Interpretación psicoanalítica de los sueños

• Creo que algunos saben que estoy estudiando psicoanálisis. Ahora que estoy volviendo al foro, me encantaría esta vez si estar dispuesto a que cada usuario que tenga dudas sobre lo que haya soñado comente el th con el sueño y en un plazo de dos días respondo y despejo dudas sobre que trata el mismo. Traten de ser lo más serios posibles. Como hay interpretaciones que tienen que ver con lo personal, todas las respuestas las voy a mandar por mp, en el th de todas formas voy a ir comentando hasta donde respondí y cuando iría respondiendo el resto.

• Yo soñé el otro día que se cagaban a piñas Osvaldo (el 9 de Boca) con Ricardo Fort en el galpón de mi laburo, interpretame ese a ver si tenes huevos.

• Es que la interpretación de los sueños se la dá el soñador, no podés interpretár los sueños, si bien el subconciente envía mensajes a través de los sueños, no hay una lista que diga que soñar con un pato significa algo en concreto, además, para poder "interpretar" se tiene que indagar a fondo en la persona, y analizar muchas experiencias para ver como puede estar correlacionado con el sueño…

• Banned

Me parece que deberías conocer a la persona y la situación de cada uno… pero bueno te digo mi sueño a ver que podes hacer con el)?

Estaba en la playa con mi familia... comiendo y boludiando. En un momento miro a mi al rededor y toda la gente se iba corriendo y gritando.
    Miro al mar y veo Olas gigantes que venían hacia la costa.

Estos sueños se repetían. A veces me agarraban las olas y quedaba en el fondo del mar, igualmente estaba viva. En otros nos ibamos corriendo con mi familia, y en otros nos metíamos abajo de la ola y ella pasaba por encima nuestro! (Obviamente después vienían más olas)