Chupones.

• Banned

Chicos, hago esto violando la privacidad de mi pareja pero.. Necesito su ayuda, ayer estaba con Alddy y le hice una serie de chupones, los cuales quedaron muy bellos jaja, pero ese no es el tema, sino que tengo un dolor de mandíbula terrible, se me hace imposible tragar y me duele cuando abro la boca..

Alguno que me diga si es por eso, o por alguna otra cosa porque es medio molesto estar así, gracias!

• Banned

Aprende a hacer chupones (? Ya se te va a pasar, como mucho te va a durar unos dias jajaj y si perdura, anda al medico zairsito.

• No creo que sea por hacerle chupones, si no que por ahí tenes algún problema en la garganta o forzaste mal la mandíbula en algún momento.

• Ths para tirar cartel falso de novia, ya completaste todo los cupos zair.
    Seguro te quebraste la mandíbula haciendo un chupón, por favor.

• Banned

Naaaa, te vas de tema zair. Que cartelero jajajaja
    Mira si va a ser por eso.

• Banned

@Black:

Aprende a hacer chupones (? Ya se te va a pasar, como mucho te va a durar unos dias jajaj y si perdura, anda al medico zairsito.

Nose pero desde hoy a la mañana que me duele, y ayer estuve con ella.
    @BALiX:

No creo que sea por hacerle chupones, si no que por ahí tenes algún problema en la garganta o forzaste mal la mandíbula en algún momento.

Nunca me paso, por eso pregunto 😛
    @Alexander.:

Ths para tirar cartel falso de novia, ya completaste todo los cupos zair.
    Seguro te quebraste la mandíbula haciendo un chupón, por favor.

Mira, ¿que gano diciendole a ustedes que tengo novia? Me parece que ya te estas pasando de vivo y tonto.. No gano nada ni soy mas que nadie por decir que tengo novia, Alex si vas a tirar giladas ni comentes lo que pongo.
    @#Nekash·:

Naaaa, te vas de tema zair. Que cartelero jajajaja
    Mira si va a ser por eso.

Rt lo que le puse a Alex, y bueno no tengo idea, por algo pregunto..

• Game Master

**Bueno, no creo que sea por eso, quizás sea por el estrés o porque hiciste un mal movimiento.

Te dejo esta pág gg**

http://otramedicina.imujer.com/3986/remedios-caseros-para-el-dolor-de-mandibula

• ayer estuve con una mina que me hizo un chupon en el cachete, en el medio de la cara. Fueron dos segundos y parece una piña, te juro que la odio pero al mismo tiempo es terrible como hizo eso altoque

• Gente, ni que fuera que dijo que hizo un trio con dos modelos, dijo que hizo un chupon jajaja, mirá si lo van a tirar de cartelero por eso… Se las agarran siempre con el Zairchu

Como dijo Nahue, si te duele la boca seguro fue porque hiciste un mal movimiento y fuerza con la mandibula, pero no creo que sea tan grave, seguramente se te vaya mañana o pasado.
    Y sino, andá al medico porque no creo que sea por hacer un chupon jaja

• No serás un vampiro y recién te das cuenta?
    Andá al médico son

• @Berto.-:

Gente, ni que fuera que dijo que hizo un trio con dos modelos, dijo que hizo un chupon jajaja, mirá si lo van a tirar de cartelero por eso… Se las agarran siempre con el Zairchu

Como dijo Nahue, si te duele la boca seguro fue porque hiciste un mal movimiento y fuerza con la mandibula, pero no creo que sea tan grave, seguramente se te vaya mañana o pasado.
    Y sino, andá al medico porque no creo que sea por hacer un chupon jaja

No sera por otra cosa y tiro la del "chupon" porque era lo mas parecido a lo que hizo realmente? na joda, te amo zair

• Banned

Como te va a doler la mandíbula por hacer eso? xD
    Andá al médico, no es normal. A mi me pasaba cuando estaba muy nerviosa y dormia apretando los dientes..
    Te diría que vayas al médico, ahí te van a ayudar

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@'[Z:

air;2167526']Nose pero desde hoy a la mañana que me duele, y ayer estuve con ella.

Nunca me paso, por eso pregunto 😛

Mira, ¿que gano diciendole a ustedes que tengo novia? Me parece que ya te estas pasando de vivo y tonto.. No gano nada ni soy mas que nadie por decir que tengo novia, Alex si vas a tirar giladas ni comentes lo que pongo.

Rt lo que le puse a Alex, y bueno no tengo idea, por algo pregunto..

Pero si una vez hizo un th tu supuesta novia comentando que iba a empezar a jugar que no se que.. y desapareció después creo nose.. mm. Quedas re cartelero en serio jajaj con estas "preguntas" raras . Buscalo en google ajja, quedas mal.

• Para mi se la chupaste a Aldo y la disfrazas de chupon a aldy (?)

Puede ser que te duela un toque pero tampoco tanto como para no tragar, algo te debe haber pasado.

• Comproba donde hiciste el chupón.

Y si no se te pasa en 2 o 3 días vas al médico/odontólogo, capaz tenes caries y estas flashando cualquier boludes.
    El chupón la próxima que te lo haya ella a vos, y que se rompa todo ella.

Y todos los que te quieren descansar, es porque vos sos mejor que ellos.

! JJAJAJAJAJAJAJA

teamo zair no te aguante en wsp ni 1h que sali del grupo

• Banned

@Luh10:

Como te va a doler la mandíbula por hacer eso? xD
    Andá al médico, no es normal. A mi me pasaba cuando estaba muy nerviosa y dormia apretando los dientes..
    Te diría que vayas al médico, ahí te van a ayudar

Y Nose jaja, pero como me agarró después de ese día, pensé que era por eso, aunque ya no me duele.
    @AGUSTIP:

Pero si una vez hizo un th tu supuesta novia comentando que iba a empezar a jugar que no se que.. y desapareció después creo nose.. mm. Quedas re cartelero en serio jajaj con estas "preguntas" raras . Buscalo en google ajja, quedas mal.

Y mira.. Sos de la misma bolsa de mente cerrada con Alexander, lee bien esto eh, ¿QUÉ SE SUPONE QUE GANO NOMBRANDO A MI NOVIA EN UN FORO DE HOMBRES Y MUJERES? Por dios, que tosco, conseguite una novia, te va a abrir la mente esa cerrada que tenes.
    @LittleMan~:

Para mi se la chupaste a Aldo y la disfrazas de chupon a aldy (?)

Puede ser que te duela un toque pero tampoco tanto como para no tragar, algo te debe haber pasado.

Y Nose jaja igual ya pasó.
    @Leonel.:

Comproba donde hiciste el chupón.

Y si no se te pasa en 2 o 3 días vas al médico/odontólogo, capaz tenes caries y estas flashando cualquier boludes.
    El chupón la próxima que te lo haya ella a vos, y que se rompa todo ella.

Y todos los que te quieren descansar, es porque vos sos mejor que ellos.

! JJAJAJAJAJAJAJA

teamo zair no te aguante en wsp ni 1h que sali del grupo

No creo revelar la ubicación jajaja, ya se me paso por suerte!

OFF Leonel:

Nose, todos me descansan, pero para mi somos todos iguales, estabas en el grupo?

• Se te paso? no es por eso papa. Andá al odontologo si te duele vieja

• Banned

@Richtofen:

Se te paso? no es por eso papa. Andá al odontologo si te duele vieja

Si, por suerte ya se me pasó, pero como dije antes, no tenía idea y quise preguntar acá.

• Chicos… a ver, Zair le fue a dar un chupón, y de los nervios quedó con la mandíbula tiesa. A eso se lo conoce como "desviación de la erección", en vez de endurecerse la chota se le endureción la boca. Otra teoría indicaría que tiene un meta-pene (o "pene ectomplasmático") en la boca.

• .

!

Log in to reply