Hush Hush

• Director de GMs Direccion del Foro

Se que me extrañan así que acá va otra saga. Esta es la primera saga que leí, así que espero que la puedan leer y puedan disfrutarla. :blushed:

Hush Hush
    Hush Hush es una novela juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Está narrada en primera persona bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de Biología llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora. La saga cuenta con cuatro libros:

• Hush Hush
    • Crescendo
    • Silence
    • Finale

Hush Hush

!
    Sinopsis
    >! Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
    Personajes
    ! Nora Grey
    ! Es una chica confundida que nunca ha querido llamar la atención ni se ha interesado especialmente por ningún chico. Hace solo un año que perdió a su padre en un terrible accidente, por lo que su madre y ella viven solas en una granja del siglo XVIII a las afueras de Coldwater, MaineEs buena estudiante y le gusta pasar el rato con su alocada amiga Vee. Descrita con buenas piernas, mediana y con el pelo castaño rojizo. Su vida es muy tranquila, hasta que de pronto un día tiene que sentarse en clase de biología con un chico misterioso y atractivo, Patch, que complicará su existencia de un modo inimaginable. Ellos tienen una conexión que se va desarrollando más en cada libro. Llega un momento en el que Nora empieza a sospechar que Patch le oculta algo. Al principio odia a Patch debido a como la hace sentir cuando esta cerca de él, pero poco a poco se da cuenta de que su amor no tiene límites y que arriesgará todo para estar junto a Patch.
    Patch
    ! Es un estudiante transferido de último curso y compañero de Biología de Nora, más adelante se descubre que es un ángel caído con la apariencia de un chico muy alto, moreno, de buen estado físico, ojos absolutamente negros y dos cicatrices en la espalda en forma de V invertida. Tiene una personalidad que no inspira confianza. Nora lo describe con una sonrisa que "promete problemas". Trabaja de medio tiempo en el restaurante "The Borderline" y le encanta jugar al billar, con lo que consigue mucho dinero.
    Vee Sky
    ! Es la mejor amiga de Nora. Tiene ojos verdes, pelo rubio platino y está unos kilos por encima de "un cuerpo con curvas". Es mucho más alocada que Nora y a diferencia de ella, suele ser más directa en mostrar interés hacia los chicos.
    Elliot Saunders
    ! Es un chico nuevo que ingresa al instituto donde estudia Nora. Se conocen en Enzo's mientras Nora y Vee tomaban desayuno. Nora cree que es malvado y que trata de asesinarla cuando encuentra un artículo en el periódico escolar donde la ex novia de Elliot fue asesinada.
    Jules
    ! Amigo de Elliot.
    Dabria Greene
    ! Su primera aparición en el libro es como la nueva Psicóloga de Coldwater Hight School, pero luego se descubre que es un ángel de la muerte y la exnovia de Patch.
    Rixon
    ! Era el mejor amigo de Patch y al igual que él, es un ángel caído.
    Inspector Basso
    ! Inspector de policía que acude a la granja de Nora en el primer libro tras una llamada de ella diciendo que alguien ha allanado su casa. Al llegar a la granja con su compañero, todo lo descrito por Nora no se encontraba en tal estado así que optaron por no creerle. A través de la saga acudió a varios llamados telefónicos de Nora reportando extrañas situaciones.
    ! Crescendo
    ! Sinopsis
    >! A pesar de comenzar una relación con su ángel guardian, Patch (que, título aparte, puede describírsele como cualquier cosa menos como angelical), y sobrevivir a un intento de acabar con su vida, las cosas no mejoran. Patch comienza a alejarse y Nora no es capaz de imaginar si es por su bien o porque se está interesando por su archienemiga Marcie Millar. Por no hablar de que Nora se ve atormentada por imágenes de su padre y se obsesiona con averiguar qué fue lo que en realidad le pasó la noche en que se marchó de Portland para no regresar jamás. Cuando más ahonda en el misterio de la muerte de su padre, más se cuestiona si su sangre Nephilim tiene algo que ver con ello y por qué parece correr un peligro mayor que una chica normal. Dado que Patch no responder a sus preguntas y que parece interponerse en su camino, Nora se ve obligada a buscar ella misma las respuestas. Confiar demasiado en el hecho de tener a un ángel guardian pone a Nora en peligro una y otra vez. Pero ¿de verdad puede contra con Patch o este le está ocultando secretos más oscuros de lo que ella podría imaginar? Personajes
    ! Scott Parnell
    ! Amigo de la infancia de Nora. Aparece en principios de Crescendo. Al principio Scott parece un chico grosero y engreído, pero con el pasar de los capítulos se muestra su personalidad juguetona y carismática.
    Silence
    !
    ! Sinopsis
    ! >! La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.
    ! Personajes
    ! Hank Millar
    ! Es el padre de Marcie, archienemigo de Nora.
    ! Finale
    !
    Sinopsis
    >! Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.
    Personajes
    ! Dante Matterazzi
    ! Es el entrenador Nephilim de Nora en el último libro, Finale; la entrena para ganar la batalla contra los ángeles caídos.
    "Blakely"
    ! Es el aliado y amigo de la Mano Negra. En Finale, se conoce como el creador y proveedor de devilcraft a Dante.

• Voy por la 130 del primero… Me lo bajé de internet.
    Lo empezé a leer porque una compañera me dijo que me parecía mucho al protagonista y me dio curiosidad. Igual nada que ver jajajaja, muy OP el chabón.

Igual "algo" me dice que es para el público femenino... (Igual me encanta, como el manga Shojo)

@Freeiit:

Voy por la 130 del primero… Me lo bajé de internet.
    Lo empezé a leer porque una compañera me dijo que me parecía mucho al protagonista y me dio curiosidad. Igual nada que ver jajajaja, muy OP el chabón.

Igual "algo" me dice que es para el público femenino... (Igual me encanta, como el manga Shojo)

Jajajaja, yo también lo leí por recomendación, el primer libro al principio es denso, pero todos los finales de todos los libros están muy buenos, en mi opinión es para cualquier publico, si bien tiene partes que están mas destinadas al publico femenino (tenes razón), las demás es para todo publico, mi orden de los libros va así 3412, pero es gusto.

• Hush, Hush ❤ amé esa saga, la verdad que te agradezco por compartirla oara los que no la conocen 🙂
    La leí hace más de un año y todavía no la supero, de ahí viene mi ubicación jajaja.

@Freeiit:

Lo empezé a leer porque una compañera me dijo que me parecía mucho al protagonista y me dio curiosidad.

Cuándo nos casamos?

• This post is deleted!

@Azhula:

Hush, Hush ❤ amé esa saga, la verdad que te agradezco por compartirla oara los que no la conocen 🙂
    La leí hace más de un año y todavía no la supero, de ahí viene mi ubicación jajaja.

De nada!, es muy buena saga para empezar como yo, y siempre va a ser importante.

@Freeiit:

Cuando me salgan alas negras así estoy completo 😞

Quiero alas negras:_

Nada personal, ojala fuera como patch, pero nadie puede llegar a serlo jajajajaja @Azhula:

Se puede, yo sé que sí (?) Patch ♥

Antes me había puesto Delphic Beach, pero Maine queda mejor 😕

Háganme caso y nunca terminen la saga. Cuando yo la terminé sentí un vacío y no quise salir de mi casa hasta el otro día, después de unas semanas se me pasó jajaja

​La termine hace meses.. L: ojo con el doble post!!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

This post is deleted!

• @Kyurem:

​La termine hace meses..

Sí, igualmente va para los que todavía no la leyeron.

Iban a hacer la película del primer libro, pero la autora decidió dejarlo para dentro de unos años…

@Azhula:

Sí, igualmente va para los que todavía no la leyeron.

Iban a hacer la película del primer libro, pero la autora decidió dejarlo para dentro de unos años…

Ah, si tenes razón, igual el final de finale esta bastante bueno, no final final, un poco antes creo que sabes a lo que me refiero, la lastima es que no hayan explicado mas como las todo el final. Vi la noticia esa hoy haciendo el TH, la verdad que yo quería que hagan la película porque es una saga bastante buena, y con finales de mucha acción que en el cine estarían muy buenos de ver, vi que vendió loa derechos de la película a LD entertainment y que dijo que este no era el momento para hacerla, tristemente creo que tiene razón

• @Kyurem:

Ah, si tenes razón, igual el final de finale esta bastante bueno, no final final, un poco antes creo que sabes a lo que me refiero, la lastima es que no hayan explicado mas como las todo el final. Vi la noticia esa hoy haciendo el TH, la verdad que yo quería que hagan la película porque es una saga bastante buena, y con finales de mucha acción que en el cine estarían muy buenos de ver, vi que vendió loa derechos de la película a LD entertainment y que dijo que este no era el momento para hacerla, tristemente creo que tiene razón

Sí, fue muy emotivo el final, hasta me hizo llorar un poco.
    Sigo confiando en que la peli va a salir algún día 🙂

• No quiero peli… muchas veces arruinan la historia.

• Lo compré ayer!

!

Log in to reply