Quiero leer algo.

• Bien, es lo del título. Y no se que leer, necesito recomendaciones. Buenos libros.
    Ya leí Galeano, Katzenbach, Sacheri, Herzog, algo de Tartt (el Jilguero), Oesterheld, un poco de Coelho, y la verdad no se por donde seguir, no encuentro un libro que me parezca bueno, o que de primera me llame la atención.

• De que te gusta? leiste de Sacheri Papeles en el Viento?
    Si te gustan los cuentos te recomiendo de Eduardito Esperandolo a tito y otros cuentos de Futbol!
    Si, soy fan de eduardo.

• Si, a Sacheri lo leí todo, desde esperandolo a Tito hasta Ser feliz era esto.

• Leíste el Martín Fierro ?

• Podes leer las venas abiertas de America Latina, Nunca pasa de moda.

• El martin fierro, es lo peor que lei en mi vida. Lento, aburrido.

Y si, ya leí a Galeano. Lo dice en el primer post 😛

• Ya que no lo leiste, te recomiendo una lectura larga y buena como Julio Cortazar!
    Puede ser Rayuela.

• EL PRINCIPE - Nicolás Maquiavelo

te vas a entretener, hay muchas postas en relación al concepto de PODER.

• Lee "El Lobo Estepario" de Hermann Hesse.Sí te atrapan los géneros detectivescos podés leer cualquiera de Aghata Christie, son muy buenos todos.O alguno de la literatura argentina, no creo que te decepcionen.

• Perfecto. Maquiavelo me da a lectura pesadísima, Cortázar me parece demasiado clásico. Voy a tener en cuenta lo de Hesse. Gracias!

• Maquiavelo es una lectura que es ideal para el fanático del liderazgo, de como manejar las relaciones interpersonales, de como pensar para poder ganar, etc. suele ser el libro BASE de los directores/CEO de empresas.

Si no, todo depende la onda que tengas,

• Sherlock Holmes de Conan Doyle, aunque ese es tan clásico que dudo que no lo hayas leído.

• Si te gusta del liderazgo, motivación y un poco de Psicología, Inteligencia Emocional de Daniel Goleman,

• Si te gusta la producción, industrias, LA META de Eliyahu Goldratt, este tipo creo la teoría de las restricciones y es un proceso de mejora continua, applicable a muchas cosas.

• Si te gustan las alusiones al infinito y flasheos intelectuales CUALQUIER cosa de BORGES.

• uno que no leí y me recomiendan siempre es EL TUNEL de Ernesto Sábato.

• Todo el mundo esta fanatizado con Game of Thrones, si te copa el genero fantasia mezclado con mucha política, corrupción, sexualidad, e incertidumbre constante.

• Otro que está muy Bueno es el ultimo de DAN BROWN - INFERNO

Ni idea cual pueda gustarte, igual te tire nombres tan genéricos que seguro leíste casi todos.

• **Supongo que ya leiste El profesor de Katzenbach.. dicen que es mejor que el Psicoanalista

A vos Nachito te recomiendo:

PD: El Martin Fierro es lo mejor que lei**

• Mi planta de naranja lima… Clasico, bienescrito, hermoso. Si no agatha christie, una genia de los policiales. Te recomiendo los de poirot.

• Genial, voy a tenerlos en cuenta. Tomio re boludo.

• El túnel, de Ernesto Sábato. Uno de los mejores que leí.

• "Los ojos del perro siberiano" (Antonio Santa Ana) una historia verídica para reflexionar que nos hace valorar la vida más aún… Nos demuestra que no hay que preocuparse por cosas simples que quizás en el día a día te generan problemas, esos problemas pueden solucionarse en un abrir y cerrar de ojos. Los problemas del personaje principal de esta historia no son algo fácil de superar. Saludos, si tienen tiempo léanlo está bueno y no es tan largo.

• Banned

@ElMomoPower:

"Los ojos del perro siberiano" (Antonio Santa Ana) una historia verídica para reflexionar que nos hace valorar la vida más aún… Nos demuestra que no hay que preocuparse por cosas simples que quizás en el día a día te generan problemas, esos problemas pueden solucionarse en un abrir y cerrar de ojos. Los problemas del personaje principal de esta historia no son algo fácil de superar. Saludos, si tienen tiempo léanlo está bueno y no es tan largo.

Terrible Libro!!! Te hace reflexionar una banda, cuando lo leí llegué a replantearme cosas y lloré jajaja :')

• @Luh10:

Terrible Libro!!! Te hace reflexionar una banda, cuando lo leí llegué a replantearme cosas y lloré jajaja :')

Me alegro que te haya echo recordar ese momento tan agradable que le dio un giro de 360° a tu vida y te hizo asentar cabeza, enfriarla y reflexionar… Es que muchos se quejan de los problemas de la vida cotidiana y ni valoran las cosas hermosas que tiene la vida. Después te suceden cosas así y queres dejar de vivir!!! 😞

• Perfecto! Gracias, me gusto la reseña de los ojos del perro siberiano.

• Banned

@ElMomoPower:

"Los ojos del perro siberiano" (Antonio Santa Ana) una historia verídica para reflexionar que nos hace valorar la vida más aún… Nos demuestra que no hay que preocuparse por cosas simples que quizás en el día a día te generan problemas, esos problemas pueden solucionarse en un abrir y cerrar de ojos. Los problemas del personaje principal de esta historia no son algo fácil de superar. Saludos, si tienen tiempo léanlo está bueno y no es tan largo.

Yo también lo leí y es muy bueno, conmovedor y no es largo. Lo recomiendo!

Log in to reply