Clanup, El comienzo.

• Prólogo

El honorable Guerrero Real Clanup estaba cubierto con placas de metal, una armadura muy costosa. Las placas le cubrían el pecho, espalda, brazos y piernas. Un casco le protegía la cabeza. La armadura era caliente, incómoda y pesada de llevar. Aún así esto no le impidió que destroce cuanto criminal se cruzara por su camino.
    Cuando no estaba peleando, mantenía y practicaba sus habilidades compitiendo en torneos. Esta cultura caballeresca medieval prevaleció siempre como una costumbre en Él. A medida que pasaba el tiempo consiguiendo una excelente combinación de precisión y potencia, para poder lograr su objetivo…

"Desterrar a los criminales de Argentum"

"Clanup, el comienzo"

Era hijo de Nir Te rey del templo acuario, su padre tenía unas pequeñas parcelas en las afueras de Banderbill en las cuales vivían aldeanos y le pagaban tributo en ofrenda por su seguridad… Esa noche los Criminales decidieron atacar la aldea, en la misma se encontraba la hija del Rey Tancredo en casa de su amado un simple aldeano de una familia humilde, ella debía escaparse de las murallas del castillo ya que su padre impedía que un miembro de la realeza este en una relación afectiva con un siervo de gleba y cabalgar para ver a su amor… La noche era sombría y perturbadora el frió desgarraba la carne, era invierno... Cuando ella partió sin que los guardias la vean todo iba bien, pero al llegar al Bosque de Asesinos unos Criminales rondaban el lugar y la empezaron a perseguir el destino de ellos era la aldea. Luego de destruir, matar a cualquier ser viviente y llevarse como trofeo a la hija del Rey partieron a un campamento en los alrededores de Ciudad Oscura…
    Cuando las tropas de Clanup y su padre llegaron al lugar no encontraron nada vivo, solo un aire de tristeza y una imagen desgarradora… Destrucción por todas partes.
    Clanup — Esos malditos actuaron con mucha impunidad debemos rescatar a la hija de Tancredo y hacerles saber quienes somos… padre, esto no puede quedar así, inocentes personas murieron Exclamaba sobre su montura
    Nir Te — Organiza las tropas, elije a los mejores soldados, ve a Ullathorpe habla con los Lideres de cada Clan debemos luchar unidos por el Rey y su hija… mañana por la mañana
    Partiremos y mataremos a esos malvivientes.

Continuará …

Bueno esta es mi primer historia de Rol, se sitúa en el ambiente cotidiano del juego de lucha y guerra, a medida que me de el tiempo y las vaya haciendo habrá más personajes. Gracias por leerla, Cualquier inquietud la pueden tratar por MP o cualquier consejo no estaría de más gracias atte: Clanup (Momo)

• Banned

Me gustó mucho, la temática es repetitiva en cuanto a la mayoría, pero para ser tu primer relato esta muy lindo!

Te felicito, espero la continuación.

• @'[Z:

air;2169788']Me gustó mucho, la temática es repetitiva en cuanto a la mayoría, pero para ser tu primer relato esta muy lindo!

Te felicito, espero la continuación.

Gracias Zair, lo tomare de tu parte ya que vos incursionas en el rol como un gran usuario, saludos y que andes bien, tenkiu dijo un turro 😉

• **Muy bueno locura !
    Espero con muchas ganas la segunda parte.

Saludoss**

• Muy buen relato papa, como ya dijeron espero la segunda parte.

• 👑 Ejército Real 👑

Bueno Juampa sabes que sos un amigo y me gusta mucho que vuelvas al foro y traigas tus lindos relatos…

No te vallas mas.muy lindo el relato si bien ya lo había leído en forma privada espero que puedas hacer la segunda parte.

• 👑 Ejército Real 👑

_**Juampa!

Me encanto el relato como ya te lo dije ingame 🙂

y espero el "continuara", me dijiste que para hoy lo tenias!!

Felicitaciones por ser el primero te quedo genial!**_

• Gracias muchachos, me pone contento que lo que disfruto haciendo les guste a los demás, saludos.

Log in to reply