No anda TDS
-
Tengo un amigo que no le anda el tds, basicamente lo que le pasa es ésto **•**Abre el juego **•**Salta la pantalla de carga **•**La barra carga hasta la mitad, y ahí se queda **•****No da ningún mensaje de error ni nada, simplemente se queda ahí
Ya probamos** **•**Ponerlo en modo compatibilidad **•**Ejec Como Administrador **•**Registrar y Updatear Librerias **•****Bajar de Nuevo.
Specs** **•**Windows 7 64 BITS
-
¿Ni siquiera desaparece la pantalla de carga? ¿Se queda en "No responde"?
-
@Pom:
¿Ni siquiera desaparece la pantalla de carga? ¿Se queda en "No responde"?
No pasa absolutamente nada, no sale ningun mensaje de error, si lo dejamos ahi por 30 minutos, queda ahí, en la mitad de la barra de carga
probamos con todas las soluciones que brindan en la web de soporte, registrar librerias, dlls, ocx, modos de compatibilidad, actualizar drivers de la tarjeta gráfica, desactivar antivirus, nada funciona.
-
¿Es la primera vez que instala el juego en esa computadora?
¿En la carpeta del juego tiene un archivo llamado "errores"? ¿Qué pasa si lo abre con el word?
-
Si, es la primera vez que lo instalo.. y sobre el archivo no tengo ninguna carpeta con ese nombre; ya no sé que mas hacer
-
No pudimos solucionarlo de ninguna forma, estamos a la espera de la solución
ya updateamos los drivers de la tarjeta gráfica y nada cambió, tambien desactivar el anti virus y tampoco, nada
-
Sé que no desaparece el juego al iniciarlo, pero tal vez esto te ayude:
http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=159.problemas-tcnicos-no-se-inicia-el-juegoAvisame qué pasa después de hacer eso, por favor.
-
ya probamos eso, me olvide de ponerlo
-
Dentro de la carpeta de Tierras del Sur hay varios archivos.
El que dijo Pom más arriba es errores.log, deberías tenerlo ya que se descarga junto con el resto de las cosas cuando descargás el cliente completo desde la web.Te dejo una foto:
!
-
This post is deleted!
-
hola que tal, vuelvo a comentar, crei que la habiamos encontrado pero no, no está, la cosa es así, para que aparezca esos archivos tenemos que apretar en el boton archivos de compatibilidad, como se hace en este tutorial
http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=83.problemas-tcnicos-no-se-guardan-las-fotosvideos-w-vista7 para las fotos, bueno lo mismo hicimos en mi computadora, con mi tds, para que aparezca en archivo errores, pero en su computadora, no aparece éste boton directamente, y cuando vamos a la ruta en la cual me lleva cuando clickeo archivos de compatibilidad, solo hay una carpeta que se llama graficos, en fin, el archivo no está :'c seguimos con el mismo problem
-
¿El equipo es lo suficientemente bueno para correr Windows 7?
Para ver si su computadora cumple con los requerimientos para poder correr Windows 7 de manera correcta puede ir a:
Panel de control -> Todos los elementos de Panel de control -> Información y herramientas de rendimiento
Si es la primera vez que ingresa ahí se ejecutará un proceso que evaluará su PC. Luego de esto le otorgará un puntaje de 1 a 7.9.
Si este puntaje es muy bajo quiere decir que su PC no esta preparada para correr Windows 7.
-
@Pom:
¿El equipo es lo suficientemente bueno para correr Windows 7?
Si, lo suficientemente bueno para correr gta 5, así que tds sí Jajjaja, no tengo los specs ahora porque no estoy en lo de mi amigo