Día de la Tierra.

• El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril hace 45 años. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus ecosistemas y los seres vivos que la habitamos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Tierra

Esta festividad surgió, a raíz de un desastre ecológico ocurrido en las costas del sur de California.

El siguiente vídeo es una linda reflexión sobre nuestro planeta y su cuidado: https://www.youtube.com/watch?v=0WXQQQGnCX4

• Leí tantas cosas hoy, sinceramente me quedo con esta frase: "La gente habla de irse al cielo.. Para mi vivimos en el paraíso y lo estamos destruyendo." Y en resumida cuenta, el hombre se va a extinguir a si mismo.

• @Janeiro:

Leí tantas cosas hoy, sinceramente me quedo con esta frase: "La gente habla de irse al cielo.. Para mi vivimos en el paraíso y lo estamos destruyendo." Y en resumida cuenta, el hombre se va a extinguir a si mismo.

Es raro leer de vos tal frase, me encantó wacho te juro, te amo, soy tan feliz cuando estas presente (?

• This post is deleted!

• Banned

nos limpiamos le orto con un arbol, matamos peces con internet que se yo da igual me importa nada el dia de hoy

• Por qué me borran el comentario viejo? Dios santo tienen menos criterio que una bacteria man…
    Nos limpiamos la defecación con árboles, no seamos hipócritas. Así les gusta señores correctos? Y lo voy a volver a postear 200 veces el comentario, no se gasten en borrar.

• ¿Y cuál es el sentido del día? ¿Se hace algo por la tierra o es otra huevada mas que se distribuye digitalmente mediante los medios que las industrias contaminantes nos dan

• @Alexander.:

Por qué me borran el comentario viejo? Dios santo tienen menos criterio que una bacteria man…
    Nos limpiamos la defecación con árboles, no seamos hipócritas. Así les gusta señores correctos? Y lo voy a volver a postear 200 veces el comentario, no se gasten en borrar.

Seguro te lo borraron por las palabras que usaste primero. Tampoco es de caretas, es una necesidad, hay formas de cuidar el planeta también. Las ideas para hacerlo se fomentan día a día, que no se pongan a prueba es otra cosa

• Es facil quejarse, el cambio empieza por unnnooo mismoooooo

@#Ale:

Esta festividad surgió, a raíz de un desastre ecológico ocurrido en las costas del sur de California.

Que irónico que surga por algo que le ocurrió a los yanquis cuando su país es en gran parte responsable de los "males" causados por el hombre al planeta.

aguante la Tierra vieja no me importa nada, Mercurio la tenés adentro wacho

• "Seguro te lo borraron por las palabras que usaste primero", el que lo borró seguramente fuiste vos,si no fuiste vos, el que lo haya borrado, que dé la cara por lo menos, que no se esconda atrás del moderador,lo que corresponde es mandarme un MV y decirme que si no arreglo el mensaje va a proceder a borrarlo, esa es la manera correcta de proceder, no borrar un comentario con impunidad y sin dar explicaciónes de nada, así estamos.
    Hacer un th sobre el día de la tierra es como hacer un th sobre el día de san valentín, totalmente al pedo jaja.
    "se fomentan, que no se pongan a prueba es otra cosa" Las acciones son lo que valen, las ideas no son un carajo si no se aplican nunca.

En cuanto a la tierra, si, yo también puedo empezar a tirar ideas para cuidarla ect, pero si nunca las aplico soy un hipócrita más del montón, yo por ejemplo, nunca tiro un papel en la calle, siempre a los tachos de basura,parece que no, pero en algo contribuye, pero sigo siendo un hipócrita, por qué digo esto? Porque si vas a ayudar hacelo de manera completa o hasta donde de tu límite,yo no me creo un heroe por no tirar papeles a la calle,es una costumbre saludable, pero sé, que podría hacer miles de cosas más que no hago, simplemente por paja de hacerlo.

• @Alexander.:

"Seguro te lo borraron por las palabras que usaste primero", el que lo borró seguramente fuiste vos,si no fuiste vos, el que lo haya borrado, que dé la cara por lo menos, que no se esconda atrás del moderador,lo que corresponde es mandarme un MV y decirme que si no arreglo el mensaje va a proceder a borrarlo, esa es la manera correcta de proceder, no borrar un comentario con impunidad y sin dar explicaciónes de nada, así estamos.
    Hacer un th sobre el día de la tierra es como hacer un th sobre el día de san valentín, totalmente al pedo jaja.
    "se fomentan, que no se pongan a prueba es otra cosa" Las acciones son lo que valen, las ideas no son un carajo si no se aplican nunca.

En cuanto a la tierra, si, yo también puedo empezar a tirar ideas para cuidarla ect, pero si nunca las aplico soy un hipócrita más del montón, yo por ejemplo, nunca tiro un papel en la calle, siempre a los tachos de basura,parece que no, pero en algo contribuye, pero sigo siendo un hipócrita, por qué digo esto? Porque si vas a ayudar hacelo de manera completa o hasta donde de tu límite,yo no me creo un heroe por no tirar papeles a la calle,es una costumbre saludable, pero sé, que podría hacer miles de cosas más que no hago, simplemente por paja de hacerlo.

Ni soy moderador como para poder borrarte el comentario, y siendo creador del th ni se si puedo. Y otra cosa, vivís exaltado amigo, calmate un poco

• @Alexander.:

Yo también, nunca en mi vida tiré un papel a la calle. Lo mismo con las luces, siempre que no uso alguna la apago, desconecto los "vampiros de energia"(o algo así, me lo habia dicho un profesor) que son ponele el equipo de música que deja la hora prendida, o la tele con la luz roja que indica que está apagada. Hago varías cosas de la vida cotidiana.
    Pero después la cago bañandome durante media hora…

• @#Ale:

Ni soy moderador como para poder borrarte el comentario, y siendo creador del th ni se si puedo. Y otra cosa, vivís exaltado amigo, calmate un poco

Estoy más que tranquilo, puede ser que aparente exaltamiento, pero estoy perfect, que ponga "limpiarse el orto" no significa que estoy caliente, es una expresión en la que estoy poniendo enfasis para que la idea quede más clara, pero si son todos princesos no se puede vieja, me vas a decír que en la cara no dirías "si, vos te limpiás el orto con un árbol y después te hacés el ecologista jaja", lo dirías de manera simpatica inclusive, pero acá toman todo de manera negativa y agarran lo malo,everywhere.

• Y si te limpias con agua estas haciendo casi lo mismo…acá el agua sobra y en áfrica escasea..

Nunca vas a conformar a las personas y nunca le vas a caer bien a todos y la minoría hace algo por ayudar al planeta pero a todos le da igual ja.

• @Dario.:

Y si te limpias con agua estas haciendo casi lo mismo…acá el agua sobra y en áfrica escasea..

Nunca vas a conformar a las personas y nunca le vas a caer bien a todos y la minoría hace algo por ayudar al planeta pero a todos le da igual ja.

Idem a eso.
    Best Comentario Ever.

¿Qué importa si te limpias la cola con un "árbol" o te quedas en la ducha 45 minutos tirando agua potable, cuando los otros no tienen para tomar.
    Pongan hashtad #FelizDíaTierra y listo, todos contentos.

• Sigo sin entender, y què pasa si ponemos #FelizDìatierra? ._.

Log in to reply