[Ayuda]

• Banned

Como hago para aumentar el tamaño de una partición del disco? No se como pero se me lleno la particion C y no quiero formatear la pc jajaja, alguno tiene idea como puedo hacer? :B

• Em, borra cosas que tengas al pedo, música y vídeos (consumen MUCHA memoria).

Libera el espacio en disco, y después desfragmentalo, y volvelo a liberar.

Yo siempre hago eso cuando se me llena la memoria de la pc.

• Banned

Pasa que a mi se me lleno esa partición jajaja, tengo 1100GB en total, y esa partición es de 200 nomas. Le quiero asignar un poco mas jaja.

• No se puede, una vez que creas las unidades "virtuales" dsp no podes cambiarlas, por que no instalas en el D, que diferencia hay?
    Quizas el Partition Magic te deje, pero creo que te hace formatear…

• Probaste con el Administrador de Discos?? Si buscas con el Santo Google seguro encontras un tutorial.

• Banned

Lo que pasa es que cuando se me llena el C no se me ejecutan las cosas por falta de memoria o algo así… Esa es la mala leche jajaja, tuve que borrar un par de cosas porque no se veían ni las imágenes, decía que faltaba memoria y bla bla.
    Mañana busco mgthis, si me sirve aviso por aca.

• PRODAN ! te pediría por favor que si pudiste solucionar tu situación o no la notifiques por acá así podemos seguir ayudándote.

Si lo solucionaste, chiflame así cierro.

• Banned

no pudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Log in to reply