Ranking de retos

• Banned

Es simple estaria copado que pongan el ranking viejo como un 'ranking de personajes' donde muestre los personajes con mas retos ganados, etc, y no sea mensual si no el legendario de siempre donde salen los pjs viejos de tdsf.
    No hay ninguna finalidad solo que sea decorativo, que esto no afecte al sistema actual de ranking. Y hablo de tdsf para los lows.

• Administrador

Lo que nos quedó pendiente fue que aparte de la cuenta se puedan visualizar los principales personajes con los que juega el usuario. El tema es ordenar por jugador y no por persona.

• Yo estoy de acuerdo con ésto, los usuarios que jugaron más de cuatro mil retos y eran personajes viejisimos, debería existír un ranking OFICIAL, y un ranking MENSUAL, como el que hacen actualmente.

• Administrador

@Alexander.:

Yo estoy de acuerdo con ésto, los usuarios que jugaron más de cuatro mil retos y eran personajes viejisimos, debería existír un ranking OFICIAL, y un ranking MENSUAL, como el que hacen actualmente.

Es dificil evaluar la calidad de esos retos. No es lo mismo una persona que jugo 500 con un montón de personas distintas que una que jugo 1.000 contra sus compañeros de clan.

• This post is deleted!

Log in to reply