Duda, Rodilla.

• ¿alguno se rompió los meniscos, ligamentos o alguna distencion?
    ¿que tipo de dolores tienen y que le impiden hacer?
    Si aportan mejor
    Gracias, saludos.

• Yo jugando a la pelota me hize mierda los meniscos creo, no fuí nunca al médico, pero no puedo doblar la rodilla totalmente, porque se me traba todo y cuando la estiro es como que se me cruzan los huesos y hace sarpado ruido, y me queda como débil, parece que se me va a quebrar jaja, me tengo que operar eso seguro, pero me da alta paja ir al médico.

• Banned

@Dario.:

¿alguno se rompió los meniscos, ligamentos o alguna distencion?
    ¿que tipo de dolores tienen y que le impiden hacer?
    Si aportan mejor
    Gracias, saludos.

Mira si crees que tenes rotos los meniscos, anda al medico de una, ni lo dudes. Podes andar meses con los meniscos rotos y no sentir ninguna molesta ni nada, pero de golpe se te puede quedar dura la rodilla. Lamento no contestar ninguna de tus preguntas pero hacela corta y anda, no esperes.

• @Ignacio.:

Mira si crees que tenes rotos los meniscos, anda al medico de una, ni lo dudes. Podes andar meses con los meniscos rotos y no sentir ninguna molesta ni nada, pero de golpe se te puede quedar dura la rodilla. Lamento no contestar ninguna de tus preguntas pero hacela corta y anda, no esperes.

Ahora el lunes voy solo queria ver si hay alguno operado o algo por el estilo.

Tengo bastante dolor no puedo girar la rodilla, agacharme y flexionarla , que garrón.

• Banned

@Dario.:

Ahora el lunes voy solo queria ver si hay alguno operado o algo por el estilo.

Tengo bastante dolor no puedo girar la rodilla, agacharme y flexionarla , que garrón.

si, los tenes rotos entonces, la operacion es una gilada igual

Log in to reply