Situacion actual

• **Hola gente me dieron ganas de volver a jugar pero veo que el servidor sigue con lag, mas que nada tipo 16-17hs donde experimento una desconexion del servidor. Queria saber si esto es problema mio o algo que la mayoria de los usuarios tambien estan experimentando.

tl;dr: quiero volver a jugar pero me da paja por el lag que hay

pd: 150 online horas pico** :sad:

• Tenes speedy? Si lo tenes seguramente tengas lag. Probaste con una limpieza (Ccleaner,AVG,Glary Utilities.)? o proba este parche http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=684.opcion-speedy (Si tenes speedy)

PD:Que windows tenes?

• Banned

El servidor estuvo andando bien esta semana.
    Si es verdad que tuvieron lag las personas que tenían de proveedor Speedy o Arnet.
    Te recomiendo que leas este th: Acá.
    PD: Intenta pasando algún programa para limpiar tu computadora y el mismo antivirus!

• **Gracias por el link del parche, funciono!

Estaba jugando en Windows 8.1, pero como la pc es una Macbook es incomodo no tener la tecla Fin para meditar. Entonces me pase a esta con W7, le mande el parche y por ahora no hay lag.**

• Administrador

Hemos detectado algunos inconvenientes desde las 16.30. Estamos monitoreando la situación.

• @Seattle:

**Gracias por el link del parche, funciono!

Estaba jugando en Windows 8.1, pero como la pc es una Macbook es incomodo no tener la tecla Fin para meditar. Entonces me pase a esta con W7, le mande el parche y por ahora no hay lag.**

Me alegra que te haya funcionado, cualquier otra cosa sabes donde publicarla.:)

• @Pom:

Hemos detectado algunos inconvenientes desde las 16.30. Estamos monitoreando la situación.

Correcto, a partir de esa hora hubo 2 cortes. En la web del juego indicaba Jugadores online: 0.

@'[S:

ock.-;2184863']Me alegra que te haya funcionado, cualquier otra cosa sabes donde publicarla.:)

**Podes logear mi pala y limar en chulu? 60kk y es 41

joda joda jaja gracias :p**

Log in to reply