Renacimiento de Nix y de las Tierras.

• Renacimiento de Nix y de las tierras.

Origen: Nix antes era una ciudad hermosa y poblada, con una gran pasión por el
    comercio, era la ciudad de los novatos, donde los novatos ganaban conocimiento
    y experiencias, la ciudad elegida por los nuevos usuarios donde podian
    experimentar esa hermosa pasión por el comercio, para luego entrenar su personaje
    de combate y para adentrarse a las batallas de esta hermosa tierra.
    Ahora Nix es una ciudad despoblada, donde casi no se ven personajes, no hay mas
    pescadores, no es lo que una ves fue.

Problematica: 1-Los nuevos usuarios se ven afectados por los recursos que tienen
    para progresar los usuarios que permanecen son los experimentados, por que
    los novatos se les complica mucho progresar y no hay nada que los inspire.
    2-La ciudad esta en plena crisis, despoblada y sin producción.

Solución: ☼Que los pescadores puedan vende más caro los peces:

MERLUZA DE 2 A 4
    PEJERREY DE 6 A 12
    MERLUZA DE 9 A 18
    SALMON DE 12 A 24
    Caballito de 150 a 300 y aumentar la extraccion un 25%.

☼Competencias del pescador mas aplicado! (PREMIOS)
    ☼Que los pescadores lvl 30 puedan fundar un gremio y establecer rango
    de pescadores.
    ☼Competencias de gremios mas producentes. (PREMIOS)

Efectos: 1-Aumento de la poblacion en las tierras (Más usuarios)
    2-Que los nuevosusuarios no abandonen facilmente este juego, esto producira que
    el descontento por los tds$ disminuya pero sin afectar la compra del mismo
    hasta tal ves incentivar a los usuarios a comprar más!

Esta idea esta sujeta a modificaciones.

• @Ruffoo:

Renacimiento de Nix y de las tierras.

experimentar esa hermosa pasión por el comercio, para luego entrenar su personaje

Problematica: 1-Los nuevos usuarios se ven afectados por los recursos que tienen

MERLUZA DE 2 A 4
    PEJERREY DE 6 A 12
    MERLUZA DE 9 A 18
    SALMON DE 12 A 24

de pescadores.

Efectos: 1-Aumento de la poblacion en las tierras (Más usuarios)
    2-Que los nuevosusuarios no abandonen facilmente este juego, esto producira que
    el descontento por los tds$ disminuya pero sin afectar la compra del mismo
    hasta tal ves incentivar a los usuarios a comprar más!

Esta idea esta sujeta a modificaciones.

No van a hacer que la pesca de buen oro, reducen la chance de que paguen los $TDS… y aparte esas modificaciones no tienen por qué aumentar la cantidad de usuarios, no es un "efecto" seguro como lo indicás vos. La mayoría agita, no pesca. Eso era de otra época jaja

• Recuerdo cuando ibas a Nix, y habían más de 70 personas pescando/talando, muchas amistades comenzaron ahí, y todavía perduran.

Ahora, bien dijo Emilio, la era de los trabajadores ya ceso, ahora es solamente agitar, nadie piensa en el pesca o mismo el rol, por así decirlo.

• _**Que épocas aquellas, cuantas personas abre conocido, cuantas charlas abre tenido.

Pero bien, eso ya es y se queda en el pasado. Ahora se abstienen a comer un alfajor y se compran TDS$. (No es mi caso) Y la verdad estaria muy bueno que renaciera nix pero como dice Emilio, esto pueda que redusca el ingreso de $$ al server(aunque seguro que nada) pero no esta mala la idea.**_

• @Ruffoo:

MERLUZA DE 2 A 4
    PEJERREY DE 6 A 12
    MERLUZA DE 9 A 18
    SALMON DE 12 A 24

de pescadores.

El tema del pescador ya se planteó anteriormente, y más de una vez:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=153685&highlight=pescador

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149856&highlight=pescador

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=150439&highlight=pescador Si bien lo plantean de maneras diferentes, la idea es la misma. Por favor, antes de elaborar una propuesta o plantear una nueva idea, fíjense si no hay threads que posean el mismo contenido y evitar ser repetitivos.
    En cuánto a la idea, en uno de los ths, el moderador de la sección ya dio una respuesta. Lo cito para ahorrarte la búsqueda: @GIGN:

Hace muchos años la gente usaba el pesca no solamente para hacer oro para los hechizos u otras cosas, sino que estar en Nix pescando conocías banda de gente copada con la que después por ahí te hacías amigo y salías a agitar o a entrenar.

Pero volviendo al tema, como vos dijiste, el pesca es una clase utilizada para darte un empujoncito económico cuando estas en 0 o recién empezás a jugar y entendés muy poco de como funcionan las cosas. En sí la clase pescador está bien balanceada, pero sucedió como con tantas otras clases que al avanzar el servidor, al haber cada vez más gente con personajes altos (sobre todo mágicos) y después al llegar los $TDS algunas clases quedaron un poco desvalorizadas por el correr del paso del tiempo… hasta el polo dejo de rendir para la mayoría y eso que es zona insegura; Imagínate al pobre pescador que pesca y hace oro en una zona seguro sin riesgos de perder todo lo trabajado, creo que es natural que las ganancias sean acordes al riesgo, que en el caso del pescador es nulo, si la cosa es fácil pierde la gracia.

Ahora bien, estuve leyendo los comentarios y propusieron cosas interesantes algunos, tales como un mapa para pescadores en zona insegura que al morir se te caigan los pescados al agua excepto las herramientas de pesca, o sea la red (si es que se usase en el hipotético caso), ya que cuesta muchísimo oro para los pocos beneficios que da.

Mira, acá te dejo un spoiler con los indices de producción de un pescador con red:

! Su Valor: 2.400.000 monedas de oro (sin comercio, sino serian 1.200.000 con comerciante)
    ! Requerimentos
    -Solo el pescador la usa,
    -Necesita estar en el agua para usarse y navegar con GALERA (La galera pasaria a pedir 65 skill en navegacion en vez de 55)
    -Se necesita 50 en supervivencia
    -100 en pesca.
    ! Tema cantidad de pescados por hora:
    Merluza: 3.000 + pejerrey 1.000 + pez espada 222 + salmon 166 + Caballito de mar 100

Quiero aclarar que en lo que queda de versión, dudo que se apliquen cambios, pero eso no quita que puedan seguir aportando buenas ideas como estas para la próxima versión. Pom y otros miembros del staff del TDS siempre pasan por acá para ver lo que ustedes proponen, no se preocupen por eso, sus ideas son leídas (y ahora estoy yo también, si de algo sirve jaja).

Lo que si podríamos pensar serían cosas como que la red, para los beneficios que da, debería tener un valor diferente al actual… o que quizás llevar al pescador a instancias más altas, como al nivel 25 para acceder a nuevos mapas inseguros exclusivos para la pesca que requieran ese nivel y que dé ganancias mayores que las de pescar en zona insegura, por decir algo.

Gracias por aportar!

Acá te dejo algunos threads que propusieron debatir cambios en el pescador, si te interesa leer:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=150208&highlight=pescador

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=150439&highlight=pescador

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149842&highlight=pescador

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=115527&highlight=pescador

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=115641&highlight=pescador

Saludos!

• Banned

Desde mi punto de vista,esto no atrae a nadie.
    Si yo empiezo a jugar un juego desde 0 y tengo que estar al menos 2 o 3 horas para conseguir 50k o 100k,y con el valor de los precios hoy por hoy,a los 2 días ya lo deje de jugar.
    Yo buscaría algo mas innovador.
    Estar parado pescando,y revisando cada 5 minutos la pantalla para que no te banee el centinela es muy aburrido…
    Lamentablemente el tema de las pesca en Nix quedo en el pasado.

• Todo lo que sea para mejorar Nix tiene mi apoyo, no es mala implementación. Además está rolera en parte.

Ami me encantaba pescar ahí, lo hacia cuando iba a lo de mis abuelos porque la pc andaba re mal, o cuando estaba aburrido jaja. La pasaba bien.

Le tengo amor eterno a Nix, cuando era nw con mis amigos nos la pasabamos bldeando, pescando, talando, en catas, etc, etc.
    Cuando dejé de ir a Nix para pasar mucho mas tiempo en Ulla fue el sentimiento de dejar de ser nw, como la pubertad pero de tds…

• 👑 Ejército Real 👑

_**A esta altura lo veo muy difícil implementar el cambio de los pescadores en si, como ya dijeron, fue debatido muchas veces y se dijo que no o quedo en la nada.

Lo que si coincido con vos, es el crear algún evento o buscarle la vuelta de alguna competencia exclusivamente para los trabajadores.

PD: Yo también disfrutaba nix, las horas y horas pescando/talando, las veces que los centinelas se llevaron mis trabajadores ♥ Sonriisa ♥**_

• Banned

This post is deleted!

• Banned

que hermoso que era Nix!! Me acuerdo que cuando era chica pescaba (con un pesca lvl 4) solamente para divertirme, por que era genial toda la gente que estaba ahí! te cagabas de la risa y como ya dijeron hacías amistades que hasta el día de hoy perduran.
    Me da tristeza sinceramente ir a nix y ver MUY poca gente, no es lo que era antes y me da muchísima nostalgia, como ya dijeron es algo que pasó y a esta altura no creo que pueda implementarse todo esto de los pescadores.
    Sabemos que se esta trabajando mucho para mejorar tanto el juego como el servidor, por eso mismo Pom esta pasando muy seguido por ideas y desarrollo. Así que todos los aportes no son en vano, sirven y mucho.
    Pienso yo que, estaría bueno que se pueda debatir una idea o busquemos un evento, quest para realizar en nix, donde solo participen los trabajadores. Para poder acercarnos un poquito a la Nix de antes!

• El problema de Nix fué y será, justamente, la pesca.Nunca rindió pescar.Es una de las perdidas de tiempo más grandes que tiene el juego.No rendía cuando no existían los tds pesos, menos aún ahora.No la apoyo.Es meramente una actividad para fomentar el rol.

• This post is deleted!

• hermoso comentario, evidentemente no todos tuvieron esa hermosa oportunidad de vivir esa epoca del tds, obviamente que se necesita algo innovador, pero a lo que voy es que tierras del sur tiene que recuperar su antigua esencia para que surga nuevamente, no logro descifrar que es lo que producia en mi este juego pero era hermoso, teniendo tantos juegos de tan buenos graficos, me emocionaba mas estar parado al lado del muelle pescando que jugando a otra cosa, los tds$ tmbn necesitan innovación, hay que estudiar en que se va a aplicar los tds$ porque todo cambio trae efectos y consecuencias, hay que estudiarlos antes de aplicarlos si va a ser para bien o para mal, pero el tema de los tds$ es otro tema, no creo que si la pesca aumenta los tds$ van a disminuir… pensemos.. muchachos... acaso que las mds se vendan a 1kk disminuyo que la gente compre $? no... AUMENTO... todo lo que dije lo pense bien antes de plasmarlo, me encantaria poder ver de nuevo al antiguo tierras del sur, no digo que el juego me dejo de gustar, pero no es como era antes

• @:

No van a hacer que la pesca de buen oro, reducen la chance de que paguen los $TDS… y aparte esas modificaciones no tienen por qué aumentar la cantidad de usuarios, no es un "efecto" seguro como lo indicás vos. La mayoría agita, no pesca. Eso era de otra época jaja

entonses los TD$ es todo un curro? por que no se puede hacer algo para la ciudad? es verdad que esta despoblada, no va nadie, los que estan no saben ni donde estan parados, etc.

Hay que hacer cosas nuevas en el juego, todos tenemos ideas, sigamos tirando ideas, debatiendo.

No nos quedemos con el conformismo.

apoyo la idea.

• Banned

Che igual muchos de los que quieren que vuelva Nix, conosco sus nicks y los veo en Ulla todo el tiempo. Ustedes quieren todo servido.
    Empiecen por ir ustedes a Nix, y atraer a la gente haciendo algo innovador.
    Como ya dije antes, si lo que quieren es atraer nuevos usuarios para mi mediante la pesca no es una buena opción (desde mi punto de vista, me puedo equivocar)
    Otra cosa; en hora pico hay 150/200 máximos, piensen que quizá unos 100 están en insegura, si los que quedan en la ciudad se trasladan a otra, se perdería otra, seria como rotación.
    Lo que falta en Tds son usuarios, una ves que estén los usuarios recién ahí hay que plantear una buena idea.

• Apoyo la idea pero acompañada por un reset del servidor.

Para mi la cantidad de gente jugando no se va a remontar en esta version, no importa cuantas ideas innovadoras surjan. El server paso de 1000 online a 200 horas pico:

• Ocho años de version: OCHO AÑOS en un mapa que con 400 jugadores ya se satura.
    • Los ataques al servidor: mucha gente al no poder jugar por meses se engancho con otro juego o perdió interés.
    • Los TD$: hubieron miles de post criticando esto y muchos jugadores dejaron (incluyo a casi todos mis amigos), pero bueno hay gente muy cabeza dura que defendió le implementación pensando en si mismo y no en el servidor.
    • Los que empiezan de cero no quieren hacerse mala sangre por un server fantasma que no vale la pena: pocos online, 20 horas pescando ahi solo en Nix, van a limar a mapa 28 le caen 3 45, etc.
    • La mayoría que es nuevo en el juego lo hace por alguna amigo que ya se aburrió/tiene pjs lvl alto y se los presta para que no empiece de 0.

Para todos los que se preguntan que era lo que tenia de magico Nix era simplemente que te motivaba a progresar y aprender sobre el juego. Ver meditaciones azules grandes, druidas mimetizados, barcos que salían navegando al mas allá, todo eso te hacia pensar hasta donde podrías llegar en este juego y te motivaba a progresar. (en esta época era divertido y había mas motivación, el server era mas joven).

Y para mi en no mucho tiempo cierra del servidor TDSF por falta de users.

• This post is deleted!

Log in to reply