No puedo meditar
-
es simple no puedo meditar casi nunca, por ahi medita pero ultimamente no.
Me compre la net hace 4 dias y me descargue el juego, tengo windows 7 ultimated
-
que tecla usas para meditar ? proba con fin o f6 y fijate si con alguna de las 2 funca
-
No se si es un problema de las netbooks o que, pero en la mia yo tampoco puedo meditar con la tecla Fin. Siempre medito con f6, seguramente en la tuya pase la mismo.
-
Es por que la tecla fin no debe ser la principal… vean de apretar fn o alguna huevada de esas
-
Si no te funciona el fin o f6 proba con /meditar
-
En la mayoria de las notbooks no te deja meditar con el fin, yo meditaba con el f6, me acostumbre y medito con f6 en pc de escritorio.
-
oBVIAMENTE YA HABIA PROBADO CON FIN Y F6, PERO NO ANDA
TAMPOCO ME ANDA EL F3 F7 NI NADA, EL UNICO QUE ME ANDA ES F4
-
**No quieren que jueges jaja
Fijate si te andan todas las teclas en otro lado o fijate en panel de control me parece que hay algo por ahi para configurar las teclas por si no te andan no me acuerdo bien**
-
si supiero no pediria ayuda, no se como poner para que andan..las teclas si andan, cuando las apreto me aparece como si no estubiera en el juego, osea sirven para lo que sirven siempre
-
si supiero no pediria ayuda, no se como poner para que andan..las teclas si andan, cuando las apreto me aparece como si no estubiera en el juego, osea sirven para lo que sirven siempre
Disculpa mi inoperancia si lo probaste o no, fijate con el teclado virtual y apreta el f6/FIN (obviamente del teclado virtual) y si te anda, es el teclado, sino capas se te desconfiguro para usarlo dentro del juego.
-
¿Qué pasa cuando tocas las teclas FX?
En muchas notebooks viene predeterminado que esas teclas hagan otras funciones, como subir o bajar el volumen por ejemplo. Tenes que cambiar esta configuración o antes de tocar FX tocar la tecla FN.
-
This post is deleted!