Torneo de Videos Otoño 2015

• Banned

TORNEO DE VIDEOS OTOÑO 2015!

Condiciones:

1» El vídeo será exclusivo del Torneo de Vídeos, no podrán presentar uno ya filmado presentado públicamente.
    2» Cabe aclarar que el vídeo debe ser propio.
    3» Cualquier usuario puede participar, menos los que poseen Tolerancia Cero y Banned en foro.
    4» La música es libre, la edición también y deberán poner en algún momento del vídeo "Torneo de Vídeos Otoño 2015" o algo similar. No se olviden de poner su cuenta o su nombre en alguna parte del video para poder identificar su video.
    5» Los vídeos deberán mandarlos por MP (GALLEE !)

6» Duración: entre 4min a 7min.
    7» Solo podrán hacer público su vídeo una vez terminado el torneo.
    8» El material del video es libre, pueden hacerlo tanto del servidor primario como del secundario. Pero NO puede ser Mixto.
    9» Los vídeos entregados fuera de fecha o que no cumplan con estas condiciones serán sancionados con su descalificación en el evento.

Modalidad: 1» Los videos serán criticados y puntuados por GALLEE ! - MUNIR ! - Cocow ! - Black Russian - NicoH.
    2» Seran puntuados de la siguiente manera: 3 puntos para el 1er lugar, 2 puntos al 2do y 1 punto al 3ro.
    3» Cuando el video sean puntuados por nosotros, se hará un rejunte de los puntos hechos para saber quien es el gran ganador del Torneo de Videos Otoño 2015! Inscripciones: Las inscripciones se abrirán el día Lunes 11 de Mayo y cerraran el Lunes 18 de Mayo a las 23:59.
    El Lunes 11 de Mayo crearé un tema para los que quieran anotarse.

La fecha de entrega del vídeo la daré al cerrar las inscripciones del torneo. ******Premios: 1er Puesto» 2 Meses de Tiempo Premium + Medalla en reconocimiento.

2do Puesto» 1 Mes de Tiempo Premium

3er Puesto» 500.000 Monedas en el Servidor Oficial.****** Creo este tema para que estén informados sobre lo que se va a realizar.
    No tengan miedo en preguntar, si tienen alguna duda, pregunten.

Saludos!

• Buenisimo, conta conmigo, 3er puesto aquí voy! (?

G !: Jajaja, buenisimo 😛

• Banned

Vamos con esta nueva edición ^^

pd: se extraña a varela 😞

• Banned

Adentroooooooooooooo

• Banned

Buenísimo que se copen! Esperamos que sean mas que la otra vez ^^

• Me inscribo señores puede ser el último así que me viene bárbaro

G !: Buenísimo Mati! Igual este th no es para inscribirse 😛 Dejen de hacer bullying a la gente mayor y creen de una el th jajaja, en su momento me inscribiré saludos

• Banned

@Matías-:

Me inscribo señores puede ser el último así que me viene bárbaro

G !: Buenísimo Mati! Igual este th no es para inscribirse 😛 Dejen de hacer bullying a la gente mayor y creen de una el th jajaja, en su momento me inscribiré saludos

Jajajja, es que la cosa es ver que a la gente le interesa el torneo, si veo que nadie comenta no creo que lo largue..

• Noo, yo quiero que lo hagas, al menos con un solo premio, cuanta gente más o menos necesitas?

• Banned

En el anterior terminaron siendo 4.. Quisiera que sean mas que 4 en este. Esperemos que se copa la gente 😛

• @GALLEE:

En el anterior terminaron siendo 4.. Quisiera que sean mas que 4 en este. Esperemos que se copa la gente 😛

Que bajón, bueno, más tarde lo difundo por Facebook también, en los Grupos de TDS, así se copan!

• Experto en videos📽️

yo cuando abran las inscripciones si veo que no tengo muchas fechas límite en la cursada me mando, pero por ahora don't know

• Banned

Che, galle, se que yo te di la idea de hacerlo en otoño… Pero ya estamos casi en el invierno no? jajaja, porque no esperamos un poco? Yo ahora estoy hasta las bolas estudiando y no puedo jugar mucho. Además de que se ve que no se va a copar mucha gente, te recomiendo que esperes hasta el invierno, cambia el titulo y fecha del th nomas jaja, asi queda y los que lo ven tienen tiempo para juntar clips y eso 😛

• Banned

@PRODAN:

Che, galle, se que yo te di la idea de hacerlo en otoño… Pero ya estamos casi en el invierno no? jajaja, porque no esperamos un poco? Yo ahora estoy hasta las bolas estudiando y no puedo jugar mucho. Además de que se ve que no se va a copar mucha gente, te recomiendo que esperes hasta el invierno, cambia el titulo y fecha del th nomas jaja, asi queda y los que lo ven tienen tiempo para juntar clips y eso 😛

Falta 1 semana para las inscripciones, si no se copa mas gente lo cierro y hago otro en invierno

• Banned

El torneo se pasa para el Invierno!!

Saludos!

Log in to reply