Media pila 2.

• Banned

La verdad, basta de borrar post por malas palabras al aire, lenguaje soez, somos grandes señores, usen un poco de sentido comun…
    Piensen un poquito, ustedes no moderan, ustedes estan siendo dictadores.
    Como moderadores su funcion es que las secciones esten ordenadas, no se creen mil ths al pedo y mantener cierto control sobre los usuarios y que no se falten el respeto continuamente, nada mas, dejen a le gente escribir como se les canta el orto, expresarse como quieren, hablar de los temas que quieran. Porque si la seccion es solo para el gusto del moderador (que ningun moderador es activo en casi ninguna seccion practicamente) hagan un foro aparte para moderadores y listo (ya tienen un privado para jugar a ser dictadores entre ustedes si quieren) yo no entiendo como a esta altura son asi algunos.
    Dejen mas libertad de expresion, la gente no puede expresar nada que pum, adv, pum msj borrado, pum tema borrado.
    Pareciera que quieren descargar represiones aca y no esta bien dirijida porque nosotros no tenemos nada que ver, agarren un palo y peguenle a sus viejas, a su profesor, al perro, no se, pero aflojen un poco.

Estan matando el foro vieja.

• por mi parte en mi sección lo único que pido es que no se bardeen nada más, despues todo le da movimiento al foro. 🙂

• Banned

Me acaba de llegar un reputation coment, de un pibe que dice ''la posta, iguals eguro te borran el post'' ya la gente tiene preestablecido que si expresan algo que sienten van a ser censurados, y esto trae como consecuencia que se hagan muchos menos post, la gente tiene miedo.
    Esto no lo podemos cambiar los usuarios, esto tiene que arrancar por un cambio desde arriba.

• 👑 Ejército Real 👑

El día que nos vayamos todos a la bosta, vamos a ver qué hacen. Mientras tanto, olvidate de que algo cambie…

• Es verdad eso de que no queres postear por miedo a que te comas una advertencia y termines baneado. En el unico lugar donde podes postear es en Desvirtue Aqui.

EDIT: Encima tengo 28 puntos de infracción. La ultima fue del 2011. Nunca expiran. Eso es tremenda gilada. Como si la gente no madurara o no aprendiera de sus errores.
    Leo mis posts de hace banda y parece que soy otra persona.

• Yo posteo igual en cualquier sección, intento no desvirtúar tanto el tema, pero comento con palabras fuertes en algúnos casos, pero no es para borrarme los coments, no tienen ningún sentido, porque no estoy agrediendo a nadie.
    Apoyo la moción, media pila urgenteh.

• @Quorum:

El día que nos vayamos todos a la bosta, vamos a ver qué hacen. Mientras tanto, olvidate de que algo cambie…

Idemmm
    @Zako:

Es verdad eso de que no queres postear por miedo a que te comas una advertencia y termines baneado. En el unico lugar donde podes postear es en Desvirtue Aqui.

El día que datavision me advirtió por esto
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=148825&p=1988256&viewfull=1#post1988256

y al tiempito bien de resentido me clavo otra advertencia sin sentido, que NINGUN MODERADOR NI DIRECTOR ME respondió, SI MaTyH.- e Irina.-.
    ESE DÍA deje de quejarme y cosas así.

• Director de GMs Direccion del Foro

_Usen la lógica muchachos. Pueden discutir de lo que quieran siempre y cuando no se falten el respeto.

Si uno bardea, se borra el mensaje lo mas rápido posible para que no genere una catarata de insultos entre si.

Si se genera la catarata de insultos, también se genera una catarata de tarjetas.

No es difícil de entender. Esta en reglamento y eso tiene mas años que la injusticia. No es algo que invento yo ni ningún mod.

Son reglas básicas de la vida. Uno no va por la calle diciéndole a otro "Hipócrita de Mierda", por pensar distinto, porque ahí nomas te meten un viaje y te bajan todos los dientes y hasta podes terminar en cana por disturbios.

Acá es todo virtual, no hay forma de que se bajen los dientes a menos que organicen una reu para ir a pegarse (como querían hacer hasta no hace mucho), asi que usen un poco mas la cabeza.

Por mi, discutan y re-contra peleen pero con respeto. Nadie es mas que nadie para andar puteandose con todo el que encuentran. En todo caso, para eso están los MP.

Ustedes se quejan de que la comunidad esta como esta.

Busquen ths de la epoca del 1k de onlines a ver como se trataban y como hablaban entre si.

Comparense y comparenos.

Aunque la sociedad de hoy en día ya es así (No es un problema del foro), intentemos ser un poco mas gente.

Abrazo._

• @Goonza.B:

_Usen la lógica muchachos. Pueden discutir de lo que quieran siempre y cuando no se falten el respeto.

Si uno bardea, se borra el mensaje lo mas rápido posible para que no genere una catarata de insultos entre si.

Si se genera la catarata de insultos, también se genera una catarata de tarjetas.

No es difícil de entender. Esta en reglamento y eso tiene mas años que la injusticia. No es algo que invento yo ni ningún mod.

Son reglas básicas de la vida. Uno no va por la calle diciéndole a otro "Hipócrita de Mierda", por pensar distinto, porque ahí nomas te meten un viaje y te bajan todos los dientes y hasta podes terminar en cana por disturbios.

Acá es todo virtual, no hay forma de que se bajen los dientes a menos que organicen una reu para ir a pegarse (como querían hacer hasta no hace mucho), asi que usen un poco mas la cabeza.

Por mi, discutan y re-contra peleen pero con respeto. Nadie es mas que nadie para andar puteandose con todo el que encuentran. En todo caso, para eso están los MP.

Busquen ths de la epoca del 1k de onlines a ver como se trataban y como hablaban entre si.

Comparense y comparenos.

Aunque la sociedad de hoy en día ya es así (No es un problema del foro), intentemos ser un poco mas gente.

Abrazo._

Fijate en el congreso de la argentina cuando discuten, no se dan con detodo? no se faltan el respeto? no se insultan? y hasta no se pegan aveces? (casos 1 EN 1 MILLÓN Y SOLO EN ARGENTINA)

Imaginate que lo hacen nuestros representantes a nivel nacional, no lo podemos hacer nosotros acá en el foro?
    Ojo, te respondo esto solo por el ejemplo que diste vos de la calle.

• Mas claro echale water.

Hace mucho lo venimos pidiendo pero parece que a nadie le importa quedarse sin usuarios 😛

Entre el "desvirtúa" o "rompe las reglas del subforo" me tienen las bolas llenas, no se puede postear nada que no vaya 100% de acuerdo a la temática especifica del th.

Hay algunos como NicoH, que me advirtió hace poco por desvirtuar(que si bien pienso que no tenía tanta razón) la dejé pasar y ni me molesté porque me lo dijo bien, de onda… Pero hay otros como Gonza.B que me advierten y encima me provoca, una cosa de locos...

• No, pará… está bien que te quejes si te censuran, Fabro, pero tampoco podés pedir que te dejen insultar con otro. En el Congreso ponele que lo hacen, pero ¿es ejemplo?

Ya estamos grandes, la mayoría sabe cuando se merece o no una advertencia... el mejor moderador no es el que respeta a rajatabla el reglamento, si no el que lo usa de guía para sancionar con SENTIDO COMÚN.

Yo pienso que ahora el foro está más liberal que antes, y más desestructurado. Lo comparo con las épocas que yo tuve en el foro y era bastante agitadito y organizado a la vez. Había más usuarios pero había un buen equipo de Moderadores, la mayoría gente madura que no sancionaba a rajatabla ni se moría en la suya. Ojo, es lo que pienso por lo que leo por arriba, porque en los últimos meses no estuve lo suficientemente activo como para estar seguro.

Una pregunta, ¿cuál es el promedio de edad de los moderadores?

• tal cual ignacio, no podes decir nada que te cierran el post, lo mueven, te advierten, lo pasan al privado, etc.
    Nose porque no se dejan de romper los huevos de una vez con todo esto de ponerse la camiseta de tener poder, es un foro y es un juego, no la dejan de flashar. Asi esta la comunidad hoy con 20 en el foro y 100 online VISTESSSSS

EDITO, fijate los 2 th que cree ayer, uno en iyd y despues uno aca en comunidad, y lee las respuestas jajaja

• El problema está en que el foro muere por que los usuarios con mas "caracter" nos hinchamos las pelotas…

una cosa es apegarte a un reglamento al 100% como si fuesen leyes sagradas y otra es tener sentido común y criterio..
    El problema con los mods de ahora es que son muy "al pie de la letra" y eso puede ser por diversos factores:

1. No tienen Criterio
    2. No tienen noción del sentido común
    3. Disfrutan tirar advertencias al voleo.
    4. Cierran posts por "pensar distinto" y sin justificación.

sin dar ejemplos concretos y manteniendo el respeto de siempre, no hay mucha diferencia entre eso y abuso de poder.

yo recuerdo que hace una banda, los chabones con mod eran tipos respetados y con mucho criterio... es mas el mas gorra de todos era AZHRIAL y el flaco mas alla que revoleaba advs. y aplicaba mano dura, tenía criterio y tolerancia muchas veces.

el foro hoy por hoy se ha convertido en un conjunto de entes mas que de usuarios... por que si te salís un poquito de la linea que ellos pretenden imponer, te vacunan...

nada mejor que Pink Floyd para estos casos:

https://www.youtube.com/watch?v=YR5ApYxkU-U

• @Goonza.B:

Comparense y comparenos.

Abrazo._

Cuando vos tarjeteas y ensima ponés "tomate una semanita de vacaciónes" , "bajá los humitos", o la famosa "te tranquilizás o te tranquilizo yo", sí me decís eso en la calle, también te rompo los dientes,porque estás provocando por el solo echo de poder banear gente del foro.
    Y te confundís al decir que la gente va por ahí diciendo "hipócrita de mierda", la gente va por ahí diciendo cosas peores.,Además, si se arma un debate picante, lo tenés que dejar, no lo tenés que cerrar y advertír a todos,así arruinás el foro.

• Experto en videos📽️

_**16 usuarios viendo este tema (16 miembros y 0 visitantes).

Claramente tiene razón, borrar post a diestra y siniestra es cualquiera, adviertan si se zarpan mucho pero no borren, y dejen que los pibes se boqueen y descansen entre sí mientras no se vayan a la bosta, así se hace un toque mas divertido, si tuviera mas tiempo para jugar (que claramente no tengo) me pondría en personaje bocon que pasa a to2 por arriba descansando en los ths de los clanes cada vez q mate a alguien, hace falta alguien q haga eso kekeke**_

@Alexander.:

Además, si se arma un debate picante, lo tenés que dejar, no lo tenés que cerrar y advertír a todos,así arruinás el foro.

SEEEEEH

• Director de GMs Direccion del Foro

@Fabro:

Fijate en el congreso de la argentina cuando discuten, no se dan con detodo? no se faltan el respeto? no se insultan? y hasta no se pegan aveces? (casos 1 EN 1 MILLÓN Y SOLO EN ARGENTINA)

Imaginate que lo hacen nuestros representantes a nivel nacional, no lo podemos hacer nosotros acá en el foro?
    Ojo, te respondo esto solo por el ejemplo que diste vos de la calle.

@GaRu~:

No, pará… está bien que te quejes si te censuran, Fabro, pero tampoco podés pedir que te dejen insultar con otro. En el Congreso ponele que lo hacen, pero ¿es ejemplo?

Sabes que iba a contestar lo mismo pero GaRu~ lo expreso mejor aun.

@GaRu~:

Ya estamos grandes, la mayoría sabe cuando se merece o no una advertencia… el mejor moderador no es el que respeta a rajatabla el reglamento, si no el que lo usa de guía para sancionar con SENTIDO COMÚN.

Yo pienso que ahora el foro está más liberal que antes, y más desestructurado. Lo comparo con las épocas que yo tuve en el foro y era bastante agitadito y organizado a la vez. Había más usuarios pero había un buen equipo de Moderadores, la mayoría gente madura que no sancionaba a rajatabla ni se moría en la suya. Ojo, es lo que pienso por lo que leo por arriba, porque en los últimos meses no estuve lo suficientemente activo como para estar seguro.

Una pregunta, ¿cuál es el promedio de edad de los moderadores?

Exacto, lo lamentable es que uno aplica sentido común y espera lo propio de la otra parte pero nunca se logra.
    En realidad, nunca saque la cuenta, pero la gente que esta en el staff tanto ingame como en el foro, supera los 17/18 años en su mayoría.

@T0NY...:

tal cual ignacio, no podes decir nada que te cierran el post, lo mueven, te advierten, lo pasan al privado, etc.
    Nose porque no se dejan de romper los huevos de una vez con todo esto de ponerse la camiseta de tener poder, es un foro y es un juego, no la dejan de flashar. Asi esta la comunidad hoy con 20 en el foro y 100 online VISTESSSSS

No se exactamente a que te referís con "lo pasan al privado".
    No hay ths de estos temas en el privado, tampoco se mueven los THs, a menos que no concuerde con la categoría correspondiente.
    Si dejar que hagan lo que se les ocurra, bardeando, faltando el respeto y rompiendo las normas básicas de convivencia es "dejar de romper los huevos", entonces quedate tranquilo que NUNCA VOY A DEJAR DE ROMPERLE LOS HUEVOS A NINGUNO.

• Jajaja no andan diciéndo "hipócrita de la mierda" por la vida, pero tildar de incoherente o de enfermito mental por tener un sentido del humor diferente y chicanear, si 😛 jaja

Moderan con los complejos que tienen. Si hicieran las cosas por el bien de la comunidad, habría muchas otras cosas que no hubieran hecho. No discutan mas al pedo.

• Garu y gonza entendieron mal, lo que dije del congreso era solo para el "si te cruzan en la calle y te dicen" iba que en el congreso pasa y no te "meten en la carcel por disturbios"
    Claramente no esta bien, obvio, pero a lo que iba es que son debates "PICANTES"

Alguno se acuerdo cuando Nach.- moderaba clanes?
    Que se armaban tremendos bardos, me acuerdo cuando le tire hambre a ignacio y vino llorando el fraca al clan, pero nos queriamos en el fondo, nos cagabamos insultando, pero era divertido, el clan lo leia medio foro, todo el mundo se divertia, todos acotaban, y Nach no advertia a nadie amenos que se vayan al carajo..

• @Alexander.:

Cuando vos tarjeteas y ensima ponés "tomate una semanita de vacaciónes" , "bajá los humitos", o la famosa "te tranquilizás o te tranquilizo yo", sí me decís eso en la calle, también te rompo los dientes,porque estás provocando por el solo echo de poder banear gente del foro.
    Y te confundís al decir que la gente va por ahí diciendo "hipócrita de mierda", la gente va por ahí diciendo cosas peores.,Además, si se arma un debate picante, lo tenés que dejar, no lo tenés que cerrar y advertír a todos,así arruinás el foro.

tal cual locura, el chabon cae asi y de cierta manera abusa del poder delirandote aplicando la sancion que se le canta y si…. te lo cruzas en la calle y se la pegas en la ñata. Despues vienen a hablar de criterio

• Banned

Vos gonza sos re prepotente, admitilo, tu prepotencia genera en una persona la misma respuesta a que si le dijeran ''hijo de puta'', una cosa de locos.
    Despues a mi me tienen de quilombero bardero porque en el 2008/2010 me puteaba con todos, pero despues ponen de moderador a alguien que hasta el 2013 no te podia armar una oracion. Porque algunos prejuicios siguen igual para algunos y no para otros? otra cosa de locos.

Lo peor de todo, que despues todos estos quilombos, le recaen a Benigno, que es un pibe copado, con 2 dedos de frente y tiene que aguantarse los errores de ustedes que todavia no pueden madurar.

Log in to reply