Desenterrar el Rol.

• Banned

¿Que es el Rol para vos? ¿Un chiste? ¿Nada?

Para mi es la parte más linda del juego.

¿Por qué?

Porque tanto esta sección como otras, son pilares de lo que hoy es el

¿Qué quiero lograr con esto?

Que se le de más atención y sacarle el polvo de abandono que tiene encima, esta sección que es un espacio infinito para liberar la imaginación, dejar que los pensamientos mas profundos con respecto a todo lo que incluya rol, fluya.

¿Como?

Que gran pregunta.. Generándole más actividad a la sección, que actualmente sólo pocos la visitan y por desgracia alguna siempre somos los mismos, que se le de importancia a cada relato, e historias que usuarios hayan esmerado su tiempo en crear un universo ficticio resumido en pocas palabras, para que todos los receptores pasen un buen momento al leerla y recuerden la verdadera esencia del Argentum.

¿Que busco?

Que haya encargados, o ente que se comprometa a sacudir la sección, no es tarea fácil ni tampoco difícil, con una buena base y cautivando al lector con algun relato se puede generar mucho, hoy en día es difícil que alguien se entretenga leyendo historias de algo que ya pasó, pero.. ¿Quién dice que es imposible? Para mi no lo es.

Vamos gente, hacer historias no es difícil, dejen fluir la imaginación, con cada granito de rol que ustedes aporten se puede hacer mucho, visiten ESTE thread, y vean como entre usuarios pueden crear algo muy lindo solamente dejándose llevar.

Con este thread el cual espero que sea visitado y leído por ustedes, espero que visiten la sección, y no la dejen en el olvido, aprovéchenla que para algo esta, saludos.

• Game Master Direccion del Foro

Te juro Zair que me arrancaste una sonrisa. Veo todo un planteo serio sobre el tema de rol y debajo tu firma con la cita y resultó super chocante y gracioso. Ahora en serio, comparto totalmente, ojalá la cantidad de relatos dedicados a esta sección no queden en el olvido, pero dadas las circunstancias y la poca importancia que se le da a este campo en este momento, parece difícil.

• A mi me parece que tanto ésta sección como la de literatura están muy abandonadas.Le dan más valor a un Th de locuras o algo similar que a un relato o poema., si los mismos usuarios no ayudan a mantener el rol estamos en la lona.Veo pocas personas con ganas de innovar y utilizar la imaginación como una herramienta positiva.Ojalá todo ésto vaya creciendo.

• Banned

@Irina:

Te juro Zair que me arrancaste una sonrisa. Veo todo un planteo serio sobre el tema de rol y debajo tu firma con la cita y resultó super chocante y gracioso. Ahora en serio, comparto totalmente, ojalá la cantidad de relatos dedicados a esta sección no queden en el olvido, pero dadas las circunstancias y la poca importancia que se le da a este campo en este momento, parece difícil.

Me alegro mucho, cada relato de esta sección detrás de su preparación tiene historia, tiene un tiempo de dedicación, un momento de querer envolver a otro con tu relato y que lo lea reiteradas veces, que tenga un impacto en el otro, pensar en tanto trabajo para que luego haya quedado todo como si nada, es feo.. Hay roleros, hay historias, hay ganas, no encuentran a nadie que aplique todas juntas, o capaz no se dan cuenta.
    @Incertis:

A mi me parece que tanto ésta sección como la de literatura están muy abandonadas.Le dan más valor a un Th de locuras o algo similar que a un relato o poema., si los mismos usuarios no ayudan a mantener el rol estamos en la lona.Veo pocas personas con ganas de innovar y utilizar la imaginación como una herramienta positiva.Ojalá todo ésto vaya creciendo.

Son dos secciones que tienen bastante en común, y las dos están de la misma manera.. A los usuarios les divierte más el delirio, no recordar un momento de su infancia leyendo algún relato.. Ojalá todo esto vaya creciendo, ojalá.. Por mi parte voy a aportar siempre mi tiempo, y ganas para que esto no desaparezca y quede en la nada.

• Banned

This post is deleted!

• Game Master

Me parece bien que hayas compartido esto, no me había dado cuenta que rol estaba tan muerto, pero quizás con este th alguno que otro se de cuenta de eso y quiera empezar a darle vida nuevamente a esta sección como vos! Te felicito por el concurso, estoy segura de que eso va a atraer a mucha gente.
    Sinceramente es una de las secciones que más me gusta, me encantaría poder colaborar para, como vos justamente dijiste, desenterrar el Rol

• Banned

@Mel:

Me parece bien que hayas compartido esto, no me había dado cuenta que rol estaba tan muerto, pero quizás con este th alguno que otro se de cuenta de eso y quiera empezar a darle vida nuevamente a esta sección como vos! Te felicito por el concurso, estoy segura de que eso va a atraer a mucha gente.
    Sinceramente es una de las secciones que más me gusta, me encantaría poder colaborar para, como vos justamente dijiste, desenterrar el Rol

Gracias Mel, y si.. Esta sección esta muy abandonada, pero con ganas y aportando, todo se puede.
    Con respecto al torneo, lo pensamos con Ale y se ve que después de leer este thread y el de torneos, empezaron a entrar un poquito mas, eso me puso contento jaja.
    Visitandola, y no tenerla como una sección más, ayudas mucho.

• Banned

Gracias por avisarnos que Rol estaba tan caido… no me habia dado cuenta.

Ojala vos junto a los chicos que les gusta tanto el ROL puedan poner a flote la sección.

• Banned

@Black:

Gracias por avisarnos que Rol estaba tan caido… no me habia dado cuenta.

Ojala vos junto a los chicos que les gusta tanto el ROL puedan poner a flote la sección.

No entendí si el primer comentario fue irónico jaja, pero no importa.
    Gracias por la buena onda, yo desde mi parte y lo poco que puedo hacer, trato de levantarla 😛

• Banned

@'[Z:

air;2165072']No entendí si el primer comentario fue irónico jaja, pero no importa.
    Gracias por la buena onda, yo desde mi parte y lo poco que puedo hacer, trato de levantarla 😛

Básicamente me refiero a que por contexto no podes esperar más de esta sección… si el foro esta bastante inactivo y el resto de las secciones están en muy bajo nivel no podes pretender que Rol esté en su auge de actividad. Tendría que demandarse un movimiento más grande, que todos los mods se pongan las pilas y que actúen en conjunto, veo bastante absurdo apuntar a Rol teniendo en este estado al foro :s

• Banned

@Black:

Básicamente me refiero a que por contexto no podes esperar más de esta sección… si el foro esta bastante inactivo y el resto de las secciones están en muy bajo nivel no podes pretender que Rol esté en su auge de actividad. Tendría que demandarse un movimiento más grande, que todos los mods se pongan las pilas y que actúen en conjunto, veo bastante absurdo apuntar a Rol teniendo en este estado al foro :s

Yo le tengo fe, yo se que va a volver a ser lo que era..
    ¿Viste esto? Es de recién.

• Banned

This post is deleted!

• Banned

@Black:

Buenisimo que esta vuelta pegues un cambio para bien, digo… porque pasaste de chupar medias a bardear y de bardear a rolear. Suerte entonces!

Voy a evitar todo comentario malintencionado.. Y me extraña que vos me ataques Atir..

Ah, roleo desde que volví al foro el año pasado, busca y lee mis relatos 😛

Basta de hablar en este th, es para que den opiniones sobre la sección, no otra cosa.

• **Me encanta que quieras levantar la sección, te felicito.

Jaja, atir tiene su forma de decir las cosas, pero hay que admitir que tiró todas las postas.**

@'[Z:

air;2165075']Yo le tengo fe, yo se que va a volver a ser lo que era..
    ¿Viste esto? Es de recién.

**Eso para con cualquier sección que hayan varios comentarios seguidos.. véase 10mil casos distintos en clanes, anuncios, etc. No creo que la sección haya revivido porque hubo 10 monos mirandola, de los cuales 6 eran los que comentaron, jaja.

En fin, suerte, espero que tu mensaje le llegue a muchos.**

• Banned

@Fhauz:

**Me encanta que quieras levantar la sección, te felicito.

Jaja, atir tiene su forma de decir las cosas, pero hay que admitir que tiró todas las postas.**

**Eso para con cualquier sección que hayan varios comentarios seguidos.. véase 10mil casos distintos en clanes, anuncios, etc. No creo que la sección haya revivido porque hubo 10 monos mirandola, de los cuales 6 eran los que comentaron, jaja.

En fin, suerte, espero que tu mensaje le llegue a muchos.**

No lo puse pensando en que revivió la sección, sino que fue lindo ver bastante gente comentando en ese momento, y gracias.

• Es medio hipócrita por parte tuya querer revivir Rol, ya que cuando fue el Torneo de relatos, plagiaste un texto entero y te pescaron. Sumado a qué tampoco vi aportes tuyos a la sección y que sean 100% propios, los del Lázaro para mi no cuentan, ya que no usaste ni un poco de tu imaginación.

Rol está muerto? Puede ser, pero siempre aparece algún relato nuevo que nos deleita a todos.

Tomalo o no como critica, pero para cambiar algo, primero hay que hacerse notar me parece.

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

La cortan aca, basta de desvirtuar y de chatear.

Log in to reply