[PROPUESTA] Partido Político<maverick></maverick>

• Lista de candidatos:
    "Barlowe" - SooSexy - "Emanuel"
    "Bralmo" - ZhiriuS - "Julián"
    "Lord Belial" - EL EDY - "Edgardo"
    "Nushak" - Don Bata - "Bata"
    "Kylez" - Crispol. - "Franco"

Ejercito Real

Estamos conscientes que estos últimos años el ejercito paso por muchas modificaciones que en si acarrearon soluciones y problemas.
    Muchos de los inconvenientes de los colegas fue sancionada por la posesión de criminales, también el ingreso y entrenamiento a magma.
    Queremos erradicar desde raíz estos problemas que siempre el Ejército Real tiene, pensamos realizar un giro de 180 grados.

PLANES IDEOLÓGICOS

Utilizacion de personajes Status Criminal:

Utilización de personajes status criminal:
    La idea principal que los roles no concuerdan nada que ver uno con otro, es decir un criminal no posee ningún tipo de relación con un faccionario.
    Cuando uno se sienta en el la computadora y logea al faccionario cumple un rol en su totalidad , pero cuando uno cierra el juego y logea un criminal, el rol del armada termino en ese momento de estar usando un criminal y justamente un criminal no posee ningún reglamento escrito.
    Que se quiere decir con todo esto, que como son dos roles totalmente diferentes no tendrían que ser acusados como uno mismo, para ser mas explicito que si al poseer un criminal no afecte en ningún tipo al reglamento del ejercito real.
    La relación que hay entre armada y criminal no exista y si esta en el reglamento debe ser eliminada en su totalidad.
    Deténganse a pensar que cuando uno deja de usar el personaje faccionario, uno es realmente libre de hacer lo que uno quiera.
    Uno cuando utiliza el personaje faccionario va a respetar todo el reglamento en su totalidad, pero este no va a quedar acoplado a nada referido con lo criminal.
    Por que los roles en si no tienen nada que ver, ya cuando uno termina de usar el personaje armada, uno es libre de poder hacer lo que quiera sin sufrir una amenaza a el personaje faccionario.
    Esto no es una idea loca y tampoco un libertinaje, es simplemente una lógica normal a lo cual lo aplicamos al mismo juego, es decir, uno si cumple un rol va a respetarlo, pero si uno tiene la suerte de ser otra persona y puede cumplir otro rol, lo va a hacer porque no afecto a nadie.
    El problema de el reglamento actual es que el armada y el criminal están unidos íntimamente no solo por ser enemigos, si no por ser el mismo usuario, pero si la mismísima traba que está en el reglamento deja de existir, la unión criminal armada solo va a ser de enemigo.
    El usuario solo tiene que respetar el uso del personaje faccionario, si logea un criminal, el es libre de los derechos de un neutral.
    Si el usuario esta con el personaje faccionario, este tiene que respetar el reglamento en su totalidad.
    No se involucra en nada un rol con el otro bajo ningún punto de vista.
    Lo único que puede involucrarse es en la moral de cada usuario después en verse en un mismo rol, nada más.

Sistema de consulta al consejo:

Todo soldado del Ejército Real tiene derecho del conocimiento y deberes, por eso el partido político Maverick quiere promover el uso del mensaje privado y soportes del ejercito real, a lo cual uno puede de forma privada consultar las dudas que uno posea con respecto al reglamento del ejercito real.
    Esto sirve al Ciudadano, soldado y al mismo consejo, ya que lamentablemente no siempre estamos dispuestos en el momento que uno esta.
    Siempre es importante saciar cualquier duda para el progreso del ejército Real.

Reajuste de Advertencias:

Prescripción de las advertencias. Luego de un período de tiempo, las advertencias pierden su valor, de esta forma se evita que se junten advertencias de antaño con la actualidad (No tiene sentido que se junte una advertencia del 2009 con una del 2014).
    Las advertencias vuelven a cero al siguiente mandato

También otro cambio que se realizaría es que quedarían excluidas las advertencias leves y graves dándole lugar a solo "ADVERTENCIAS". Con esto solo se llevara a cabo la expulsión del miembro a la armada tras sumar 3 advertencias. El fin de este punto es que todos los miembros de la armada real sigan el reglamento al 100%. Y con este fin se llegaría a tener miembros más responsables con la facción. El porqué de esta modificación seria por las faltas que tiene un miembro de la facción. Pueden ser LEVES o GRAVES, pero en fin son faltas hacia la facción. Cualquier falta será tomada como advertencia.

Se entiende por deber, al conjunto de obligaciones que un soldado impone dentro del ejército, la subordinación, la obediencia, el valor, la lealtad, el desinterés y abnegación son diversos aspectos bajo los cuales el soldado vive presente y pretendemos que siga siendo de esa manera siempre.
    El cumplimiento de un soldado del ejército a menudo es áspero y difícil, que en su tiempo también exige penosos sacrificios, pero es el camino que el soldado elije cuando posee una conciencia digna y le da importancia a la misión que uno le asigna.
    Cumpliendo con templanza cosa que muestra el verdadero espíritu de la vocación.
    La disciplina es una norma a lo que un soldado debe sostener, la conducta tiene como base la obediencia, y un alto concepto de honor, de justicia y de moral hacen de un miembro del ejército real como un ideal a seguir.

• Suerte en las elecciones aunque no creo que tengan problemas.

Me gusta como explicas la lógica de por que deberíamos usar el personaje criminal.

Julian fue reincorporado hace poco,posee la antigüedad?

• Suerte con esto Mavericks!

• 👑 Ejército Real 👑

@pupito:

Suerte en las elecciones aunque no creo que tengan problemas.

Me gusta como explicas la lógica de por que deberíamos usar el personaje criminal.

Julian fue reincorporado hace poco,posee la antigüedad?

Si, la poseo con Agalon. no estuve fuera de la facción tanto tiempo como para olvidar el tiempo que estuve con Agalon…

• Buenas noches, me hago presente para preguntarle algunas cuestiones sobre las propuestas que no me sentiría nada identificado si fuera un miembro del ejercito real con un poco de "Moral":

Utilización de personajes status criminal:
    La idea principal que los roles no concuerdan nada que ver uno con otro, es decir un criminal no posee ningún tipo de relación con un faccionario.

Si, un criminal no tiene ningún tipo de relación con un faccionario, perfecto. Pero qué pasa con el vinculo que los estaría uniendo? El vinculo de Criminal–->USUARIO<–-Faccionario , El lazo que los une es el mismo usuario, y eso en este juego lo es TODO, un usuario da vida a este juego, y eso mismo es lo que lo hace divertido.

que como son dos roles totalmente diferentes no tendrían que ser acusados como uno mismo, para ser mas explicito que si al poseer un criminal no afecte en ningún tipo al reglamento del ejercito real

Vuelvo a reiterar lo reiterado por ustedes:
    Esta mas que claro que no son uno mismo son el agua y el aceite, pero los une el vinculo que tienen con el MISMO USUARIO.

Por que los roles en si no tienen nada que ver, ya cuando uno termina de usar el personaje armada, uno es libre de poder hacer lo que quiera sin sufrir una amenaza a el personaje faccionario.

Enserio me están diciendo? Muchachos, abran los ojos y miren la pantalla, miren el juego, miren CUALQUIER JUEGO.. pero este en especial. ES UN JUEGO ÍNTEGRAMENTE DE ROL. el rol acá lo es TODO, el Rol Armada es una cosa que se tiene que respetar, a mi en lo personal me da pena que ustedes siendo no solo Armadas, sino que estando en la cúpula piensen así, y no lo digo para pelear, realmente me pone triste que piensen así muchachos… La identidad faccionaria es algo que le falta a esta propuesta, o mejor dicho algo que quieren ELIMINAR. Encuentren el norte pronto por favor...

El usuario solo tiene que respetar el uso del personaje faccionario, si logea un criminal, el es libre de los derechos de un neutral.

Entonces acá me están permitiendo logear un personaje criminal y abusar de el, me están dejando el libre albedrío de limpiar mi karma… Porque total el derecho del neutral es no regirme en ningún reglamento que no sea solamente el del JUEGO en si. Y ustedes están proponiendo desraigar cualquier punto del reglamento que tenga que ver con el uso de personajes criminales... la verdad una propuesta tentadora, pero sin valores ni Amor por la Facción que quieren representar.

promover el uso del mensaje privado y soportes del ejercito real, a lo cual uno puede de forma privada consultar las dudas que uno posea con respecto al reglamento del ejercito real.

Esta idea realmente esta MUY buena, tiene todo, pero es un poco ambicioso realizar soportes del ejercito real, y por mensajes privado va a ser muy complicado, yo lo haría por un sub foro, donde se puedan aclarar dudas, donde TODO usuario pueda enseñarle a los que tengan duda y que los Consejeros sean sus "moderadores"
    Esta idea me parece perfecta realmente denle para adelante chicos!

–-------------------

Para terminar, me parece que deberían tratar de proponer cosas que sumen a la comunidad faccionaria como la atención al usuario que dijeron. Y no cosas que resten como el uso de criminales para ganar votos.

Desde ya lo mejor gente! Y me gustaría que me respondan con algún fundamento lo que reproche, por que no me cierra por mas que quiera entenderlo.

• 👑 Ejército Real 👑

@InVErT:

Buenas noches, me hago presente para preguntarle algunas cuestiones sobre las propuestas que no me sentiría nada identificado si fuera un miembro del ejercito real con un poco de "Moral":

Si, un criminal no tiene ningún tipo de relación con un faccionario, perfecto. Pero qué pasa con el vinculo que los estaría uniendo? El vinculo de Criminal–->USUARIO<–-Faccionario , El lazo que los une es el mismo usuario, y eso en este juego lo es TODO, un usuario da vida a este juego, y eso mismo es lo que lo hace divertido.

Vuelvo a reiterar lo reiterado por ustedes:
    Esta mas que claro que no son uno mismo son el agua y el aceite, pero los une el vinculo que tienen con el MISMO USUARIO.

Exacto, tenes razón y con esto proponemos que el usuario tenga la responsabilidad de aprender a separar los roles Criminal–-<usuario>–-Faccionario. Y el que no sepa separar los roles se le aplicara la sanción correspondiente.</usuario>

• Suerte chicos 🙂

• Y cómo evitarían ustedes que ciertos miembros del Ejército Real abusen siempre del reglamento faccionario que tienen que respetar? porque puede haber gente que se pase de viva y cometa todo tipo de abusos mientras tiene un personaje miembro del Ejército y que no se den cuenta ustedes..

• @ZhiriuS:

Exacto, tenes razón y con esto proponemos que el usuario tenga la responsabilidad de aprender a separar los roles Criminal–-<usuario>–-Faccionario. Y el que no sepa separar los roles se le aplicara la sanción correspondiente.</usuario>

Pero que tipo de sanción le van a poner si quieren romper hasta lo que diga el reglamento sobre el uso de criminales…

"explicito que si al poseer un criminal no afecte en ningún tipo al reglamento del ejercito real"

Acá no están proponiendo que el usuario sea responsable, sino todo lo contrario, desligarlo de las responsabilidades que tiene con los roles. Pero la forma para desligarlo es directamente sacarlo del reglamento… Es chocanque que quieran sacar algo que tan bien le hace a la facción.

• 👑 Ejército Real 👑

@InVErT:

Pero que tipo de sanción le van a poner si quieren romper hasta lo que diga el reglamento sobre el uso de criminales…
    Acá no están proponiendo que el usuario sea responsable, sino todo lo contrario, desligarlo de las responsabilidades que tiene con los roles. Pero la forma para desligarlo es directamente sacarlo del reglamento... Es chocanque que quieran sacar algo que tan bien le hace a la facción.

Si, sabemos que le hace bien a la facción tener gente que verdaderamente tiene compromiso con su personaje..
    Pero también sabemos que los usuarios actuales tienen mas de un personaje.. generalmente para utilizar como cambio o venta. prohibiéndole a los usuarios que dejen de lado todos sus personajes que generalmente son mejores ya sea por nivel o por clase que sus personajes "armis" los estamos obligando a que salgan de la facción o que rompan las reglas.

Entonces proponemos darles la oportunidad que puedan tener sus personajes criminales no solo para tenerlos estacionados en una ciudad sino para usarlos y disfrutarlos siempre y cuando aprendiendo a separar los roles como bien dije Criminal <–- USUARIO –-> Faccionario

@'[RodRi:

;2181343']Y cómo evitarían ustedes que ciertos miembros del Ejército Real abusen siempre del reglamento faccionario que tienen que respetar? porque puede haber gente que se pase de viva y cometa todo tipo de abusos mientras tiene un personaje miembro del Ejército y que no se den cuenta ustedes..

Pregúntate como hace el consejo actual para saber si un usuario utiliza personajes criminales en zona insegura?

Tenemos todos los medios para asegurarnos de mantener nuestras propias reglas en orden.

• Banned

Suerte en las elecciones!

• Igual no estás respondiendo mi pregunta. Lo que yo digo es CÓMO HARÍAN USTEDES PARA SABER QUE ALGUIEN ESTÁ ABUSANDO. Lo del criminal no importa, si ustedes quieren agregar que no se cometa ninguna falta al reglamento cuando se utilizan personajes de ese status..

Es lo único que te pregunto.

• Primero que nada les deseo suerte en las elecciones.

Segundo: Con respecto al uso de criminales. Para mi el ejército mejoró muchísimo desde que se prohibieron dichos personajes. Si bien muchos usuarios abandonaron la facción, muchos otros hicieron lo posible para poder seguir perteneciendo. Los usuarios que tienen ganas de ser faccionarios, hoy en día lo son.

El ROL es muy difícil separarlo. Si están dando libre albeldrío para poder usar criminales, no pueden sancionar ni pedir que aprendan a separar el rol faccionario con el neutral.

Sistema de advertencias: Estoy totalmente en contra. Si un usuario faltó al reglamento, tiene que tener la sanción correspondiente y no tener el lujo de que se la saquen.

Las advertencias vuelven a cero al siguiente mandato
    Me parece cualquier cosa. Rompo el reglamento 2 veces (no me expulsan porque solo falta 1 advertencia para que llegue a las 3), en el siguiente mandato hago lo mismo y asi sucesivamente … Es el cuento de la buena pipa.

Sistema de consulta al Consejo: Me gusta la idea. Es muy buena para incentivar el uso del foro y para que los usuarios puedan opinar sobre la facción y dar ideas para que se puedan debatir en el privado.

• @'[RodRi:

;2181357']Igual no estás respondiendo mi pregunta. Lo que yo digo es CÓMO HARÍAN USTEDES PARA SABER QUE ALGUIEN ESTÁ ABUSANDO. Lo del criminal no importa, si ustedes quieren agregar que no se cometa ninguna falta al reglamento cuando se utilizan personajes de ese status..

Es lo único que te pregunto.

Nosotros controlaremos solo cuando una persona está con un pj del ejercito y nos basaremos en el reglamento si cumple las normas, lo que haga en otro momento con un pj no facción no es tema nuestro.
    Espero haberte contestado la pregunta, si no puedo ser mas claro.

ShepherdCOd:
    ¿Estuviste en el último evento faccionario? , había una diferencia de 8 legiones contra 1 army.
    ¿Cómo te da la pauta de que el ejercito mejoro?¿Por que recibís menos denuncias?, eso no da pauta a nada y cada vez hay menos armadas por el simple hecho que se lo “controla” más de lo que uno tiene que controlar.
    O sea esas personas que abandonaron la facción por x motivo, a tu forma de pensar esta perfecto, por que para vos no dan con el “TARGET” para que lo sean (no importa que ellos sean excelentes faccionarios)
    El rol se puede separar fácilmente, solamente uno se tiene que dar cuenta que el rol faccionario posee reglamentos. Y si no los cumple se lo sanciona.
    Pasando a tu otra cuestión, Utilizando la lógica, una falta al reglamento del ejército, es una falta a medias o una falta entera, piénsalo.
    Los consejos de turno tenemos que evaluar los personajes del ejercito real que este en el momento, posiblemente a vos te resulte que una acción sea advertida, posiblemente para otro no, por eso se vuelve a 0 las advertencias.
    Igualmente no es justo que exista gente con advertencias de hace más de un año y se lo siga remarcando con eso cuando ese mismo usuario tuvo un desempeño ideal.

Gracias por los deseos, siempre tan positivo en la facción.

• @EL:

Nosotros controlaremos solo cuando una persona está con un pj del ejercito y nos basaremos en el reglamento si cumple las normas, lo que haga en otro momento con un pj no facción no es tema nuestro.
    Espero haberte contestado la pregunta, si no puedo ser mas claro.

ShepherdCOd:
    ¿Estuviste en el último evento faccionario? , había una diferencia de 8 legiones contra 1 army.
    ¿Cómo te da la pauta de que el ejercito mejoro?¿Por que recibís menos denuncias?, eso no da pauta a nada y cada vez hay menos armadas por el simple hecho que se lo “controla” más de lo que uno tiene que controlar.
    O sea esas personas que abandonaron la facción por x motivo, a tu forma de pensar esta perfecto, por que para vos no dan con el “TARGET” para que lo sean (no importa que ellos sean excelentes faccionarios)
    El rol se puede separar fácilmente, solamente uno se tiene que dar cuenta que el rol faccionario posee reglamentos. Y si no los cumple se lo sanciona.
    Pasando a tu otra cuestión, Utilizando la lógica, una falta al reglamento del ejército, es una falta a medias o una falta entera, piénsalo.
    Los consejos de turno tenemos que evaluar los personajes del ejercito real que este en el momento, posiblemente a vos te resulte que una acción sea advertida, posiblemente para otro no, por eso se vuelve a 0 las advertencias.
    Igualmente no es justo que exista gente con advertencias de hace más de un año y se lo siga remarcando con eso cuando ese mismo usuario tuvo un desempeño ideal.

Gracias por los deseos, siempre tan positivo en la facción.

En la legión tienen más usuarios porque el último mes aceptaron más reincorporaciones de las que rechazaron. Nosotros de 5 reincorporaciones rechazamos 4.
    Una facción no mejora por cantidad de usuarios, sino por la calidad de los mismos.

El regimen de advertencias se puede cambiar a solo ADVERTENCIAS como ustedes dicen, sin necesidad de que se borren las "antiguas".
    Tengo personajes con penas del año 2007 que ni siquiera hice, sin embargo las penas no me las van a sacar. Por qué tendríamos que sacar sanciones a usuarios que SI las cometieron ?

• 👑 Ejército Real 👑

@ShepherdCOD:

En la legión tienen más usuarios porque el último mes aceptaron más reincorporaciones de las que rechazaron. Nosotros de 5 reincorporaciones rechazamos 4.
    Una facción no mejora por cantidad de usuarios, sino por la calidad de los mismos.

El regimen de advertencias se puede cambiar a solo ADVERTENCIAS como ustedes dicen, sin necesidad de que se borren las "antiguas".
    Tengo personajes con penas del año 2007 que ni siquiera hice, sin embargo las penas no me las van a sacar. Por qué tendríamos que sacar sanciones a usuarios que SI las cometieron ?

Ami me párese perfecto tu punto de vista, pero me párese que la tendríamos que arreglar los detalles y las opiniones de los miembros del consejo en el privado cuando se tiran las ideas para aplicarlas.

• Creo que las cosas se deberian cuestionar despues de las elecciones no ahora, porque segun tengo entendido vos Shepercod te vas a cambiar de bando o me equivoco ? J:- No te vayas de tema, eso no tiene nada que ver

• Vengo a desearles suerte, aunque no la necesiten.

• 👑 Ejército Real 👑

@Me:

Vengo a desearles suerte, aunque no la necesiten.

Gracias Waly yo te desearia buen futuro en la legion pero no lo tunes (?

• @BarLoWe:

Creo que las cosas se deberian cuestionar despues de las elecciones no ahora, porque segun tengo entendido vos Shepercod te vas a cambiar de bando o me equivoco ?

O.o una cosa no tiene que ver con la otra, aunque sea así.. Si te están cuestionando a vos y todo tu partido politico es para que lo que proponen, puedan mejorarlo y si están pifiando en algo puedan arreglarlo. Dan sus opiniónes de lo que proponen ustedes, mientras todo sea con un buen fin.

Log in to reply