Ahora si es posta che, basta. Gente grande.
-
Me fui y volví. Ahora me voy en serio.
Me aburrí hace rato, no me divierte como antes, que se haya ido Iri me saco gran parte de las ganas que tenía de ser Game Master, porque si volví fue pura y exclusivamente porque me rompió las bolas los 6 meses que estuve sin el cargo, para que vuelva.
Así que bueno, Netvelen no va a aparecer más in-game. No los voy a bardear más por consola, perdón Edy por decirte manco en DV estoy arrepentido, sobre todo porque te lo dije con el nick verde y no se debe (?).
Porra si lees esto, te quiero no te avise porque se que me vas a decir que soy un pajero, y me vas a bardearVoy a seguir aportando en el foro, obviamente, y ojalá esto algún día vuelva a ser el juego que nos divertía tanto, que nos quedábamos hasta las 6 de la mañana viciando a ver si podíamos pasar un personaje de nivel, o polear sin que un 45 nos rompa el orto. Ojalá, ya no para los que estamos grandes para viciar tanto, pero para la generación que lo renueve, esperemos que crezca el servidor y no siga por el camino que va, que no es bueno. Al menos desde mi punto de vista. Y por eso también me voy, siento que estando con un cargo como el que tengo, sin aportar, no se, no me cierra. Nunca me gusto que lo hagan, y hacerlo yo es contradictorio para mi, así que mejor me voy, que lastima pero adiós, me despido de ti, bue.
8========D
-
Suerte Nachin, siempre fuiste manco, se te quiere!
-
nachi prrum idolo
-
Saludos, lo único que te puedo decir, es que el servidor va por un camino muy bueno.
-
**Feliz cumple, que la pases bien en tu día
(?)
Suerte nachin, a ver cuando devolvés todo el oro que me hiciste perder en 2vs2!!!**
-
Me acuerdo hace una re banda que jugabamos cada tanto juntos jaja, una lastima que dejes el gm, mucha suerte papa!
-
Suerte Nachin ! Te deseo lo mejor en todo lo que hagas
-
El GM que más me boqueaba, te voy a extrañar Nachi Prummm
-
Nos vemos amiguito, te mando un abrazo grande y una lastima para el servidor.
-
@beli~:
Saludos, lo único que te puedo decir, es que el servidor va por un camino muy bueno.
Vamos che, tamos grandes, por mas que muchisimos sigan jugando hay que admitirlo, el juego va por mal camino jaja. Sin ningún cambio es imposible que incremente la cantidad de usuarios, solo va a decrecer…
Suerte sin el gm tio nacho el rey de la jalea real
-
Nos vemos wacho pajero, gracias por tanto.
-
Mucha suerte en lo que hagas! y gracias por acompañarnos en la salida legionaria que armó Rodri. Seguro fue difícil controlar a tantos usuarios juntos (?)
-
Chau Mohicano !
-
Nachito querido, sabia que te ibas a ir, contale a la gente que empezaste a estudiar hermano. Bueno, me quedé sin equipo para armar lo que pensaba armar :(… A mi también me bajoneo mal lo de Iri, no por que falte capacidad en los que quedaron ni mucho menos, pero nosotros somos formados por ella y la verdad se extraña un montón la petisa.
PD: Edy es un manco ?).
-
chaquy, nos vemos
-
Adieuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-
suerte eeeeeee
-
Mucha suerte nachin, saludos!
-
Suerte en tu vida , todos vuelvennnn )?
-