Cambios en staff

• Hola, vengo a plantear que se realice un cambio en el staff al menos del foro, para ir empezando…
    ¿porque digo esto? Hoy en dia la comunidad cuenta con 1/10 de lo que era hace unos años atras, porque la gente se cansa de la inoperancia entre tantas cosas, le das poder a alguien y ya cree que es el presidente de la nacion.
    Muchos puestos ocupados al pedo (perdon por el termino), donde se llega mediante el amigo del amigo del amigo, o simplemente por fanear el foro todo el dia comentando cosas fuera de sentido. Se cambian reglas, de todos lados tanto en foro, ingame, dentro de las facciones a comodidades de los nuevos """""""""""LIDERES"""""""""""". Nada eso, creo que mas que uno estara de acuerdo conmigo, no tengo idea si va aca o no el th de ultima muevanlo.

CABE ACLARAR QUE CON ESTO NO ME REFIERO A TODOS LOS QUE TENGAN UN PUESTO EN LAS FACCIONES, FORO O INGAME. NO VOY A DAR NOMBRE DE NADA, CADA CUAL SABE LO QUE HACE

saluditos, el puto amo

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

La verdad que si, muchos administradores para 15 usuarios.

• Buenos días, yo simplemente voy a opinar desde el lugar que me toca hoy, y es del lado del Moderador de Mercado (no se rian :bored: ) Hoy en dia hay 3 moderadores de esa sección, y me parece correcto que los hayan, ya que no tenemos los mismos horarios y al aquel que quiera cambiar un titulo, rompa las reglas del subforo y tengamos que actuar según el reglamento, esté alguien para hacerlo. Desde mi punto de vista, que hayan 3 moderadores en esa sección me parece correcto.

No voy a opinar sobre las otras secciones.

Saludos ^^

• Si bien estoy de acuerdo con lo de que son demasiados moderadores, hay comentarios como los del Rammbito que te hacen cambiar de pensamiento, es cierto el tema de que por ahí se necesitan moderadores de más para cada sección ya que los horarios con los que cada persona cuenta pueden ser diferentes a los de los usuarios, en sí lo son ya que usuarios hay durante todo el día y gran parte de la noche supongo, hay factores en contra y factores a favor para el tema de los moderadores, en contra esta el tema de que son mas moderadores que usuarios hoy en día, y el otro tema son los horarios, me parece justo como se encuentra el tema de la moderación hoy en día.

• @'[R:

ammbito.-;2165932']Buenos días, yo simplemente voy a opinar desde el lugar que me toca hoy, y es del lado del Moderador de Mercado (no se rian :bored: ) Hoy en dia hay 3 moderadores de esa sección, y me parece correcto que los hayan, ya que no tenemos los mismos horarios y al aquel que quiera cambiar un titulo, rompa las reglas del subforo y tengamos que actuar según el reglamento, esté alguien para hacerlo. Desde mi punto de vista, que hayan 3 moderadores en esa sección me parece correcto.

No voy a opinar sobre las otras secciones.

Saludos ^^

si, te entiendo totalmente, mercado es una seccion bastante recurrida por la mayoria y es verdad.
    por eso aclare que NO INCLUYO a todos

• Director de GMs Direccion del Foro

_Buenas tardes.

Te comento que cada sub-foro tiene un moderador por el simple hecho de dar lugar a la pluralidad de criterios y evitar la sobre carga de quienes tienen la labor de moderar.

De nada cambia tener mas o menos moderadores. Un moderador es un usuario comun, con otro color en el tag._

En cuanto a
    @T0NY...:

Muchos puestos ocupados al pedo (perdon por el termino), donde se llega mediante el amigo del amigo del amigo, o simplemente por fanear el foro todo el dia comentando cosas fuera de sentido.

Claramente, la gente que llega a un puesto, es gente que se gana la confianza de un administrador.
    Jamas le daría un lugar en mi equipo de trabajo en alguien en el que no puedo confiar.

@T0NY...:

Se cambian reglas, de todos lados tanto en foro, ingame, dentro de las facciones a comodidades de los nuevos """""""""""LIDERES"""""""""""".

Permitime que te corrija.
    Los reglamentos los modifican únicamente los Administradores/Directores, tanto del juego, como de la facción y el foro. Quienes administran/dirigen cada uno de los sectores, son gente que por su labor, fueron designados y se destacan en cumplir la tarea que cumplen.
    @T0NY...:

Nada eso, creo que mas que uno estara de acuerdo conmigo, no tengo idea si va aca o no el th de ultima muevanlo.

CABE ACLARAR QUE CON ESTO NO ME REFIERO A TODOS LOS QUE TENGAN UN PUESTO EN LAS FACCIONES, FORO O INGAME. NO VOY A DAR NOMBRE DE NADA, CADA CUAL SABE LO QUE HACE

saluditos, el puto amo

Te lo movería a Locuras por la falta de criterio y fundamento. @T0NY...:

¿porque digo esto? Hoy en dia la comunidad cuenta con 1/10 de lo que era hace unos años atras, porque la gente se cansa de la inoperancia entre tantas cosas, le das poder a alguien y ya cree que es el presidente de la nacion.

_Otra vez con la "operancia" o "inoperancia" del staff. No se en base a que criterio podes evaluar vos el trabajo de los moderadores. Mejor, deja que el desempeño de mi equipo de trabajo, lo evalúe yo.

Saludos, Gonzalo._

• @Goonza.B:

_Buenas tardes.

Te comento que cada sub-foro tiene un moderador por el simple hecho de dar lugar a la pluralidad de criterios y evitar la sobre carga de quienes tienen la labor de moderar.

De nada cambia tener mas o menos moderadores. Un moderador es un usuario comun, con otro color en el tag._

En cuanto a

Claramente, la gente que llega a un puesto, es gente que se gana la confianza de un administrador.
    Jamas le daría un lugar en mi equipo de trabajo en alguien en el que no puedo confiar.

Permitime que te corrija.
    Los reglamentos los modifican únicamente los Administradores/Directores, tanto del juego, como de la facción y el foro. Quienes administran/dirigen cada uno de los sectores, son gente que por su labor, fueron designados y se destacan en cumplir la tarea que cumplen.

Te lo movería a Locuras por la falta de criterio y fundamento.
    _Otra vez con la "operancia" o "inoperancia" del staff. No se en base a que criterio podes evaluar vos el trabajo de los moderadores. Mejor, deja que el desempeño de mi equipo de trabajo, lo evalúe yo.

Saludos, Gonzalo._

Otro claro ejemplo de gente que por tener un cargo se cree el dios del universo, mover a locura por falta de criterio? a quien te comiste? vos aca sos un nuevito para mi y para la gran mayoria, pibe del 2010 y te comento algo NO TENES UNA MINIMA IDEA DE COMO SE HACIAN LAS COSAS ANTES

• Director de GMs Direccion del Foro

@T0NY...:

Otro claro ejemplo de gente que por tener un cargo se cree el dios del universo, mover a locura por falta de criterio? a quien te comiste?

_Ves? Solo venís a buscar bardo.

Yo te respondí a cada una de las cosas que posteaste, con fundamentos y todo.

Suerte._

• Administrador

Lo importa no es la cantidad de gente en un cargo sino si lo hacen bien o mal.

El foro es una herramienta fundamental como lugar de nacimiento de mucha gente que luego ingresa a otros lugares del Staff. Nos permite conocer a la persona, ver si es responsable o no, si es creativa o no, etc.

• Si no das nombres es poco probable que tu pedido sea válido, es como acusar sin señalar a nadie. Puede que los cambios no le gusten a la gente, no importa realmente, mientras las cosas funcionen… y las cosas funcionan bien. Aunque si, es medio como un pueblo de policías, pero no hay "uso excesivo de la fuerza" por decirlo así. Bah yo el otro día le metí 5 puntos a uno por joder, pero who cares? No se murió nadie. Pero si, quizás somos muchos moderadores/colaboradores para una comunidad chica de gente conocida.

Log in to reply