Un par de ideas

• Hola, acá les traigo unas ideas, de mi gusto.

.Inventar nuevas criaturas marinas.
    .Que los esqueletos den huesos y estos se utilicen con un fin.
    .Nuevos mapas con nuevos npcs.
    .Poder ver en vivo torneos automáticos.
    .Ranking en la pagina web de cuantos fueron los niveles que se pasaron en un día.
    .Que haya un comprador de cualquier items en Nix y Lindos.
    .Comando llamado /piquete, que este funcione en zona segura, y "teletrasportarse" unas coordenadas mas adelante
    .Que los armadas solo se puedan hacer criminal con el /desenlistar.
    .Un nuevo comercio ya que cuando vendes muchos items no se ven cuanto tenes de cada uno.
    .Que haya un mapa especifico para domar animales.
    .Que los ladrones tengan menos posibilidades de robar pociones.
    .Actualizar el reglamento de las facciones que aparecen en la pagina web, ya que esta muy desactualizado.

Esta fue la primera parte, capas que próximamente haga la segunda.

• Director de GMs Direccion del Foro

@SimbiosisI:

Hola, acá les traigo unas ideas, de mi gusto.

.Inventar nuevas criaturas marinas.
    .Ranking en la pagina web de cuantos fueron los niveles que se pasaron en un día.
    .Comando llamado /piquete, que este funcione en zona segura, y "teletrasportarse" unas coordenadas mas adelante
    .Un nuevo comercio ya que cuando vendes muchos items no se ven cuanto tenes de cada uno.
    .Actualizar el reglamento de las facciones que aparecen en la pagina web, ya que esta muy desactualizado.

_Primero que nada, creo que tendrías que completar más algunas ideas que planteas, no podes decir dar un uso a los huesos y no proponer ninguno, es mi opinión, pero en fin, vamos por partes.

Con respecto a lo de las criaturas marinas, estaría bueno que se cree un NPC similar al Kraken (criatura mitológica escandinava para los que no lo saben simula un pulpo de 15 metros pero es mas feo que un pulpo xD) que cueste bastante matarlo y de mas experiencia de lo que daría un leviatan.

Con respecto a los huesos, no se que usos le queres dar, podría ser desde una espada hasta un anillo, pero creo que las espadas ya están bien balanceadas, los escudos también, así que no se me ocurre algún otro uso.

Donde agregarías el mapa?, disponible para todos los niveles? que Npcs agregarías? Estaría bueno innovar con nuevos mapas hay que pensar creo muchas cosas antes.

Si bien tienen menos importancia que por ejemplo el torneo de clanes, que transmite Malanthor, estaría bueno poder ver los torneos automáticos, pero debe ser un lindo trabajo transmitir todo siempre.

No lo entendí muy bien, y si lo poco que entendí es como pienso no me gusto la idea.

Si apoyo lo del comprador, siempre se necesita algún ítem de los que vende

Primero, los podes denunciar sacando F10 o /denunciar Gm me estan haciendo un piquete. pero creo que se puede abusar muchísimo de lo que planteas, si se hace bien, puede ser útil, pero imaginate si se programa por ejemplo, moverse 5 pasos adelante hacia donde mira el personaje, cualquiera en lugar de caminar hasta el centro de la ciudad copia y pega /piquete para llegar mas rápido, o estar aburrido y que un usuario empiece a poner /piquete y se transporte por todo ulla molestando y lagueando el juego?

Si siempre tenes el seguro puesto no veo porque volverte criminal… no la apoyo.

Creo que ya creaste un Th de esto y ya te lo contestaron.

Innecesario, tenes el bosque de osos, a la izquierda de arghal siempre hay tigres.. no la apoyo.

Estaría bueno, siempre me dejan sin potas hasta que los agarras.

Actualizar el reglamento lo veo mas como un reclamo que como una idea.._

• Administrador

¿Con qué fin se pueden utilizar los esqueletos?

¿Quéres un ranking que te diga cuantas niveles pasaron todos los usuarios en un solo día? Más que un ranking sería un valor así.

Si, algo con los piquetes de usuarios vivos en zona segura tenemos que hacer, tal vez no se si lo mejor es el /piquete.

• Podría ser un /piquete, un comando que te lleve a algún punto dentro de un rango de 10 pasos de diametro a la redonda que esté desocupado, y que solo se pueda utilizár en ciudades.

• Administrador

@Alexander.:

Podría ser un /piquete, un comando que te lleve a algún punto dentro de un rango de 10 pasos de diámetro a la redonda que esté desocupado, y que solo se pueda utilizár en ciudades.

Mm, el tema de re-posicionar a un personaje en el mapa de manera al azar (dentro del diámetro que decís) es un tema que puede traer sus complicaciones. Lo primero que intentarían hacer los usuarios es ponerse cerca de una casa cerrada y tratar de entrar con el /piquete.

Se podría solucionar evitando los tiles en donde hay una casa que eso se establece con una marca en el tile, pero… seguramente haya otras situaciones especiales.

Tal vez lo que más me cerraria es que cuando el usuario toque el /PIQUETE, se fije si el usuario puede avanzar hacia "adelante" y sino puede, durante 10 segundos puede traspasar a los usuarios, como si fuese un fantasma. Luego de esos 10 segundos, debería esperar unos 30 segundos antes de volver a hacerlo, para evitar que algunos se pongan a usar eso para molestar.

• Para evitar molestias debería ser mas tiempo, igual hay que manejar el tema de quedar entre medio de muchos usuarios poder traspasar como "fantasma" durante unos 5/10 segundos en linea recta tanto para adelante, atrás, izquierda o derecha, viendo lógicamente cual es la posición en la cual más rápido podría salir el usuario.

Agrego: En el tema de evitar gente molesta podrían darse 3 oportunidades de traspasar sobre otros usuarios y que se active un mecanismo de espera de 5 minutos por cada uso de ese "poder".

• @Pom:

Mm, el tema de re-posicionar a un personaje en el mapa de manera al azar (dentro del diámetro que decís) es un tema que puede traer sus complicaciones. Lo primero que intentarían hacer los usuarios es ponerse cerca de una casa cerrada y tratar de entrar con el /piquete.

Se podría solucionar evitando los tiles en donde hay una casa que eso se establece con una marca en el tile, pero… seguramente haya otras situaciones especiales.

Tal vez lo que más me cerraria es que cuando el usuario toque el /PIQUETE, se fije si el usuario puede avanzar hacia "adelante" y sino puede, durante 10 segundos puede traspasar a los usuarios, como si fuese un fantasma. Luego de esos 10 segundos, debería esperar unos 30 segundos antes de volver a hacerlo, para evitar que algunos se pongan a usar eso para molestar.

Es buena la de traspasar a los usuarios, o podría tener una opción que solo funcionaría en ciudades, donde elegís ser inmaterial, para no quitarle el rol al juego no, entonces en las ciudades podrías traspasar a todos y nunca tosquiarte, aunque debe ser complicado de hacer y muy rebuscado… además si otro se te superpone cuando estás carteleando te va a inchar los huevos, pero se podría establecer algo para que no puedas superponerte en la misma coorde que está un usuario más de 5 segundos y te traslade a un slot vacio limítrofe del personaje primero, igual alto quilombo jaja, nos quedamos con el /piquete.

Podría ser un hechi que se llame "Desmaterializarse" en vez del comando /piquete también y que tenga la duración que dijiste.

• ¿Y si para el piquete se pone un botón o comando que te mande a las rocas de nacimiento?

Ponés /piquete y aparecés en el circulito ese de rocas que tiene cada ciudad.

• @Stemma:

¿Y si para el piquete se pone un botón o comando que te mande a las rocas de nacimiento?

Está buena esa también, se pondría molesto cuando lo usen varios al mismo tiempo igual.

• @SimbiosisI:

Hola, acá les traigo unas ideas, de mi gusto.

Inventar nuevas criaturas marinas..

Toy recontraalpedo asi que:

1. Donde?. Si, probablemente en la "nueva version" abra nuevos npcs. En este momento, si no me olvido de alguno, hay 3 tipos de nps acuaticos.
    2. Los esqueletos podrian dar huesos, si. Pero no estoy de acuerdo en que "sirvan" para algo. Son de muy facil alcance. Si podría ser que de oro y tire un hueso que lo puedas usar como arma. (que pegue menos que un garrote pero mas que una daga).
    3. Nueva version.
    4. Actualmente el gm malathor, pippo s2, en torneos especiales o fuera de los comunes stremea. (Tiene una pagina en facebook). Ahora si lo que planteas es que se puedan ver TODOS y de forma automatica lo veo muy dificil de hacer, aun estaria bueno una "tele online tds". A mi lo que me gusto mucho en su momento era la posibildad de spectear retos. 5. Mmm pensa que se pasan muchos niveles diariamente… esta idea no me gusta, no tiene sentidos, mas que nada es chusmerio.
    6. Si, y no, es lo mismo. Le da algo especial a ulla. (Bah, y a bander).
    7. Lo que dijo stemma me parece perfecto.
    8. No entiendo la idea... esta el seguro.
    9. Se supone que para la nueva version hay un nuevo comercio.
    10. Esta idea se planteo, creo. La razon por la que no existe es por que saca el rol y por que usaban esos npcs para leviar.
    11. Si, posta eso que si, nada mas paj que un gordito que se te queda robando posicones.
    12. Seguro?. La ultima vez que lo lei estaba bien.

Esta copado que quieras aportar, pero intenta ser mas detallista. Onda estas tirando ideas con cero desarrollo (Que es lo mas dificil, es como decir "Le podriamos poner los graficos como los del lol").

Saludps

• @Alexander.:

Está buena esa también, se pondría molesto cuando lo usen varios al mismo tiempo igual.

No, porque es random la salida por ahí, nunca caés en el mismo lugar.

• @Pom:

No esta nada mal esa idea de traspasar a los usuarios en un determinado tiempo , pero que solo se pueda utilizar cuando no hay un lugar de salida , ya que algunos lo usarían para lo que dice Alexander.

• @Stemma:

¿Y si para el piquete se pone un botón o comando que te mande a las rocas de nacimiento?

**Un agregado a esto:

Al momento de poner /piquete, el personaje desloguee automáticamente. Como si fuera un /salir, con la diferencia que al loguear apareces en el área de estas bellas rocas (?

-Esto evitaría el congestinamiento de gente teletransportada a esta zona.
    -Evitaría a los molestos que lo hagan por diversión, ya que a desloguear no le veo lo divertido.

No se si es posible lograrlo pero creo que seria lo mas cómodo**

• @Neos.-:

**Un agregado a esto:

Al momento de poner /piquete, el personaje desloguee automáticamente. Como si fuera un /salir, con la diferencia que al loguear apareces en el área de estas bellas rocas (?

-Evitaría a los molestos que lo hagan por diversión, ya que a desloguear no le veo lo divertido.

Pero habría que ver una forma de que sólo te deje si estás encerrado. Todos lo usarían para correr cuando cae gente.

• @Azhula:

Pero habría que ver una forma de que sólo te deje si estás encerrado. Todos lo usarían para correr cuando cae gente.

¿Para qué vas a correr en zona segura?

• Claro, estamos hablando de situaciones en ciudades

• No se…. A mi me gusto la idea de Marcelo.

• Pensé que se referían a situaciones fuera de la zona segura 😛

• Nono, de zona segura 😛

• Administrador

@Neos.-:

**Un agregado a esto:

Esta idea serviría en caso de que varias personas te atrapen (lo cual no sé si sucede mucho).

Me parece que lo que más sucede es que personas se ponen a bloquear la entrada a algún lugar (bóveda, sacerdote o cualquier otro lugar). Entonces con la idea planteada de esa manera no habría solución para este caso.

Log in to reply