Inscripciones: Rol literario. Gran premio TDS.

• Toda la información que los participantes necesitan saber fue enviada por mensaje privado, cualquier duda pueden comunicarse conmigo (#Ale ~). El lapso de fecha de entrega de los relatos en tiempo y forma es de 15 días a partir del momento en el cual se cerraron las inscripciones. Enviar los relatos antes del 15/05/2015, 23:59.

Se viene un nuevo concurso de relatos, esta vez acompañado por [Z]air, Goonza.B y Maax!. Están invitados todos los usuarios que forman parte de esta comunidad a participar de la escritura de un cuento literario formado en base a lo que conforma el rol del juego.
    NO hay límite de inscriptos, lo que sí habrá es fecha límite de inscripción. Desde este mismo momento (18/04/2015) quedan abiertas las inscripciones hasta el día 01/05/2015.

El relato contará con una temática que será la de incluir el siguiente párrafo:

• "Cuentan los bandidos más valientes del bosque, que a la caída del sol, se siente una brisa pesada, no por humedad, sino por almas de guerreros que perdieron vida en la batalla de Kontupeg."

Se juzgará la ortografía de los usuarios, y además buscaremos en cada relato una introducción, un nudo y un final.

PREMIOS:

1er puesto: 1.000.000 monedas de oro + gema verde o roja + Titulo en foro: "Maestro literato" + 2 fulles de una clase.
    2do puesto: 250.000 monedas de oro + gema verde o roja + Titulo en foro: "Discípulo literato" + 1 fulles de una clase.
    3er puesto: 100.000 monedas de oro + gema azul.

- USUARIOS INSCRIPTOS: - Incertis

• Mel
    • Didrakus
    • Nick !
    • Balix
    • MagniuM
    • Alexander
    • Kyurem
    • Elmomopower

Importante: según la cantidad de participantes que se vayan llevando a cabo, es posible la realización de estos eventos cada mes y además la suma de los premios en cada avance.
    Los titulos obtenidos tendran validez por un mes.

• Me inscribo.

• Pregunta: Cuan largo esperan que sea el relato? mas que nada para tener una guía.

Pregunta 2: El relato si o si tiene que empezar por el párrafo expuesto arriba? No puede simplemente incluirse dentro del cuento, iniciando la historia a nuestro gusto?

Pregunta 3: El relato tiene que estar ambientado si o si en el "mundo" del TDS?

• Game Master

Al igual que dozher, me interesa saber si hay que comenzar con ese párrafo y cuánto tiempo tenemos para hacer el relato.

• Luego de finalizar las inscripciones daremos a conocer el plazo que se tendrá para escribir y enviar el mismo (seguro sea un tiempo mayor a 2 semanas). Respecto al fragmento que nosotros brindamos puede estar incluido en cualquier parte del texto si así lo desean, pero tiene que estar. Respecto al texto puede ser tan largo como lo deseen. El texto debe mantener rol medieval, sin vinculación alguna con el mundo TDS.

• Game Master

Me inscribo

• Cuenten con mi relato.

• Banned

@Burni:

Cuenten con mi relato.

Como me voy a divertir leyendo tu relato jaja.

Gracias a todos los que se inscriben!

• me inscribo

• Me inscribo.

• Muchachos hasta acá todos mas que anotados, muchas gracias por el interés.

• Me anoto .

• Vamos muchachos, levantemos esto que recién tenemos 6 inscriptos.

• Preguntita, extensión libre?.

• @Hellequin:

Preguntita, extensión libre?.

Así essssss

• Talvéz me inscriba, nosé todavía, pero, no les parece un premio muy pobre? 1kk mínimo tendrían que poner.

• Pusimos 1kk y lo dividimos entre 3 premios, encima que ponemos el merito, de última lo hacías vos si ibas a venir a ortivar la idea.

• Banned

@#Ale:

Pusimos 1kk y lo dividimos entre 3 premios, encima que ponemos el merito, de última lo hacías vos si ibas a venir a ortivar la idea.

Ei Ale tranqui, si le parece poco el premio, que siga de largo..

• Bué, pongo que el premio me parece poco y saltás como un leche hervida a la defensa,y no, no voy a seguír de largo, y tampoco voy a participar ahora, por qué? Porque sé que no tienen objetividad, y podés escribir el mejor relato de todos, y simple y llanamente porque tienen bronca te descartan, es así con todo.

Querés oro? pedime que te doy, lo único que dije es que 600k me parecía muy poco, no dije que soy fanboy de hitler y que el th es una mierda sin nada de información y que la tienen que andar pidiendo los usuarios, tranquilos muchachos.

G: Listo. Entendimos todos. Seguimos por privado plx.

• Banned

@Alexander.:

Bué, pongo que el premio me parece poco y saltás como un leche hervida a la defensa,y no, no voy a seguír de largo, y tampoco voy a participar ahora, por qué? Porque sé que no tienen objetividad, y podés escribir el mejor relato de todos, y simple y llanamente porque tienen bronca te descartan, es así con todo.

Querés oro? pedime que te doy, lo único que dije es que 600k me parecía muy poco, no dije que soy fanboy de hitler y que el th es una mierda sin nada de información y que la tienen que andar pidiendo los usuarios, tranquilos muchachos.

G: Listo. Entendimos todos. Seguimos por privado plx.

Para Alex jaja, nadie salto así, tranquilo.. Quiero que participes, el jurado soy yo y no por bronca voy a dejar pasar un relato, estoy esperando que se terminen las inscripciones para arrancar a leer relatos.
    Si te nace colaborar con algún premio estas invitado y serás agradecido, tranquilo cabeza, y participa no seas tosco.

Log in to reply