[Rugby] Los Pumas motivación.

• Bueno gente, si bien hoy en día, el Fútbol es el deporte "más conocido" de la Argentina y en el Foro, me gustaría darle un espacio especial al Rugby.

Ahora en septiembre empieza el Mundial de Rugby 2015, si supieran la garra que se le mete al Rugby, creo que el corazón juega más que los musculos en este deporte, comparen el himno nacional entre el seleccionado de fútbol y Los Pumas, algo así no le vendría mal a la selección, y recuerden que el Rugby, es un deporte totalmente AMATEUR, mejor dicho, no se les paga a los jugadores, y sin embargo, le meten mucha más garra y pasión que los jugadores de Fútbol.

A continuación dejo tres vídeos que me dejan la piel de gallina cada vez que los veo.

Himno Nacional.

! https://www.youtube.com/watch?v=23dOKArlBc4
    No hay razón.

! https://www.youtube.com/watch?v=T6bo6yalDcA
    Creo.

! https://www.youtube.com/watch?v=M8CrhfYd8jI

No es por insultar ni denigrar al fútbol, pero es para que lo piensen.

Ahora, tomense unos minutos, pongan el volumen fuerte, y escuchen con atención lo que dice Agustín Pichot (Ex-Capitán de Los Pumas)

! https://www.youtube.com/watch?v=bpSjW2LS-y8

Y termino con una frase que siempre nos dijeron en el club:

"El fútbol es un deporte de caballeros jugado por brutos, y el Rugby es un deporte de brutos jugado por caballeros."

Gracias por tomarse el tiempo!

Vamos Pumas!

EDIT: En lo posible dejen que les pareció.

• Esta bueno, muy lindo los vídeos pero viste cada uno tiene su gusto por ejemplo a mi me gusta el Fútbol,Automovilismo y después sigo bastante el gp.

El problema acá es que todos le gusta el fútbol o la gran parte del foro, a los otros deporte le dan menos cabida ojala tengas la mejor de la suerte.

Saludos.

PD: tenia un profesor de historia que era jugador de Rugby, y nos había dicho la frase esa de arriba y muchas cosas mas casi siempre nos colgábamos hablando de las diferencias..

• @Dario.:

Esta bueno, muy lindo los vídeos pero viste cada uno tiene su gusto por ejemplo a mi me gusta el Fútbol,Automovilismo y después sigo bastante el gp.

El problema acá es que todos le gusta el fútbol o la gran parte del foro, a los otros deporte le dan menos cabida ojala tengas la mejor de la suerte.

Saludos.

PD: tenia un profesor de historia que era jugador de Rugby, y nos había dicho la frase esa de arriba y muchas cosas mas casi siempre nos colgábamos hablando de las diferencias..

Mira vos, que lindo, la gente del ambiente es muy bien educada por los valores del deporte, y grandes personas sobre todo.

Yo siempre estuve rodeado de Rugby, aunque gran parte de mi vida fue de Fútbol, hasta que pude decidir yo cual seguir, obvio que me quede con el Rugby.

• A mi personalmente nunca me llamó la atención el Rugby, creo que nunca me vi ni un solo partido. Incluso cuando los Pumas juegan en el mundial. Lo único que entiendo es lo básico.

Si hablamos de Deportes en general, me gustan: el fútbol, tenis, basquet y boxeo. De los primeros 3 veo mucho y me encanta dar opiniones, pero de boxeo solamente miro peleas que me parezcan interesantes y es cada tanto.

El problema que surge en el foro es que la mayoría no mira deportes, y si mira, es fútbol. También, en veces anteriores intenté darle un pico de movimiento a otros deportes como los mencionados antes y el resultado es que siempre comentan los mismos, que no pasa de tres o cuatro personas. Entonces es difícil seguirla.

Bien, ahora yendo a la pregunta, la verdad es que siempre son muy motivadores los spots de Los Pumas. No sé por qué, pero siempre lo hacen así y muchas veces se te pone la piel de gallina. Lo que pasa es que muchas veces a la gente no le interesa porque son de perder mucho, y como son todos (o la mayoría) resultadistas, critican al equipo demasiado y no le dan pelota.

Gracias por el th, muy bueno. Pocas veces digo esto y si lo digo es enserio.

• Pasa que la gente no entiende, que al ser AMATEUR, no cuentan con las mismas herramientas de entrenamiento que los PROFESIONALES, ejemplo: Nueva Zelanda, Inglaterra, Francia, etc.

Y sin embargo, por más que perdamos, estamos aprendiendo y mejorando día a día, así se aprende las ventajas y desventajas de los otros equipos, y como poder llegar a ganar.

Es un deporte en el cual, primero tenes que aprender sus valores, después el juego, y ahí recién se puede mirar bien para mi gusto.

De nada Rodri, se acerca el mundial, y nos ponemos todos eufóricos (mis amigos, familia y yo)

• Sinceramente en lo personal no me gusta el Rugby como deporte, y le tengo una especie de "bronca", no al deporte sino a los rugbiers.

El 90% de los rugbiers que conozco son un asco como personas, desagradables. Solo buscan hacer quilombo, se la pasan armando bardo y lo peor es que a la noche en las jodas sean boliches, fiestas, previas, etc. Cada vez que caen se le empiezan a hacer los locos de a 10 a 3/4, son una mierda.
    Lamentablemente para ustedes por culpa de esa(en mi caso por los que me tocó conocer) mayoría, paga el resto de los jugadores de rugby que no tienen nada que ver con ellos.

Por otro lado no comparto para nada las frases alusivas al futbol, no hay necesidad de denigrar un deporte para hacer notar el otro. Eso solo demuestra la superioridad del futbol en ese aspecto que nunca se compara con otro deporte.

Disculpá si pensas que estoy tirando mierda demás pero es lo que pienso y ya que se dio el tema doy mi opinión.

• @Berto.-:

Sinceramente en lo personal no me gusta el Rugby como deporte, y le tengo una especie de "bronca", no al deporte sino a los rugbiers.

El 90% de los rugbiers que conozco son un asco como personas, desagradables. Solo buscan hacer quilombo, se la pasan armando bardo y lo peor es que a la noche en las jodas sean boliches, fiestas, previas, etc. Cada vez que caen se le empiezan a hacer los locos de a 10 a 3/4, son una mierda.
    Lamentablemente para ustedes por culpa de esa(en mi caso por los que me tocó conocer) mayoría, paga el resto de los jugadores de rugby que no tienen nada que ver con ellos.

Por otro lado no comparto para nada las frases alusivas al futbol, no hay necesidad de denigrar un deporte para hacer notar el otro. Eso solo demuestra la superioridad del futbol en ese aspecto que nunca se compara con otro deporte.

Disculpá si pensas que estoy tirando mierda demás pero es lo que pienso y ya que se dio el tema doy mi opinión.

Todo bien, en mi club me paso de tener los típicos barderos que salían a cagarse a piñas, y por eso fue que deje de juntarme con ellos, pero seguí entrenando, hasta que me lesione del todo.

En el sentido del TH, es que muchos jugadores están un poquito mal para mi gusto, en cuanto a valores, y "ganas", se creen más de lo que son, obvio, juegan que dan calambre ya, pero es un deporte profesional vs un deporte amateur.

Log in to reply