba algún dungeon había un fatuo o algún elemental. Pero ya está DEMASIADO asco. Los Consejos y Concilios plagueando como nunca, me acuerdo de cagarme a puteadas con los NonPhixion por acusar de plagueros (nosotros: máximo 5, promedio 3; y ellos, más o menos igual), si encontrabas la forma de ver que eran más de cinco, era plaga. Ahora los ves a los grises o celestitos de a diez. Un asco.

No quiero que se ofenda nadie, pero ArmadaReal y Maverick eran el chiste de la facción, AR era para niupis y después pasó a ser un clan plaguero, Maverick era plaguero y pete. Los de los Concilio, no sé, son como otra generación, no los conozco…, pero vi que eran DEMASIADO plagueros.

Tienen mucha culpa de lo que pasa porque, quieran o no..., son ustedes los que ponen los precios a las cosas.

• Banned

Yo volví de mi t0 con toda la onda vieja… pero cuando vi que mas de 20 pibes se la pasan en mgm limando pjs que NUNCA EN SU PUTA VIDA VAN A USAR y a eso sumarle que TODOS hacen team para limar, eso me bastó para decir "tds no vale la pena". Fue bastante histérico lo mio pero bueno, espere 9 meses para logiar mis pjs y cuando lo hago duro 2 semanas nomas.

aclaro que cada uno hace lo que quiere eee, es más estuve limando con estos pibes y todo pero no le veo la gracia :s. Dv esta MUERTISIMO y cuando yo jugaba eran clanes y clanes dandose murra, torneos todo el tiempo etc.

• Director de GMs Direccion del Foro

_Buenas.

Para que este tema no quede en la nada, les comento:_ Sobre las T0s: Se hablo miles de veces sobre este tema.
    Los GMs comunes no tiene poder para aplicar T0s. Solo pueden aplicarlas los miembros de la comisión directiva (Los dioses -> Amarillitos)
    Las T0s tienen muchísimo tiempo de investigación y muchas veces los usuarios creen que no son justas porque realmente no saben los motivos.
    Una T0 no se aplica de la noche a la mañana solo porque se me ocurrió a mi o a cualquiera de los miembros del staff.
    (Esto va tanto para ingame como para el foro)
    Sobre la actividad del juego: Es cierto que hay gran baja de usuarios, es cierto todo lo que dicen del 9010 y los $TDS, etc.
    La única finalidad para esto es que los usuarios que tienen menos tiempo u otras actividades puedan obtener también lo que quieren.
    Los $TDS no tienen ningún beneficio ni perjuicio extra para nadie.
    Uno compra $TDS, se paga una premium, se compra unas moneditas en el oficial y va al centro de ulla a comprar personajes para limar y/o compra equipo para esos personajes.
    Uno no puede comprar experiencia con $TDS ni items fruteros que te dan 10 veces mas de ataque.
    Sobre el reset: _"El juego esta muy desgastado", "8 años de siempre lo mismo", etc.
    Nosotros ya sabemos que siempre lo mismo aburre y que el juego necesita un cambio.
    Es por eso que estamos desarrollando la nueva versión y lo que digo acá, es lo mismo que le digo a todo el que me pregunta sobre este tema.
    Lamentablemente no nos dejan distribuir imágenes ni información sobre este tema, pero créanme que si vieran el 1% de lo que vengo viendo acerca de la nv, se les caerían las cejas.

Esto es un trabajo en equipo muchachos. Todos somos un equipo. Los que entorpecen al trabajo del equipo, se van. Los que colaboran en desarrollo, son siempre bienvenidos y los que colaboran desde la comunidad, les pedimos únicamente que sean compañeros.

Las criticas constructivas siempre son bienvenidas, pero una critica constructiva también tiene que aportar una posible solución a la causa.
    Una solución real. Las T0s no se van a levantar. El 9010 no se va a sacar (por lo menos en esta versión), tampoco los $TDS ni las cuentas premium. El reset se va a dar únicamente cuando la nueva versión este lista para su uso.

Creo que con esto, todo quedo claro y si no, mandenme un MP.

Abrazo._

Log in to reply