Feliz Cumple Kenny!!!
-
Hoy cumple años Kenny, un user antiguo en la comunidad y muy buena persona, la primera que usó su tiempo para enseñarme a moderar y algunas cosas importantes que me sirvieron despues, ya no modera pero sigue siendo miembro del foro y la comunidad y yo lo recuerdo siempre con mucho cariño así que felíz cumple Kenny, espero que lo pases genial!!!
-
Feliz cumple Kenny
Espero que la pases genial.
-
Muchas gracias iri! Siempre al pie del cañon vos acordandote de mi.
Un abrazo enorme, y mas tarde paso nuevamente a leer si alguno mas me saludoSaludos
-
Feliz cumpleaños
-
Feliz cumple kenny!
-
Feliz cumpleaños!!.
-
-
Feliz cumple Nico! tuve la oportunidad de charlar con vos en una reu y me contaste varias cosas que hiciste por la comunidad, el server y nosotros! que lo pases bien!!!
-
**Muy Feliz Cumple! Espero que la pases de 10 papá!
Saludos.**
-
Feliz cumple crack del ps!
-
Feliz cumpleaños!
-
_Feliz Cumple Kenny!!!
Pasala genial en tu día!
Abrazo.-_
-
Feliz cumple
-
Daaa, te iba a hacer yo el thread
¿Cómo andas kenny pedaso de gayyyyyyyy? amigo tenemos que arreglar para vernos, vivimos cerca no seamos pajeros y pasamos a joder a jm. Sos una gran persona Nico y te deseo lo mejor del mundo hermano, te mando un abrazo enorme y pasa el día como te lo mereces, de 10! con la familia y seres queridos.
Próxima reu vamos los 2, cuchaste ?
-
Feliz cumple master! Pasala de 10!
-
feliz cumplee
-
Feliz cumpleaños!
-
Feliz cumpleaños! Pasala genial
-
Feliz Cumpleaños!
-
Muy feliz cumpleaños, anda muy desaparecido, sería divertido que volviera, hacía buenos aportes, y siempre con buena predisposición.
Que lo pase excelente!