Retos

• Buenos días.. estuve analizando la seccion de ranking retos y es imposible a mi parecer que un personaje que vaya 2do en ranking lleve perdiendo +10kk de oro en retos.

obviamente esto no es culpa de su jugabilidad sino a los 20k que sacan por reto jugado..

Lo que propongo es que se reduzca este precio.. porque no hay relación.

Es imposible que jugando 3 retos por 50k, de los cuales ganes 2 y pierdas 1, salgas perdiendo 10k de oro.

Mi punto es ver si se puede reducir el oro de arena a 10k.

Así con el ejemplo anterior de jugar 3 retos por 50k, de los cuales ganes 2 y pierdas 1, salgas ganando 20k.

• Apoyo total, ya que estamos hablando de retos, mataría tener la opción " jugar con resu" o algo así, en retos jaja.

• Nunca me gustó lo del oro que te saca al retar..
    Apoyo, no le veo nada de malo, hasta fomentaría los retos.. quizá. No le veo contras.

• Me parece perfecto, o directamente que no cobre sino. Apoyo!

• Banned

Apoyo, ya me paso varias veces hace mucho tiempo en el oficial, que gano 2 retos por 50k y después pierdo 1 y termino perdiendo oro, como que algo anda mal ahí jaja. Me parece perfecto que reduzcan la cantidad, por lo menos para que sea mas justo creo yo.

• This post is deleted!

• Banned

Apoyo, además cito a Alexander, estaría tremendo que hayan 2vs2 vale resu.

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Estaría bueno, muchos retarian por mas oro, apoyo.

• Banned

Con razooooooooon, ahi está la logica jajajaj nunca me habia dado cuenta de eso jajaj que logi… apoyo totalmente y el resu estaria bueno tambien.

• Se propuso infitas veces, Pom dijo que no lo iba a cambiar porque no se que cosa del alquiler de la arena.. ya ni me acuerdo, pero no creo que lo cambien jaja

• Se, de una, lo pensé mil veces y me agarraba bronca cuando me pasaba lo de los 3 retos por 50k.

Además, ahora ya no, pero antes ni en pedo jugaba retos contra mis amigos para que no perdamos esos 20k de oro c/u, y si encima compartiamos 40k.

hapollo

• Copada idea, me gustó, no estaba al tanto del ejemplo que se puso, de los 3 retos.. jaja Apoyo la ideal ^^

! Que te haces berto, si de 3 perdés los 3 :ban:

• Estoy de acuerdo… ademas entre 10 y 20k no hay diferencia práctica y reflejaría más la performance.

Log in to reply