Pala 27

• Hola gente, donde me conviene limar ? volvi despues de mucho tiempo y queria que me recomiendan.
    Otra pregunta, hay algun clan de levels bajo que acepten gente para levelear ? no te digo 9010 , pero aunque sea estar en un clan con gente low para no estar taaan solo xd.
    Saludoss

• **Con respecto al tema del clan, sinceramente no tengo idea.

Siendo un Pala 27 te recomiendo entrenar en los siguientes lugares:
    Si sos ciudadano, esperanza.
    Si sos criminal, vespar.
    También tenes la opción de ir a leviatanes pero supongo que por tu nivel les vas a fallar mucho.**

• Siempre rinde Dungeon Veril, tenes que irte a FT que no suele haber tanta gente y matar todas las medusas que puedas antes de morir.

• Vespar o Esperanza. DV no vas a poder, Leviatanes vas a fallar mucho. Solo esos lugares te van a rendir para subir.

• _Buenas noches!
    Depende mucho de tu horario de juego. Si jugas a la mañana temprano hasta el mediodía podes probar Dv, te va a rendir muchísimo.
    En hora pico, lo mejor es Esperanza. No solo vas a subir de nivel si no que vas a conseguir bastante oro. Otra opción es Vespar, si tenes un poco de suerte vas a poder levear un rato largo sin problemas. Pero casi siempre hay ciudadanos leveando que apenas te ven logean sus pjs criminales.
    Como te dijeron arriba otra opción buena para las clases de golpe es sin dudas leviatanes, pero por tu nivel asumo que les vas a fallar muchísimo y te va a terminar no rindiendo.

En resumen: Esperanza siempre rinde hasta 32-33. Vespar como opción mas rapida pero menos segura. Veriil si jugas a la mañana temprano._

Log in to reply