Error E/S de disco en Skype.
-
Hola.
Es simple, tengo un problema que al intentar entrar en Skype me dice lo siguiente:
"No se puede iniciar la sesión debido a un error E/S de disco.
Reinicia Skype para solucionarlo.
Si sigues teniendo problemas, visita ésta página"En varias ocasiones reinicié la computadora; reinicié Skype; lo desinstalé y lo volví a instalar; hice lo que me decía acá:
https://support.skype.com/es/faq/FA1…rio-de-windows, instalé la última actualización de Skype y todavía no puedo entrar.No sé por qué, pero hice todas esas cosas y no me dejó en ningún momento.
Quería saber si alguien me puede decir por qué se produce este error, y si tienen una solución (aunque no creo, la más confiable es la del link arriba) serían tan amables de pasarla.
Desde ya, gracias.
-
Busqué y encontre estas dos soluciones. Son de hace un tiempo, pero espero que te sirva de algo.
Es la misma solución en 2 videos distintos, te dejo los 2 links por las dudas. Espero que puedas solucionarlo !
-
Busqué y encontre estas dos soluciones. Son de hace un tiempo, pero espero que te sirva de algo.
Es la misma solución en 2 videos distintos, te dejo los 2 links por las dudas. Espero que puedas solucionarlo !
Siiiiiii, me solucionó el problema jajajaj!!
Graciassssssss, si tendría reputación te daría, pero ya dí y tengo que esperar 24hs