Ayuda pliz estoy medio confuso

• Banned

Hola gente del foro, yase que no va a aca pero es la unica forma de que presten atencion, voy a empezar a tomar Estanozol es un anabolico, quisiera saber las dosis y que me puede causar ami, pero tengo la duda con sus secundarias, ya que si alguno tomo estanozol y me podria decir su experiencia con él, me gustaria leerla, lei varias cosas en internet, pero no creo en internet.

Desde ya gracias.

• Si vas a empezar a tomar stano, este no es el lugar para que pidas dosis, no dijiste ni si vas a hacer un monociclo, o que carajox, anda a un médico, como corresponde, sino tenes éste foro.
    http://es.fitness.com/forum/forum.php
    y hablando sobre los efectos secundarios, todo depende de que dosis tomes, y de cuanto tiempo, pero lo más normal sería ginecomastia.
    Más fácil romperse el orto en el gym antes que tomar stano, inyectable o en pastilla?

• Yo que vos no tomaría, a largo plazo es muy malo, peor si es inyectable, ya que te tienen que dar dosis por cada parte del cuerpo la cual queres agrandar.

No seas boludo.

• Además si te das un plan tenés que hacer la dieta al pie de la letra si no quedas como majin bu

• 👑 Ejército Real 👑 Game Master

Uno de los efectos secundarios del Stano son granos en la espalda y los hombros, son enormes y se notan mucho y no quedan bien, sinceramente me parece al dope que tomes Stano, podes tener un gran físico usando proteínas mono-hidratadas, alternando con el gym, y tomando otras cosas, pero naturales, yo por mi parte estoy tomando Creatina mono-hidratada, la marca es Universal, y después pienso seguir con Lava, pero siempre por el camino de lo natural (es importante que compres calidad ante todo) pero no tomes cosas por tomar porque te va a destruir el hígado y tu cuerpo se puede llegar a deformar, abrazo!

Log in to reply