Búsqueda de clanes

• La idea es muy simple, a quién no le ha pasado de buscar un clan y tardar tiempo de más ya sea porque no lo encuentran, o se lo pasan..

Estaría bueno un textbox como buscador en la pestaña de buscar clanes, de esta forma, podremos escribir el nombre del clan y va filtrando automáticamente por cada caracter.

Que dicen ?

• No estaría mal esta idea, porlomenos simplificaria el buscar un clan, con tan solo poner la primer letra del clan que te de como resultado todos los clanes que están con esa inicial, y a medida que vayan escribiendo, descartanto todos los clanes, sería algo productivo y no creo que sea muy dificil de aplicar.

• hace unos días estuve por crear el mismo th, seria buenísimo poder buscar el clan con un buscador

• Parece útil la idea, convengamos que de todos modos poniendo la letra principal del clan es bastante rápido también con un poco de paciencia.Pero ésto ahorraría tiempo así que la apoyo.

• Perfecto, a veces es muy engorroso buscar un clan entre los cientos que hay tocando la misma letra y ver uno por uno. Es muy útil y facilitaría la búsqueda, me parece bien.

• Buenisima idea..

lo lindo es que non phixion está primero o 2do asi que no le doy uso jajaj

• Banned

Mi clan está entre los 1ros también jajaj como Non phixion pero seria una buena actualización para hacer todo más ágil.

• Sí!! estaría bueno que se implemente. Lo había pensado porque me pasó varias veces de estar buscando el clan por la inicial y sin querer seguir de largo.

• Experto en videos📽️

Estaría genial implementar ésto, en una lista de nombres que termina siendo tan larga, es muy tedioso cuando buscas alguno y resulta estar entre los últimos.
    La apoyo totalmente.

Cocina, un arbol trie con fritas para el TH "Busqueda de clanes" sin demora por favor.

• Banned

Muy util la verdad, dudo que a alguien no le guste jaja, es lo peor de todo buscar un clan con los millones que hay xD

Apoyo 😛

• Director de GMs Direccion del Foro

Me gusta la idea, si bien no es sumamente necesaria es muy útil para ahorrarse el tiempo de buscar un clan en medio de todos los clanes, la apoyo! 😄

• This post is deleted!

• Administrador

**Es fundamental. Además en la nueva versión la lista no se ordena en base a la fecha de creación sino a un ranking entonces sería aún más difícil de encontrar al clan.

¿Qué otras cosas les parece útil que aparezcan en la pantalla de clanes?**

• Banned

@Pom:

**Es fundamental. Además en la nueva versión la lista no se ordena en base a la fecha de creación sino a un ranking entonces sería aún más difícil de encontrar al clan.

¿Qué otras cosas les parece útil que aparezcan en la pantalla de clanes?**

Dividirlos por Alineación no vendría mal y ni hablar si en verdad la nueva versión esta tan enfocada en el tema faccionario.

Ranking de que?

• @Pom:

¿Qué otras cosas les parece útil que aparezcan en la pantalla de clanes?

Viendo que muchos clanes tienen su propio logo/escudo e historia; sería innovador que al abrir la ventana de cada clan (ingame) aparezca su escudo y su historia (breve). La idea la plantearon hace unos años y creo que fue aprobada.

• Esta muy buena la idea, es complicado aveces buscar los clanes sin tipear gran parte del nombre, muchísimo más para la gente que por ahí tiene w8 como yo, es más difícil aun. Estuvo buena también la idea de Black Russian de dividirlos por facciones.

Pd: me gusta la actividad que esta teniendo Pom en el foro, esta muy presto de atención para sus usuarios.

• This post is deleted!

Log in to reply